¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 JUICIO MERCANTIL CAJA POPULAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ADONAY
Novato
Novato
ADONAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

JUICIO MERCANTIL CAJA POPULAR Empty
MensajeTema: JUICIO MERCANTIL CAJA POPULAR   JUICIO MERCANTIL CAJA POPULAR Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:14 am

Antes que nada de la manera mas atenta solicito su asesoria en este caso.

* solicite un prestamo a una caja popular ( http://www.unifam.mx/ ) por la cantidad de $30000.00 para lo cual me pidieron de requisito tener la mitad del monto o sea tengo $15000.00 en ahorros mas $1000.00 partes sociales.

* Iva al corriente en mis pagos hasta que perdi mi empleo cuando quedaba la cantida de aproximadamente 19500.00 y empese a fallar en pagos abona lo que podia de trabajos eventuales pero todo se iva a pagar gastos de cobranza, interes moratorio, interes ordinario, tan solom de gastos de cobranza era $400.00 mensuales el caso que estuve asi meses solo pagando gastos cobranza, interes moratorio etc, hasta que no pude abonar nada en dos meses y me mandaron el pagare aun buffete que me demando y me hicieron un juicio y señalamiento de bienes.

Como pude consegui un abogado de oficio que me hiso la contestacion de la demanda y al cual le entrege las pruebas ( libreta de socio, talones de pago ) el caso que el abogado abandono mi caso y ya paso casi año y medio y esta por salir la sentencia pero pues yo no he salido de mi mala racha y segun tengo entendido los intereses siguen creciendo aun estando en juicio que puedo hacer?? si se supone que soy socio de la caja y en la demanda me tratan como un delicuente y incluso niegan que todas las pruebas mismas que ofrece la caja son falsas, antes que nada simepre trate de negociar mi deuda que me tomaran mis ahorros ya que con eso la cantidad a deber seria aproxx. de 3500 pero nunca les intereso mas que cobrar y cobrar que ventajas tengo como socio o que puedo hacer la sentencia esta por salir.

De antemano agradesco su ayuda y cualquier duda o detalle que haya omitido diganm
elo
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

JUICIO MERCANTIL CAJA POPULAR Empty
MensajeTema: Re: JUICIO MERCANTIL CAJA POPULAR   JUICIO MERCANTIL CAJA POPULAR Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:35 am

ADONAY si tu tienes ahorrados $10000 de ahi te pueden descontar mientras te estableces economicamente ya que ese dinero ahorrado es tuyo si no te hacen caso habla directamente con los administradores (presidente secretario o tesorero ) y exponles tu situacion. de ahi te los pueden descontar
Volver arriba Ir abajo
ADONAY
Novato
Novato
ADONAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

JUICIO MERCANTIL CAJA POPULAR Empty
MensajeTema: Re: JUICIO MERCANTIL CAJA POPULAR   JUICIO MERCANTIL CAJA POPULAR Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:00 pm

no son $10000.00 sino $15000.00 mas mil mas de partes sociales y nunca quisieron tomarlos solo me cobraban y cobraban ellos eran felices mienrtas les pagaba interesse ordinarios y moratorios y los gastos de cobranza el detalle esta en que me demandaron y ya paso mucho tiempo y creo que la de ganar d ellos eslo intereses, siempre busque negociar con mis ahorros y nunca me dieron ninguna alternativa mas que pagar y pagar[b]
Volver arriba Ir abajo
Danilo77
Novato
Novato
Danilo77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

JUICIO MERCANTIL CAJA POPULAR Empty
MensajeTema: Re: JUICIO MERCANTIL CAJA POPULAR   JUICIO MERCANTIL CAJA POPULAR Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 6:21 pm

Buenas tardes tengo problema con una caja real del potosi me quede sin empleo debo 3000 pesos y llego una carta a mi aval de embargo que dice que esta dictada por el Juez, pero no llego nada más que eso, es real el embargo ó que debo hacer para evitar que sea embargado mi aval Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
JUICIO MERCANTIL CAJA POPULAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juicio mercantil caja popolar
» Juicio mercantil Caja Libertad
» demanda via ejecutiva mercantil la accion cambiaria directa por caja popular mexicana a mi persona tengo para responder 8 dias
» ¿Cómo es una demanda mercantil? (Juicio mercantil)?
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: