¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consorcio Jurídico "American Express"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vvegue
Novato
Novato
vvegue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

american - Consorcio Jurídico "American Express" Empty
MensajeTema: Consorcio Jurídico "American Express"   american - Consorcio Jurídico "American Express" Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:53 pm

Tengo mi tarjeta Amex, pero por desempleo dejé de pagar 2 meses el año pasado, la empresa luego luego lo envió a Consorcio Jurídico, me exigían en su momento pagos elevados, los cuales no podía realizar dado que no tenía trabajo, en cuanto pude empecé a hacer pagos pero no del monto que quieren, así que cada mes les deposito $6,700, y resulta que al día de hoy mi saldo es de 61,000, y he realizado abonos por casi 70,000, y no baja, el hecho es que no me envía el Consorcio mi estado de cuenta de como ellos están aplicando mis pagos, lo único que quieren son más y más depósitos pero de cantidades más fuertes, como podré exigirles mi saldo ya que no sé ni como ellos me sacan su saldo actual.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

american - Consorcio Jurídico "American Express" Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Jurídico "American Express"   american - Consorcio Jurídico "American Express" Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:02 pm

Hola vvegue

NUNCA deben de depositar ni un peso si no saben que cantidad deben antes, y lo mas seguro es que se fueron a cubrir intereses moratorios y en cada pago que realziabas estabas reconociendo el nuevo monto adeudado y tambien el incremento de las tasas de interes ordinaria y moratoria.

Hasta que no te den un estado de cuenta de la deuda actual ya no les deposites ni un peso porque estas siendo buen cliente de este despacho ya que por cada pago ellos se llevan una comision.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Consorcio Jurídico "American Express"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» American Express y Consorcio Jurídico
» Consorcio Juridico y american express
» Lidiando con Consorcio Juridico y American Express
» american express consorcio juridico de cobranza
» Descuento a TDC American Express y Consorcio Juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: