¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Angel Gonzalez

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Mar Sep 06, 2011 2:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Para ver la tabla da clic aquí.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por Angel Gonzalez el Lun Jun 27, 2016 1:38 am, editado 8 veces

AutorMensaje
ENMANUEL CARRANZA
Invitado

MensajeTema: Procede una demanda si no vivo en ese domicilio?   Miér Mayo 03, 2017 6:10 pm

Tengo la preocupacion de una demanda, pero al banco no le di mi nuevo domicilio. Si llegara un actuario al domicilio anterior y le comenten que ya no vivo ahi; aun asi podria proceder la demanda?
Israel1710

Mx : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Lun Mayo 08, 2017 11:54 am

Buen dia. Mi pregunta es si me pueden embargar por un pagaré que se realizó el 16 de abril del 2014 estuve pagando la deuda por mes le daba a esta persona 5600 mensuales la cantidad que me prestó fue de 38000 pesos mexicanos pero nunca me dio algún comprobante de donde yo estuve pagando. Al final me quiso cobrar más de la cuenta y me negué a pagar. Por total le pagué 35000 pesos pero no tengo comprobante y me acaba de llegar una demanda con el pagaré por 60000 pesos. Qué puedo hacer
Berehdz

Mx : Chihuahua

MensajeTema: Deuda en HSBC   Mar Mayo 09, 2017 9:36 pm

Buenas tardes, saben que el año pasado saque un préstamo en el banco, por cuestiones personales ya no pude pagarlo y en diciembre llegue a un arreglo con el jurídico para liquidar mi deuda. Al parecer todo estaba bien hasta hace unos días que comenzaron a llamar de nuevo pero de otro jurídico que dice que no he realizado ningún pago y el problema es que no tengo comprobantes. Que puedo hacer?
omar ali sierra bacab

Mx : Quintana Roo

MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   Dom Mayo 14, 2017 8:27 pm

Hola buenas noches en el 2013 hice un tramite de credito en la tienda de cya, en el mes de julio tuve un problema legal por lo que estuve preso 3 años ahora que salí pues estoy en buro de credito pero quiero pagarles para tener bien mi historial de credito y ya no estar en buro, se puede hacer eso?????
carlos040887

Mx : Tabasco

MensajeTema: Deuda automotriz    Lun Mayo 15, 2017 1:44 pm

Buenas tardes , me acerco a ustedes para asesorarme , seré breve hace año y medio adquirí un vehículo Nissan para negocio desafortunadamente tuve un problema y mi vehículo está en el corralón , ya tiene cerca de un año , aún así estuve pagando mensualmente el creditov automotris ! Por qué tenía trabajo estable de 3 meses para acá me quede sin empleo y pues ya el jurídico me hablo para que responda por la deuda , o entregue el vehículo la situación que el vehículo no lo puedo sacar del reten por qué me cobran una suma elevada , ya les hice el comentario a la financiera pero no me resuelven nada , quieren que les pague o me van a demandar pero pues no tengo el dinero necesario actualmente para liquidar el vehículo son 88000 pesos. Mi pregunta es que puedo hacer , la demanda procede para carcel a como me dijeron en el despacho ?

RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9