¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Ir abajo 
+47
Mari Cruz Escobar Gonzále
Noemiv
Josesin23
Silvia12345
Varela12
Luisroberto1910
Yaelhrz
Ana gris
Fer39
Gracylopezzz
Dannecia
Alejandra holguin
Irlanda Alejandra López C
Dani Castañeda
Paloma Vazquez
cesar.cantus
Aidyn
Alici@
Efrén Tobón
Jm lopez
Asesor Robles
Sonia0924
Gara2005
Lina Ayala
Pauloyo
Alma llave
Ruth Morales monge
Martineza70
Arcel oregem
Marlen Camacho
Alejandraorozco
Lugerardo
Ana cecilia correa aragon
Yareli1989
Asesor Defensa Del Deudor
Fabiola Hernández López
Veronica_28
Nurydia
fernando salgado
Panchota
Marian8615
Rosendolir
juan pablo muñiz
Lurdes peña
Asesor DDD
nesquita
Administrador General
51 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:45 pm

¿Sabes que tan probable es que tu acreedor decida demandarte? Esto se calcula con base en cuatro parámetros básicos: Monto adeudado, tipo de acreedor, tiempo sin pagar y tipo de crédito. Hemos desarrollado una tabla que te podrá servir de guía para que tengas una idea más clara al respecto.

Para ver la tabla da: Clic aquí

¿Ya escuchaste nuestros programas de radio de asesoría en vivo? Da Clic aquí.


Última edición por Angel Gonzalez el Sáb Mayo 16, 2020 8:13 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
nesquita
Novato
Novato
nesquita


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeVie Abr 12, 2019 3:16 pm

Buenas tardes, yo tengo actualmente un credito hipotecario con santander serfin contratado en udis.
desde hace 12 años he venido pagando una mensualidad que comenzo en $5,200 y ahora esta en $9,200 y sigue subiendo... Aún me faltan 13 años para terminar de pagar....
sin embargo sacando cuentas pues terminare pagando mas de 3 veces el valor de la propiedad.
yo hable con santander y les dije que con cuanto podria liquidar mi deuda y ellos me dicen que con $800,000 cuando yo contrate hace 12 años con $720,000.! te imaginas pagar 13 años para que debas lo mismo!!!
pero ellos no acceden a negociar, eso es lo que tengo que pagar y me ofrecen la opcion de que venda la casa y les pague lo que les debo!! que generosos!!

Debo decir que aunque estoy al corriente con mis mensualidades con mucho esfuerzo he pagado pero se ha vuelto insostenible seguir pagando ya no puedo mas!!!! yo quiero negociar y pagar una cantidad considerada por la propiedad pero no quieren y me dicen que hasta que este en el area de JURIDICO me podrían hacer máximo un 10% de descuento.

Logicamente yo no quiero perder mi patrimonio por lo que tanto me he esforzado pero no estoy dispuesta a seguirles pagando tanto dinero !!
Tambien me ofrecieron "mejorar las condiciones" convirtiendo el adeudo en pesos pero pues serian mensualidades más altas en mas tiempo... Tampoco me conviene...

La única opción que veo factible es dejarles de pagar para después negociar ! lo que no se si ellos en el proceso juridico quieran negociar o simplemente quitarme la casa!

alguien que me pueda asesorar!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 1:01 am

Llámanos: (0155) 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lurdes peña
Novato
Novato
Lurdes peña


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeVie Abr 19, 2019 1:27 am

Buenas noches ... estoy.muy preokupada tengo 10 meses con mi auto... m.atrase 3meses y m quoeren qitar mi auto... les.ofreci poner al.corriente y q no vuelve a pasar pero m.dicen k de mexico no saben si kieran.. sou d durango y. La d la oficina de aki m.dijo k.mientrss nonpasara a la 4ta mensualidad no podian.bloquearla y aun asi lo hicieron no eh dejado q pase a la 4ta mwnsualidad y ahora k xfin.la.quiero poner al.corroente m dicen k no saben si se pueda xk talvez ya hay demqnda es con bancomer k hago??
Volver arriba Ir abajo
Lurdes peña
Novato
Novato
Lurdes peña


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeVie Abr 19, 2019 1:41 am

Ami tamb auida por fwvor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeVie Abr 19, 2019 4:09 am

Llámanos: (0155) 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juan pablo muñiz
Novato
Novato
juan pablo muñiz


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeVie Abr 26, 2019 7:51 pm

buenas tardes... sucede que me hablaron de suburbia para decirme que tengo una demanda y que mandaran a un abogado a mi domicilio para decirme que me presente en los juzgados que procede en estos casos debo 6000 y hace dos dias deje abono
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeSáb Abr 27, 2019 2:51 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosendolir
Novato
Novato
Rosendolir


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Deuda banco azteca   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 9:15 am

