¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   Lun Sep 19, 2011 5:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todos nuestros queridos ASESORES EXPERTOS han demostrado un gran compromiso y dedicación hacia este movimiento social y en esta ocasión, los hemos seleccionado a ustedes tres, para algo muy especial.

En unos días les enviare un email con algunos detalles que necesito conocer, obviamente, no diré nada más para no arruinar esta sorpresa que les tenemos.

Cabe destacar que esto se hará extensivo a todos nuestros queridos ASESORES EXPERTOS, pues todos son igualmente valiosos para todos nosotros. Simplemente, teníamos que comenzar por alguien y ustedes martina, Helpme y yo_deudor por múltiples factores y razones fueron los primeros en ser elegidos.

En breve toda la comunidad (hoy más de 23,000 miembros) sabrá de que se trata.

Les mando un saludo muy afectuoso y gracias!

:bien:

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   Miér Oct 05, 2011 2:20 pm

O UNA LONA DE 2mts x 1mt PARA QUE LA PONGAMOS AFUERA DE NUESTA CASA

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   Miér Oct 05, 2011 2:24 pm

Con el calor y el sol ahora quema en vez de calentar SERIA muy buen detalle, esa opcion no la habia contemplado.

Saludos
karime
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   Miér Oct 05, 2011 3:12 pm

noooo es un cochinito para que ahorren¡ jajaja
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   Miér Oct 05, 2011 3:19 pm

Karime escribió

Citación :
noooo. es un cochinito para que ahorren¡ jajaja

Ahorrando

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   Miér Oct 05, 2011 4:52 pm

Hola

Citación :
noooo es un cochinito para que ahorren¡ jajaja

Les digo la verdad ME ENCANTARIA QUE FUERA ESE COCHINITO y si es mandado a hacer por el Propio Angel tendria mas valor, y hasta podria ser pieza de coleccion en el futuro, ojala que no arruine la sorpresa.

Saludos
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   Miér Oct 05, 2011 6:27 pm

Hola!

Pues con la novedad de que ya solo esperamos un detalle de la paquetería para que salga esto a su destino!

Posiblemente por la hora, ya sea hasta mañana que salgan... Pero de mañana no pasa!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   Lun Oct 10, 2011 2:44 pm

Ya enviamos los... Esos!

Finalmente tras un fin de semana de retraso el día de hoy han salido a su destino lo... Esos para nuestros tres queridos ASESORES EXPERTOS:

Martina, yo_deudor y Helpme.

Amigos mios, estos ... se los entregamos con mucho cariño y admiración. Por dedicar su tiempo y conocimientos para la tranquilidad de miles y miles de familias mexicanas. En verdad, son un ejemplo como seres humanos.

Me siento muy agradecido con la vida y el destino, pues tuve la enorme fortuna de encontrarlos en mi camino y estoy plenamente seguro que muchos amigos usuarios, AFILIADOS y miembros del Staff piensan como su servidor.

Amigos Martina, yo_deudor y Helpme, un favor ENORME; en cuanto reciban sus ... avisenme vía email para confirmarlo y son libres de publicar (si así lo desean) la noticia y lo que gusten con nuestra muy querida comunidad.

Les mando un abrazo y seguimos adelante!

Gracias. :bien:

nilypm
Medio
Medio

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   Lun Oct 10, 2011 6:26 pm

Ohhhhhhhhh, ya me entró la curiosidad!!
Qué será..........??
No sean malitos, publiquen de que se trata en cuanto les lleguen sus......... LO QUE SEA!! JEJEJEJE

sorpresa! baba
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   Lun Oct 10, 2011 6:40 pm

Ñaca ñaca!

martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   Miér Oct 12, 2011 1:15 pm

Ángel,...¡¡¡¡¡¡ recibido el día de ayer !!!!!!... perdón por avisarte hasta hoy, pero he tenido unos días complicados.

No sé que decirte. Sabes que mi apoyo es incondicional, sin esperar NADA a cambio.

DDDsc llegó a mi vida cuando estaba desesperada por no poder pagar las deudas, con el sueño perdido y miedo al timbrar del teléfono, de visitas de cobradores, de perder mis cosas. DDDsc me devolvió la paz y eso no hay manera de pagarlo.

Gracias por tu reconocimiento, gracias, gracias, gracias.

Un abrazo para ti, para el abogado Vázquez y TODOS los que integran ésta fabulosa organización.
nilypm
Medio
Medio

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   Miér Oct 12, 2011 1:21 pm

Hola Martina.......... que fué???

:jojo: :jojo: :jojo: :jojo:

jajajajaja estoy con la duda desde que Angel publicó el post de que "algo" iba en camino y creo que seguiré con la duda...... no seas malita, qué es?? Una pista..........?????

martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.   Jue Oct 13, 2011 7:29 am

A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2