¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

quiero pagar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gabriel decesperada
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: quiero pagar   Jue Sep 15, 2011 11:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ceb Que? Hola... apenas encontre esta no sabia que alguien podia ayudarme dela forma que voe y comentarios como aqui los hay... FELICIDADES!! a DDD... bueno mi caso es que tengo una deuda con BANAMEX hace como 2 años no daba ni 1 solo pago perdi el trabajo entre en deprecion y otras deudas me consumieron... fui pagando las mas pequeñas delas cuales lla sali solo m faltaba COOPEL y BANAMEX. el caso es que el dia 8 de octubre m llaman de CORTIZO CAMPILLO. q mi cuenta q a esa la cuenta hera de 23,800,43 y m ofrecio pagar 9500 en plaso 1 primer pago de 1000 y el resto con limite al 7 de sep. acepte pero n pude cumplir solo el primero de 1000 y el dia 7 cuando m regresaron la llamada para ver si si iva a pagar les al ver q mi respuesta fue que no pude m fue impocible se puso MUY PESADO Y AMENAZANTE EL TIPO alaque no m quedo mas remedio q COLGAR... acto seguido me marca de nuevo orto sr. mas "amable" y me dice ok depocite ala cuen 100 peso para no perder la negociacion los depocite le avice del pago y m dice q solo me rrestan 7400 el dia 13 m marcaria para decir como iva a liquidar eso fue antier y m llamo el mismo sr. l dije q no pude consegur pero en eso estoy y aparte le pedi q m mandara 1 documento o carta para poder yo ampararme y me dijo q primero tenia que haceptar el acuerdo q me estaba ofreciendo q concistio en depocitar el dia 14 de sep. 200 y el resto el 30 de sep. lo asepte pero l dige q a recerva de q m llegara el documento y que efectivamente pudiera conseguir la cantidad.. bueno pues ayer depocite los 200 hoy m hablo y me dice que lla me mando por mail. una carta convenio de la cual tengo 1 millon de desconfianza pues nisiquiera dice CARTA CONVENIO si tiene todos mis datos los telefonas de CORTIZO y el logo de BANAMEX mi duda es al aceptar este conveni y la "carta" chafa con pordon de uds. la exprecion ¿Acaso me complique aun mas? puedomandarles por correo la misma para q m den luz verde? QUE AGO? y sino puedo cumplir perdere lo q lla depocite? espero su respuesta estor decesperada se q no soy la unica y q hoy con DDD tengo un pequeño aliento de esperanza respeto q si debo mi intencion es pagar

AutorMensaje
gabriel decesperada
Informado
Informado

MensajeTema: Re: quiero pagar   Miér Sep 21, 2011 1:17 pm

hola! gracias lla se que m paso agradeciondote pero no m canso... bueno acabo de liquidar una cuenta enla caja alianza con 1,700 y con los 1,300 que me pidio CIRTIZO CAMPILLO pues apenas llego a 1,000 esperaba pedir otr prestamo para liquidar pero me lo negaron haci que 1,000 es loque tengo :ejem:
gabriel decesperada
Informado
Informado

MensajeTema: Re: quiero pagar   Miér Sep 21, 2011 1:20 pm

se no es mucho pero e decidido que no m boy a endrogar mas y prefiero ahorrar ME TENGO QUE IR A TRABAJAR SEGUIRE AL PENDIENTE Ceb OK DIOS TE BENDIGA
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: quiero pagar   Miér Sep 21, 2011 1:23 pm

Hola gabriel decesperada

Vamos a suponer que la deuda al suspender pagos era de 8 mil pesos y en estos momentos te estan pidiendo 7400 entonces te estan cobrando todo lo que debias en su momento y si en estos momentos solo tienes esos mil, lo mejor es seguir ahorrando para juntar entre 4 o 5 mil y entonces ver que opciones te ofrece el banco para liquidar, se paciente ya llegara ese dia en que ambas cosas coincidan tu ahorro y lo que piden para liquidar. y ya llegado el momento aqui estara DDD para apoyarte.

Citación :
Bueno acabo de liquidar una cuenta enla caja alianza con 1,700

Felicidades por liquidar una deuda de este tipo ya que es mejor deberles a los bancos grandes que a las cajas de ahorro.

Saludos
gabriel decesperada
Informado
Informado

MensajeTema: Re: quiero pagar   Miér Sep 21, 2011 5:59 pm

Gracias pues si decidi poner prioridades al dia de hoy lla liquide 2 cuentas en estas cooperativas de ahorro en las que saque ese dinero para ponerme al corriente con el BANCO :ejem: MI IGNORANCIA" pero solo m undi mas...por lo otro tomare tu buen concejo hare mi guardadito y esperare una nueva oferta...esto es loque respecta a BANAMEX...pero tambien me queda una deuda con COPPEL en esta cuando deje de dar mis pagos devia 4,000 en BANCOPPEL y 3,000 en TIENDA unificaron las cuentas en Noviembre del 2010 llegaron del departamento juridico de coppel a mi casa a decirme que mi cuenta lla hera de 13,020 si les alegue seme hacia demaciado enojados me dijieron que seria mas sino pagaba y si me convencieron de hacer unos pagos porque m ivan a embargar en total les di 1800 el ultimo pago de 1000 lo di en 28/12/10 y desde entonces lla no han buelto que devo hacer me espero o los busco gracias de antemano y 1000 de :clap: :clap: para ustedes

quiero pagar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2