¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENASA DE ENBARGO POR CAJA POPULAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CARLOSAUU
Novato
Novato
CARLOSAUU


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

popular - AMENASA DE ENBARGO POR CAJA POPULAR Empty
MensajeTema: AMENASA DE ENBARGO POR CAJA POPULAR   popular - AMENASA DE ENBARGO POR CAJA POPULAR Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:38 pm

BUEN DIA...
Amenasan con enbargo.......lla binieron ala casa.
pero no los dejamos entrar
esto es por una deuda adquirida en una caja popular.
Istoria. Es una deuda de mi mama
pero ella no le sabe a esto de las computadoras
y lla emos buscado asesoria y nada nos dicen que tenemos k pagar
la deuda fue por k ella firmo como abal y la persona no pago esa fue la primera sea como sea obligaron ami mama y pago mas de 40 mil pesos
enseguida por causa de un fraude por parte de otra entidad de prestamos ella bolbio a adkirir otra deuda de 20 mil con dicha caja.....
en ese tiempo se accidenta un hermano y queda en estado bejetal lo que impidio que ella pagara aun que lla abia echo pagos .....el punto es k a ella le exijieron las escrituras de la casa y se las entrego.
ase mas de un ano por preciones firmo un reajuste pero lla por una deuda de 142000 mil
donde ella recibio 30 mil para poder atender a mi hermano el cual no recistio y fallecio.
asta el dia de hoy la deuda le dicen que es de 260000 mil y supuesta mente 30000 mil pesos mas para los onorarios del abogado k se aga como se aga sele tienen k pagar por k supuesta mente el abrio la demanda contra mi mama
la caja pupolar tiene muchas anomalias en un comunicado de la comicion de bancos
en el 2009 esa caja no estaba con rejistro estaba sin regulacion
ala gerente se encuentra privada de la libertad por secuestro
lla que se dice k esa era su forma de cobrar sus deudas de la caja.
haora esa caja no paga alos k les debe pero los intereses de los deudores son mochos y ase impocible pagar......se trata de negociar pero exigen el total...sin prorogas.
conmo le puedo aser yo no me encontraba aki no se de lelles aki en mexico.
y para esta fecha aller fue cuando llegaron a querer enbargar. y como mi mama no los dejo entrar dicen k iran con la fuersa publica y tiraran la puerta o con serrajero.
aki a cual kier abogado insiste k debemos pagar....
al pareser las deudas de la caja se las bende a los abogados y ellos son los k cobrarar
la caja es ....caja progresa de dolores hidalgo gto.
mi mama usa bordon ya le es impocible trabajar y como tienen ellos las escrituras dela casa ellos dicen k paga por k paga.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

popular - AMENASA DE ENBARGO POR CAJA POPULAR Empty
MensajeTema: Re: AMENASA DE ENBARGO POR CAJA POPULAR   popular - AMENASA DE ENBARGO POR CAJA POPULAR Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:05 am

Mmmm... No, me resulta muy confusa tu consulta. Te suplico que nos llames mañana para brindarte una asesoría totalmente gratuita en relación a tu caso.

Los telefonos vienen en mi firma.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

popular - AMENASA DE ENBARGO POR CAJA POPULAR Empty
MensajeTema: Re: AMENASA DE ENBARGO POR CAJA POPULAR   popular - AMENASA DE ENBARGO POR CAJA POPULAR Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:22 am

Mmm....

Normalmente no comento nada sobre algunas faltas de ortografía de algunas notas en el foro, pero esta si se lleva las palmas...

No se entiende nada, tanto por la redacción, como la pésima ortografía...

¿Sería posible que se volviera a redactar, con un poco de consideración para nosotros, y tratar de entender todo el problema y buscar una solución?
Volver arriba Ir abajo
CARLOSAUU
Novato
Novato
CARLOSAUU


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

popular - AMENASA DE ENBARGO POR CAJA POPULAR Empty
MensajeTema: Re: AMENASA DE ENBARGO POR CAJA POPULAR   popular - AMENASA DE ENBARGO POR CAJA POPULAR Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 2:07 pm

TRATE DE ASERLOS MAS ENTENDIBLE. GRACIAS

BUEN DIA...
Amenazan con embargo.......ya vinieron ala casa.
Pero no los dejamos entrar
Esto es por una deuda adquirida en una CAJA POPULAR PROGRESA De Dolores Hgo Gto.
Historia. Es una deuda de mi mama
pero ella no le sabe a esto de las computadoras por lo cual lo expongo yo.
ya hemos buscado asesoria y nada nos dicen que tenemos k pagar
Primero la deuda fue por k ella firmo como aval, y la persona no pago esa fue la primera deuda, sea como sea obligaron a mi mama y pago mas de 40 mil pesos
enseguida por causa de un fraude por parte de otra entidad de prestamos ella volvio a adquirir otra deuda de 20 mil con dicha caja.....
En ese tiempo se accidenta un hermano y queda en estado vegetal lo que impidio que ella pagara aun que ya y so varios pagos .....el punto es k a ella le exigieron las escrituras de la casa y se las entrego.
Ase mas de un año por presiones o lo que sea firmo un reajuste pero ya por una deuda de 142,000 mil
Donde ella recibió 30,000 mil, para poder atender a mi hermano el cual no resistio y fallesio.
asta el dia de hoy la deuda le dicen que es de 260,000 mil y supuesta mente 30 000 mil pesos mas para los honorarios del abogado que se tienen k pagar por k supuesta mente el a brio la demanda contra mi mama.
La CAJA POPULAR tiene muchas irregularidades en un comunicado de la CNBV
en el 2009 esa caja no estaba con sin regulación.
Ahora esa caja no paga ni entrega a los haorradores pero los intereses de los deudores son mochos y ase imposible pagar......se trata de negociar pero exigen el total...sin descuentos.
Como le puedo a ser yo no me encontraba aqui no se de leyes en Mexico.
Para esta fecha ayer fue cuando llegaron a querer embargar y como mi mama no los dejo entrar dicen que iran con la fuerza publica y tiraran la puerta o con cerrajero.
Cualquier abogado insiste que debemos pagar....
Al parecer las deudas de la caja se las vende a los abogados y ellos son los k cobran.
La caja es ....CAJA POPULAR PROGRESA De Dolores Hgo. Guanajuato
Mi mama ya es de edad le es imposible trabajar, y como tienen ellos las escrituras dela casa, ellos dicen k paga por k paga.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

popular - AMENASA DE ENBARGO POR CAJA POPULAR Empty
MensajeTema: Re: AMENASA DE ENBARGO POR CAJA POPULAR   popular - AMENASA DE ENBARGO POR CAJA POPULAR Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 3:41 pm

Te reitero la invitación a que mos llames mejor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AMENASA DE ENBARGO POR CAJA POPULAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» enbargo caja popular mexicana
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD
» caja popular
» caja popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: