¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 NO SÉ CÓMO AYUDAR A MI ESPOSO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
imaya
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

MensajeTema: NO SÉ CÓMO AYUDAR A MI ESPOSO   Jue Sep 15, 2011 12:46 am

Hola!
Debido a que adquirií una enfermedad de trabajo plenamente identificada por dos especialistas en medicina del trabajo que no obstante los estudios y las pruebas que me han realizado no se me ha otorgado las prestaciones que me corresponden por lo uq etuve que entablar demanda contra ISSSTESON por el dictamen de Enfermedad profesional, Tanto mi esposo como yo nos endeudamos pensando en que este asunto se resolvería pronto. Así que solicitamos algunos créditos, yo por medio de tarjetas de crédito y préstamos solicitados a la caja de ahorros de mi centro de trabajo y él a través de la cajad e ahorros del SIndicato de maestros, bancoppel y últimamente a través de una prestamista.
El caso es que a pesar de que le he dicho a mi esposo que debemos ajustarnos a un presupuesto basado en lo que actualmente ganamos, él sigue haciendo compras, que sí son necesarias; pero que nos han llevado a que el sueldo se vaya acortando ada vez más pagando intereses y abonos de compras varias que se suman a deudas que lleva arrastrando desde ahce años.
En febrero de este año me he afiliado a la ONADEFDEU y me mantengo al corriente en mis cuotas, me siento tranquila por ese lado; pero hasta ahora no me ha sido posible ahorrar, pues simepre tengo que gastar lo que ahorro en gastos no previstos y poco a poco me veo en la situación de ser el soporte económico de mi familia.
Me resulta difícil no apoyarlo ; pero no puedo afrontar yo sola todos los gastos de la casa, mis hijos y encima ayudarlo a él. ¡Cómo puedo ayudarlo mejor? :finanzas:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

MensajeTema: Re: NO SÉ CÓMO AYUDAR A MI ESPOSO   Jue Sep 15, 2011 7:49 am

imaya te entiendo aqui debes de darle prioridad a los gastos de tu familia y a los prestamos de los compañeros, amigos, donde hayas firmado pagares, y los de las tarjetas bancarias y prestamos bancarios dejalos al ultimo ya que estas afiliada y pagaras en cuanto tus posibilidades te lo permitan.
Volver arriba Ir abajo
 

NO SÉ CÓMO AYUDAR A MI ESPOSO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: -