¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

REACTIVACION DE AFILIACION - Para Angel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaCristina
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: REACTIVACION DE AFILIACION - Para Angel   Sáb Sep 03, 2011 3:09 pm

Muy buenas tardes Angel.
Hace unos días se comunicaron conmigo de parte de las oficinas con instrucciones para reactivar mi contrato.

Me dijeron que tenia que pagar todos los meses atrasados, ósea, Julio, Agosto y Septiembre, como tengo 3 contratos quedaría así:

150*3 = 450
450*3 = 1350

Yo se que puedo conseguirlos vendiendo algo o haber como, pero mi pregunta es... es necesario cubrir todo lo atrasado? Porque tenia intenciones de afiliar un crédito de Coppel con ustedes y activar el servicio del CENNED, pero pues se me hace imposible. angry!!!

Como le podemos hacer aquí?
Gracias por su respuesta. :hola:
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: REACTIVACION DE AFILIACION - Para Angel   Sáb Sep 03, 2011 6:02 pm

Sí sería bueno que te comunicarás directamente a las oficinas, ojala puedas hablar tu asunto con Angel para que te apoye.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
MaCristina
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: REACTIVACION DE AFILIACION - Para Angel   Sáb Sep 03, 2011 6:33 pm

Buenas tardes maestro HELPME!
Un gusto saludarlo... pues si, intentaré comunicarme con el, el dia Lunes, ahorita todo lo que traigo es el NEXTEL de mi hijo para hacer llamadas.

Saludos!

REACTIVACION DE AFILIACION - Para Angel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.