Buenos días.
El motivo de mí comentario es que tengo una deuda con banco Azteca que al momento que deje de pagar era de $21000. Esto a razón que perdí mí trabajo y actualmente no género los ingresos suficientes para poder pagar .
Yo dure mucho tiempo con mí crédito y nunca había tenido problemas en ocasiones liquidaba mí cuenta antes de tiempo, el caso es que me mandan msj y me realizan llamadas amenazando de un embargo y la cantidad que dicen que debo ya es cuatro veces lo que debía estrés el msj que me llega
PRESENTE ABOGADO EN SEÑALAMIENTO DE BIENES SUSEPTIBLES DE EMBARGO MIENTRAS EJECUTOR PROCEDE CON EXHORTO DE COBRO$82386 POR FRAUDE BAZTECA
Volver arriba Ir abajo
Marian8615
Medio
Medio
Marian8615


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 4:54 pm

Hola buena tardr porfavor necesito ayuda saque un prestamo en apoyo economico de 32 mil firme un pagare di 5 pagos y me atraE ya kn 3 por problenas de empleo y bieneron a verme y me dijo k si no daba 1000 ppr semna que me atubiera k en 48 horas me ivan a embargar yo les explique k el domicilio no es mio k yo no tengo nada ya k solo me dan un cuarto por renta muy economica y ellos disen k no les importa k el domicilio lo van a incautar k hago

A fantasmagris le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Panchota
Novato
Novato
Panchota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 10:45 am

Hize un trabajo a un zapato de una señora quiere su dinero de regreso pero es exagerado pide 6,000 sin siquiera tener ticket y la Profeco la defiende sin investigar y me amenazan que tengo que pagar a Profeco 20,000 y aparte lo de la señora como que la señora ya está acostumbrada a hacer eso tiene demandada a la flexi tambien
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 2:51 pm

Por favor, abran temas nuevos para sus asuntos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fernando salgado
Novato
Novato
fernando salgado


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2019 5:46 pm

Hola buenas tardes, tengo un crédito SICREA de NISSAN, he cubierto 36 mensualidades de 58 de un auto tsuru que uso como taxi, es decir el 62%, sin embargo me lo han robado y no tengo seguro que cubra robo, mi deuda es de $90 000 aproximadamente. Estoy desempleado; en bancarrota, es decir; no tengo capacidad de pago, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeJue Mayo 23, 2019 2:02 am

Llámanos: (0155) 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nurydia
Novato
Novato
Nurydia


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeJue Mayo 23, 2019 8:25 pm

Buenas tardes, que puedo hacer si estoy con mal estatus en buró de crédito por SOFOM INBURSA por un crédito que yo no pedí de $5912.00 ...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeVie Mayo 24, 2019 2:21 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Veronica_28
Novato
Novato
Veronica_28


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeVie Mayo 31, 2019 3:48 pm

Buenas Tardes cheque mi historial crediticio y tengo una nueva Consulta me aparece que tengo una linea de credito reinstalable, me podrían asesorar eso que significa
Volver arriba Ir abajo
Fabiola Hernández López
Novato
Novato
Fabiola Hernández López


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 12:11 pm

Hola Sres de defensa, adquiri una deuda con financiera libertad por 22000 pesos me entregaron una tabla de amortización donde aparece una deuda por 50000 esto por 5 años, me quede sin empleo y no pueso hacer frente a la deuda pero note que cuando pagaba desde un inicio todo se hiba a intereses y no a capital tiene 1 mes que estoy desempleada, y no se que hacer ya que estan sumando intereses moratorios y lo que e pagado se va directo a intereses que puedo gacer como que consejo legal al respeto me recomiendan de esta deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 2:05 am

Ya te estamos dando seguimiento en tu post.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yareli1989
Novato
Novato
Yareli1989


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Volkswagen leasing    tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 10:21 pm

Tengo una deuda con Volkswagen leasing deje de pagar por falta de ingresos .... me quieren quitar la unidad negándose el juridico a negociar .... y estoy dispuesto a liquidar la deuda...... lo podre arreglar directamente con la agencia ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeDom Jun 09, 2019 3:01 am

¿Desde cuando no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ana cecilia correa aragon
Novato
Novato
Ana cecilia correa aragon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Cobro a lo chino de santander   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 8:15 pm

Buenas tardes mi esposo le debe a santander de in presramo desde hace dos años y ahora le quitaron todo su salario que ponemos hacer???.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 4:09 am

Podemos ayudarte. por favor, contáctanos para que un asesor les brinde ayuda: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lugerardo
Medio
Medio
Lugerardo


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 10:56 am

Que puedo hacer , ya me han asesorado pero en el jurídico que le comenté no pueden esperar a que pague , les pedí de fecha el fin de mes y comentan que me van a demandar mercantilmente que puedo hacer si esto sucede ? Cómo puedo defenderme sin que ellos abusen de conocer las leyes mercantiles .
Volver arriba Ir abajo
Alejandraorozco
Novato
Novato
Alejandraorozco


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 2:30 pm

Porfavor me pueden orientar ya que el domicilio no es mio es de mi mama yo no trabajo ase muchos años no sabia de eyos y hoy buelven a parecer tengo mucho miedotabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR 20190610tabla - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR 20190610
Volver arriba Ir abajo
 
RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Riesgo de demanda vs el deudor.
» Riesgo de demanda
» riesgo de demanda
» riesgo de demanda....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: