¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Que calificación le das TU al gobierno de Felipe Calderón hasta el día de hoy?
10 Va excelente!
4%
 4% [ 2 ]
9 Va muy bien
9%
 9% [ 4 ]
8 Va bien...
2%
 2% [ 1 ]
7 Va regular, puede mejorar en varios aspectos...
11%
 11% [ 5 ]
6 De panzaso, pero pasa.
13%
 13% [ 6 ]
5 Reprobado!
15%
 15% [ 7 ]
4 Muy mal!
0%
 0% [ 0 ]
3 PESIMO!
13%
 13% [ 6 ]
2 Ya mejor me voy a Canada...
9%
 9% [ 4 ]
1 A poco ha gobernado?
11%
 11% [ 5 ]
0 Mejor así lo dejamos...
13%
 13% [ 6 ]
Votos Totales : 46
 

AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Vie Sep 02, 2011 12:28 pm

El día de hoy nuestro presidente rindio su V informe de gobierno.

Vamos a ver como va en general, contemplando aspectos como economía, salud, vivienda, infraestructura (hospitales, carreteras, escuelas, etc) y sobre todo SEGURIDAD.

Si hacemos un poco de memoria, Felipe Calderón nos prometio varias cosas y nos dijo que las cumpliría durante su administración:

Erradicar la pobreza extrema

Congelar el precio de la gsolina

ACABAR
(conste que el lo dijo) con el crimen organizado

Quitar la tenencia vehicular


Entre varias, varias más...

Pero, cada quien sabe como le va en la feria y es por eso que pido su muy particular punto de vista en este asunto.

Que calificación le das TU al gobierno de Felipe Calderón hasta el día de hoy? (arriba puedes elegir la calificación que deseas darle)


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Vie Sep 02, 2011 1:16 pm

Ciertamente las promesas no han sido cumplidas y dista mucho que así sea, sin embargo creo que el presidente no es quien deba mejorar al país, tenemos arraigado el problema todos y cada uno de los que aquí vivimos y es una utopía pensar que un gobernante puede cambiarnos.

Quien espere que un presidente sea la panacea esta equivocado de principio, pensemos mejor como cambiar nosotros y a nuestros hijos.

Ahora bien, es solo un presidente, abría que evaluar el desempeño de los demás componentes del estado.

Pero eso se ganan los políticos por abrir la boca y prometer a la ligera.

Interesante encuesta.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Vie Sep 02, 2011 1:20 pm

Le has dado al clavo! Eso se gana por andar de dicharachero... Pero asi son TODOS los políticos! Sean del color que sean.

Creo que estas 100% en lo correcto: nos toca a nosotros hacer un cambio (como el que estamos haciendo todos aqui en DDD).

Por eso la encuesta va dirigida en concreto a como lo vemos como presidente. Ha sido bueno? Malo?

Saludos!


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Vie Sep 02, 2011 1:21 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL PRESIDENTE DEL EMPLEO !!!!!!!!!!

:jajaja:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10694

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Vie Sep 02, 2011 1:49 pm

Tan malo, tan malo que no alcanza ninguna votación de las de arriba, ja ja ja !!!

No merece votación.




Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV




Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
satriani
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Vie Sep 02, 2011 1:51 pm

Vi la mayor parte del mensaje de Calderón.

Es como todos los informes presidenciales que ha habido antes, tanto de presidentes priistas como de los panistas: llenos de demagogia y simulación.

Para nosotros los ciudadanos pierden sentido los números y estadísticas sí en nuestra realidad no vemos por ningún lado resultados palpables, empezando por el costo de vida. Esta se hace más cara e injusta. Basta ver el dizque aumento anual del salario mínimo queda siempre muy alejado del aumento de precios de bienes (sobre todo lo más básico: alimentos) y servicios (transporte y energéticos principalmente). Y encima los impuestos siempre castigando principalmente a la clase media (por "medio jodida").

Y como si no fuera suficiente lo anterior, esta mal planeada lucha contra el crimen organizado que destapó la cloaca con el montón de "alimañas, tepocatas y vívoras prietas", que claramente fue una estrategia en el absurdo intento de darle legitimidad a una elección dudosa. Y no digo que el problema no existiera y que viniera efectivamente en ascenso obligando a que tarde o tempranos se le hiciera frente. Pero la pregunta que todos nos hacemos es: ¿porqué antes no se atacó la principal arma del crimen, es decir la corrupción?

En fin, a ver que pasa de aquí a un año en su último informe... la novedad sería que por lo menos ese sí lo diera en el congreso para que en su despedida algún miembro de oposición (pero de verdadera oposición) le dijera a Calderón todo lo que quisiéramos decirle nosotros y que se supone que para eso están los legisladores, para representar el sentir del pueblo y sus intereses, en lugar de esa penosa simulación y sometimiento que muestran en este nuevo formato para dar esos discursos relacionados al informe.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Vie Sep 02, 2011 2:31 pm

Calderon asi como los presidentes municipales no han cumplido NADA NADA NADA bueno para su bolsillo si con esto digo todo.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Vie Sep 02, 2011 3:11 pm

mmmm pues yo ni lo vi, solo escuche por el radio del borlote que se traian en el museo con motivo de su informe, y hace unos momentos una micro aparicion en un flash informativo, sinceramente a mi nunca me ha llamado la atencion verlo, porque siempre es lo mismo, manejan muchas estadisticas, cifras que nadie nos asegura sean reales, cualquiera puede hacer una tabla y representarla en una grafica, pero mi pregunta siempre ha sido la misma, si segun el indice de desempleo ha disminuido ¿porque hay tanta gente como nosotros que somos deudores, con problemas financieros?, ¿ porque hay tanta gente muriendose de hambre en las calles?, ¿porque hay tanta delincuencia?, a mi parecer nada ha cambiado con los años, al menos no en beneficio del pueblo cuantos de nosotros recuerdan el México de los años 80's cuando para muchas familias 200 pesos era mucho dinero, comprabas lo que necesitabas y te sobraba hasta para pasearte, ahora con 200 pesos no te alcanza ni para chicles, podias caminar por las calles a altas horas de la noche sin el miedo de pensar que te fueran a asaltar, mandabas a tus hijos a la escuela y no te detenias a pensar que algun malviviente les ofreciera drogas, en estos tiempos la vida es mas cara, las calles son inseguras y los vicios abundan a la vuelta de la esquina, nada ha cambiado ni cambiara, somos nosotros quienes tenemos que hacer la diferencia.

si es cierto hay un mal gobierno, porque menosprecian el ingenio mexicano, cuantos profesionistas con excelentes ideas, conocimientos cimentados emigran al extranjero, pues porque en su pais natal no les dan el valor que se merecen, tan solo hay que ver en el ambiente economico, todo lo que consumimos es importado de otras naciones, nuestros propios insumos y materias primas las vendemos en el precio mas barato, vaya pagamos mucho dinero por productos extranjeros y mal baratamos lo que aqui se produce solo porque no es de una marca reconocida o no es importado.

el cambio debe venir desde nosotros ya que ningun politico con sus miles de promesas hara nada por que México y sus habitantes tengan una calidad de vida mejor, prometen mientras ganan nuestra confianza una vez obteniendo el poder, se olvidan de lo que alguna vez pensaron que harian por su pueblo, los corrompe el poder y piensan mas en su bienestar personal, en sus lujos, en verse guapos ante las camaras, en ver por su seguridad, aunque medio México muera a manos de los delincuentes, asi que no yo no pienso que Calderon haya hecho ni el 1% de lo que prometio, porque como alguna vez una persona que estuvo en la politica me dijo "PROMETER NO EMPOBRECE A NADIE, BUENO SOLO AL CIUDADANO COMUN"
Volver arriba Ir abajo
sierra4344
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Vie Sep 02, 2011 3:19 pm

UN DIA QUE ESTES RELAJADO DE VERDAD RELAJADO, VE AL MAR, AL CAMPO, MIRA A TUS HIJOS O FAMILIA, Y PREGUNTATE, PORQUE SERE TAN MIEDOSO, PORQUE SERE TAN CONFORMISTA, PORQUE LE TEMO A LO NUEVO, PORQUE PIENSO COMO LA GENTE SIN LA MAS MINIMA EDUCACION Y LE DIGO A MIS HIJOS EL REFRAN QUE MAS HUNDE A MEXICO ¨MAS VALE VIEJO CONOCIDO QUE NUEVO POR CONOCER¨ PREGUNTATE PORQUE VOTAR POR PRI O PAN CUANDO HAY MAS PARTIDOS, DOSCIENTOS AÑOS DE INDEPENDECIA DE MEXICO, CUAL INDEPENDENCIA TENEMOS UNA MONARQUIA BUROCRATICA CON EMPRESARIOS MULTIMILLONARIOS COMPLICES QUE SE ESTAN HACIENDO MAS RICOS CADA DIA.
PIENSA MEXICANO EL DAÑO QUE ESTAS HACIENDO, CUANDO VOTAS Y NO PIENSAS EN EL FUTURO, DE VERDAD HEMOS PROGRESADO COMO DEBERIAMOS EN 200 AÑOS.......PRI-PAN, PAN-PRI, PRI-PAN, PAN-PRI, PRI-PAN, PAN-PRI, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS........AMEN
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Vie Sep 02, 2011 3:38 pm

Pero porsupuesto que ha invertido en la seguridad quién dice que no (solo vean cuanto guarura lo cuida hasta cuando se asoma por la ventana).

Realmente no solo es trabajo del Presidente, no hemos tenido ni el valor ni la forma para hacer los reclamos a los Gobernadores, simpre se incrementan los energéticos, mas impuestos, mas desempleo, mas dinero para los de arriba, mas seguridad para los políticos y menor poder de adquisición para el pueblo y solo nosotros mismo nos lamentamos y hasta hacemos chistes con la situación.

Todo se arregla con "UNIDAD"

Pero la unidad no la conocemos porque siempre estamos deseando que al vecino le vaya peor que a nosotros y que tenga que pedirnos algo para humillarlo y toda la fuerza que pudiéramos juntar se escapa por estas acciones.

Necesitamos un verdadero Lider que nos guie de la mejor forma para atacar verdaderamente todos esos actos que nos detienen para el crecimiento del país y dejar de ser país 3er munidista. México es el más rico el mundo, su Flora, Fauna, Clima, Litorales, variedad culinaria, etc., etc., son envidia de los demas paises y nosotros no lo aprovechamos, mejor el extranjero tiene mas conocimiento de nuestra história que uno mismo.

Que calificación puede tener una persona que aún cuando puso empeño en Salud, Educación, Turismo, Infraestructura en carreteras, etc., todo eso se va por la coladera cuando vemos en análisis en cuestión de seguridad, quisiera escuchar mas de la seguridad creo que esa palabra dejo de existir y se cambio por inseguridad.


Saludos

PD Será un Presidente más o un Presidente menos ?????
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Vie Sep 02, 2011 3:40 pm

Lunita840224 le ha dado al clavo! El cambio empieza en nosotros mismos! Si! Pero tiene razón! Uno puede ser un excelente mexicano, pero si el gobierno federal, local, municipal o el que sea, no genera oportunidades para estos mexicanos... Pues, se pierden en el olvido!

Vean por ejemplo a nuestros científicos, los pocos (poquísimos) que generamos, mejor se van al extranjero pues alla su trabajo es valorado y bien pagado!

Aqui entre el nepotismo y el compadrazgo, entre las tapaderas familiares (guardería ABC) y corrupciones vende quesos... Nomas esta complicadisimo para el mexicano luchón, honesto y trabajador, no?

Hasta ahora va reprobando Felipe... Seguirá asi la tendencia?


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.






Última edición por Angel™ el Vie Sep 02, 2011 7:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Vie Sep 02, 2011 3:59 pm

Cuando aceptamos un reto, e iniciamos el recorrido hacia la meta impuesta por nosotros mismos, ya sea en un deporte como el futbol, box,,karate, nataciòn, o ser profesionista,medico, imgeniero, abogado, o en cualquier trabajo, la superaciòn personal, y logro de nuestro exito depende de nosotros mismos, cualquier meta donde nosotros seamos el hacedor de nuestro desempeño, ya sea fìsico, o intelectual, depende de SÌ Y SOLO SÌ yo me supero, para alcanzar la meta.

Pero cuando el exito depende otras personas ya no es lo mismo, lo vemos en un director de la selecciòn nacional, puede ser el mejor director tècnico, pero si los jugadores no lo quieren, entonces haran hasta lo imposible por hacerle quedar mal ante la aficciòn y los medios de comunicaciòn.

Es igual con un padre jefe de familia, èl desea lo mejor para sus hijos, y trabaja en todos los aspectos para que todos sean personas con exito en todos los niveles, pero ellos si deciden no obedecerle, y caen en el vicio, pandillerismo, malas compañias delictivas, TODO EL ESFUERZO DEL PADRE ES INUTIL., esto sucede con una familia de 5 o 6 integrantes.

Imaginemos que sucede con cientos miles de personas a las que se les da la orden de actuar con honestidad, legalidad, respetuosas de la ley, de los derechos de los ciudadanos, de luchar dìa a dia hombro con hombro, en todas las instituciones habidas y por haber.

Por ejemplo:

En la Càmara de Diputados, de Senadores, en las corporaciones Policiacas federales, con los 31 gobernadores, en la Suprema Corte,en el Poder Judicial de la Federaciòn, en la imparticiòn de justicia sin caer en la corrupciòn por medio de los jueces, ministerios pùblicos, en el IMSS,en el ISSTE. ,etc., etc., en fin TODOS SON CONMINADOS a dar lo mejor de si mismos para gobernar mejor para tener un mejor paìs.

De nada sirve que la autoridad suprema de ordenes a sus subalternos si èstos no hacen nada por cambiar el paìs.

Nosotros como padres debemos inculcar a nuestros hijos los valores de la honestidad, bondad, paciencia, tolerancia, justicia, honorabilidad, pues no sabemos si alguno de nuestros hijos, algùn dìa seràn servidores`pùblicos, diputados, senadores, delegados, jefe de policia, ministerio pùblico, juez, senador, o cualesquiera de los puestos donde siempre ha existido la corrupciòn.
Si algùn dìa ellos llegaran a ser servidores pùblicos ellos se comportaran como se les haya enseñado en casa y con los valores inculcados en su hogar.
El cambio empieza por nuestra propia casa, con nuestros propios hijos.
Hasta entonces nuestro paìs sera el paìs que siempre hemos soñado, no antes.
EL CAMBIO NO PROVIENE DE UN SÒLO HOMBRE, PROVIENE DE TODOS, PORQUE TODOS SOMOS MEXICO.
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Vie Sep 02, 2011 7:40 pm

Que mas sepodria decir que no se haya dicho ya, todo esto se ha generado tanto por los malos gobernantes (llamese como uds gusten Presidentes, gobernadores,senadores,diputados, etc) solo buscan su conveniencia el hueso es muy atractivo, ya ven los senadores hasta se quieren reelegir, que nos espera.
Un empleado gana el sueldo minimo al dia, ellos solo por su asistencia ganan en un dia un mes de un Ingeniero. que nos podemos esperar.... Pero dice un dicho: que el valiente vive, hasta que el cobarde quiere.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Arturito
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Vie Sep 02, 2011 9:27 pm

Yo no soy ningún ingenuo para pensar que con Calderón iba a haber un cambio. Como dice el dicho, que te compre quien no te conozca.
No se le piden peras al olmo y lo que no tiene un buen origen no puede dar buenos resultados.
Pobre México con una mafia poderosa y corrupta que desde 1988 no ha permitido el cambio con dos fraudes electorales. Calderón aumentó 300% su lluvia de espots falsos que según encuestas de Roy Campos sólo el 30% le cree. http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/612609.sube-gasto-300x-calderon-en-spots.html
Ese dineral lo debería invertir en el seguro popular que no sirve para nada.
Simple y sencillamente Calderón no ha hecho nada importante para que yo lo apruebe. Le doy un -5 de calificación.
Volver arriba Ir abajo
satriani
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Sáb Sep 03, 2011 12:18 am

Me ha gustado el comentario de RAFAGA.

En este tema se está evaluando el trabajo de Calderón y es cierto que la gran mayoría coincidimos en que está reprobado o de ahí para abajo.

Pero como los ejemplos que menciona el compañero, me permito agregar un ejemplo más: supongamos que un día fuera electo un presidente realmente patriota, comprometido con su responsabilidad, bien preparado e inteligente. Sí, imaginemos que este país llegara a ser gobernado por un presidente con esas características, PERO con el mismo capital humano que representamos la sociedad formada todos los ciudadanos —desde los obreros y campesinos hasta empresarios, profesionistas, académicos, secretarios de gobierno, gobernadores, legisladores y el resto de autoridades—. Siendo totalmente honestos, pensamos que un país como México liderado por dicho supuesto presidente, funcionaría como realmente puede y debería funcionar?

Cada individuo que representa la autoridad en este país, no nos lo vinieron a imponer de ningún otro país ni mucho menos llegó de otro planeta. Son gente emanada de la misma sociedad. Y si esos que nos gobiernan no funcionan, algo pasa con la sociedad en su conjunto. Ciudadanía y gobierno son un binomio donde cada uno es indispensable para que el país funcione. No puede haber gobierno sin gobernados. Y de los gobernados (la ciudadanía) se nutren los futuros gobernantes. Es un círculo vicioso (que debería ser virtuoso) innegable.

Lo único que se puede concluir es que para que México salga adelante, es necesario un replanteamiento de lo más básicos: los valores y principios adecuados que adoptarán las nuevas generaciones. Y no hay mejor manera de inculcar esos valores y principios que mediante el ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
IndianaBanks
Informado
Informado
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Sáb Sep 03, 2011 3:48 am

La verdad es muy triste que ahora cuando votamos, por lo menos yo, LO HAGO POR EL MENOS 'PIOR, porque NO HAY NINGUNO HONESTO.

Yo sé que es una sarta de mentiras lo que prometen para llamar la atención (junto con sus descalificaciones), pero siempre me queda la esperanza de que, por lo menos, alguno de todos sus "compromisos" lo cumplan y sobre todo QUE LO MANTENGAN, eso es lo más difícil. Y en ese orden de ideas, siempre recuerdo que se empalagaba diciendo que iba a ser el PRESIDENTE DEL EMPLEO, y eso en verdad me da mucho coraje porque está muy cañón conseguir un empleo bien pagado y con todas las de la ley.



Volver arriba Ir abajo
omaldo
Informado
Informado
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Sáb Sep 03, 2011 10:11 am

Le toco muy dura epoca a Calderon, cierto que prometio muchas cosas pero es practicamente imposible reparar el dano de mas de 70 anos de corrupcion arraigada en la medula de cada mexicano, ademas llega Fox con todas las expectativas del mundo y resulta que es un payaso sin caracter.
No hacemos todos actos corruptos todos los dias?
pagar mordida a un policia para que no nos multe o no nos lleve al corralon
sacar una licencia de manejo sin examen, solo porque conocemos a alguien
que hace el hermano de un presidente municipal en un casino, vendiendo quesos?
por que existe la Plaza Santo Domingo, para encontrar soluciones faciles, en lugar de ponerse a estudiar
para que nos han servido los 500 diputados o senadores que tenemos, para nada!
en fin, creo que alguna dia alguien tenia que hacer esto que se esta haciendo o quien sabe en que vamos a parar. Si esta violencia se detiene en 2012 y 2013, que pensaremos, que es muy buena la nueva estrategia?? o que hubo pacto en lo oscurito con los criminales??
Me ha tocado vivir las epocas de Lopez Porpillo y demas, y los que no lo han hecho no saben lo que es vivir en la hiperinflacion, retirarte de un muy buen trabajo por las promesas de que con tu retiro y las altas tasas de interes te vas a convertir en millonario.
Que hace falta? mas educacion, mas educacion, mas trabajo, mas valores(engendrados por la educacion) y que el trabajo policial se haga con mas tecnologia e inteligencia y sobre todo...........que les paguen bien a los policias!!!
Espero que no me quemen en el fuego por esto, pero eso es lo que creo y pienso.
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Sáb Sep 03, 2011 12:32 pm

Amigos!

Me es muy satisfactorio el ver sus conocimientos sobre el tema y la diversidad de opiniones que hay del mismo! Podemos tener opiniones diferentes, si, pero todas son 100% respetables y hasta enriquecedoras!

Como ya dije; cada quien habla como le fue en la feria! Por eso la diversidad y sobre todo, la objetividad con la que dan su opinion.

Gracias y sigan participando!


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.






Última edición por Angel™ el Sáb Sep 03, 2011 1:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Sáb Sep 03, 2011 1:36 pm

Los cambios de un paìs no vienen a travès de un presidente, de nada sirve que haya un buen mandatario si nosotros no hacemos nuestro trabajo.

Por ejemplo, la gran mayorìa de nosotros preferimos darle al patrullero 50 pesos antes de que nos levante una infracciòn por 500 pesos, preferimos pagar el mentado "brinco" cuando vamos a pasar la verificaciòn ambiental para que no sea rechazado nuestro vehìculo, preferimos comprar los boletos en la reventa a que perdernos un clasico de futbol,preferimos dar propina para no cumplir con los requisitos al tramitar las placas para automòvil, o una licencia para dar de alta un negocio, estamos acostrumbados a dar propinas o dadivas a los servidores pùblicos, ya sean del poder judicial, administrativo, para obtener màs rapido nuestra peticiòn.

Por ejemplo en la pelìcula "Presunto Culpable" quedò demostrado lo que aquì expongo, despuès de que fue exhibida esa pelìcula, una juez la prohibio para proteger al culpable de esa injusticia el testigo falso, asì como ese ejemplo existen infinidad,

Vean la actitud de los maestros en Oaxaca y en varios paises de Mèxico, la de los electricistas, la de los invasores de terrenos.

La de la mayorìa de nosotros comprando pelìculas piratas.

Actuamos como complices cuando sabemos o conocemos delincuentes y no los denunciamos, sabemos quienes son y nos quedamos callados.

Cuando llaman a la puerta o al telèfono las personas a quienes les debemos, les decimos a nuestros hijos "diles que no estoy" queremos que ellos aean buenos ciudadanos, i sin embargo ingerimos alcohol, fumamos, criticamos y criticamos pero no actuamos, EL CAMBIO NO PROVIENE DEL GOBERNANTE PROVIENE DE NOSOTROS MISMOS EL SECRETO ES PENSAR CORRECTAMENTE.

TENEMOS QUE PENSAR POSITIVAMENTE Y DECIR:

¿MÈXICO QUE PUEDO HACER POR TÌ ?

EN VES DE DECIR ¿MÈXICO QUE PUEDES HACER POR MÌ?.

Al decir que la mayorìa de nosotros lo hace, quiere decir que no todos lo hacen, pero la verdad conozco muy pocos que no lo hacen.

Si tù no lo haces no te des por aludido SEGURAMENTE conoces al primo de un amigo que sì lo hace ,
Volver arriba Ir abajo
satriani
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Sáb Sep 03, 2011 2:04 pm

Sería interesante saber cómo surgió la corrupción con lo de las mordidas para agilizar o saltar trámites, evitar pagar multas, etc.

Es decir, es como aquello de qué fue primero, si el huevo o la gallina? En Estados Unidos por ejemplo, si a un oficial de policía se le ofrece un soborno, el oficial hasta se ofende. Claro no faltarán los corruptos, pero la mayoría allá son honestos porque la figura de un policía impone verdadera autoridad y respeto, y ellos se ven así mismos con orgullo por lo que representan.

Aquí es casi todo lo contrario: se les ve como gente inculta, ignorante y hasta ladrones y perezosos (basta ver lo barrigones que son muchos, sobre todo los de tránsito). Ver un policía aquí, conlleva la idea de que es alguien sin preparación, corrupto, vulgar y más corriente que las galletas de animalito.

Si desde un inicio al crearse la figura policial, es decir cuando pasamos de ser un país militarizado a uno con una Constitución que impone las normas de operación para los cuerpos policiacos, se hubiesen instaurado sueldos decorosos y una formación constante en valores y principios patrióticos, seguramente nunca se habría extendido el uso de ofrecer brincarse las multas pidiendo una mordida a cambio.

Estoy seguro que no fueron los ciudadanos del pasado los que comenzaron esa vergonzosa práctica, sino que lo propiciaron las propias autoridades de niveles superiores. Y son errores que se convierten en parte del lastre que seguimos arrastrando y que se ha extendido tanto en los servidores públicos de todos niveles.

Así que a mí ya me da hasta por pensar, en esta práctica de reflexión, que los mexicanos tenemos algún gen que hace que cuando uno llega a un puesto de autoridad, la ambición por el dinero se come el orgullo patriota y la honorabilidad que supone ejercer tal puesto. Será así? Tal vez algún día lo descubra la ciencia sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Sáb Sep 03, 2011 5:42 pm

Quizas la corrupcion empezo con la burocracia, con tanta gente trabajando en el gobierno, asi que para darle trabajo a toda esa gente pues dividen los tramites, digamos un permiso para x cosa, pues uno te lo recibe, otro te lo valida, otro te lo sella, otro le da el vo. bo., asortunadamente los sindicatos protegen a dicha gente, asi que ellos digamos entran a las 7, pero hay que darles tiempo para desayunar, asi que si bien nos va, no atenderan como a las 8, despues como tienen que salir a las 3 pues dejan de atender a las 2 porque sino, no pueden "cerrar" su dia, si ademas despues reubican a cierta parte de esa escalera, pues resulta que un tramite tienes que ir de aqui para alla, si le sumas el centralismo y te toco la de malas de estar fuera de la cabecera, pues para ti son dias y dias para ese tramite y el dinero y tiempo perdido en dichas vueltas, pero pues es mas facil "pagar" por agilizar dicho servicio.

A nosotros nos falta mucha educacion y no solo de saber leer y escribir, sumar y multiplicar, nos falta conocer las leyes y exigir su cumplimiento (que en algo agradezco a este foro, el hacerme conciente de que hay leyes que me protegen y tambien tengo obligaciones).

Como mexicanos nos hace mucha falta el exigir, pero tambien el apoyar a nuestras autoridades, para ejemplo con las divas de la marqueza, que hubiera pasado si la autoridad, las hubiera detenido lanzandolas al piso, esposandolas y literalemente aventarlas dentro de la patrulla (como hubiera hecho la policia en EU), en lugar de estar indignados por el trato a la policia, estariamos acusandolos de brutalidad policiaca, que debieron haberlas detenido a la "buena" que no era necesaria tanta fuerza.
Volver arriba Ir abajo
egarciaher
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 110

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Sáb Sep 03, 2011 8:50 pm

Yo creo que se han hecho cosas buenas, otras no tanto y hay cosas que se han dejado de hacer.

Sin embargo, pienso que no todo se lo debemos al presidente.

Tú escojes entre ver tele o leer un buen libro.
Dejar la educación de tus hijos en manos de los maestros o ser tú quien haga la labor principal.
Pagar tu infracción de tránsito o dar mordida para evitarte la molestia.

Solo por mencionar algunos ejemplos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Dom Sep 04, 2011 1:03 pm

RAFAGA con todo respeto para ti y todos los del foro.
Yo no soy de la idea de dar mordida a los transitos ni a ninguna autoridad por un tramite a mi me ha parado el federal de caminos en ocasiones si porque voy recio pero platicando le explico cual era el motivo de la velocidad (era una emergencia medica) aunque se que si es infraccion pero le indico si es cierto yo venia a esa velocidad por lo que ya le explique deme mi infraccion, me contesta no amigo usted no ha entendido nos podemos arreglar de otra manera, cual otra manera le dije, me contesto no se haga usted sabe a lo qe me refiero en fin no cai en su juego le exigi nuevamente mi infraccion, me contesto lo siguiente.
amigo continue su camino espero que no vuelva a suceder esto, le conteste ya le indique cual fue el motivo y ademas usted esta viendo a mi enfermo, y me dejo ir.
creo que asi debemos de actuar no mas mordidas preferible pagar nuestra infraccion para desacostumbrar a los malos elementos de las mordidas.
Para mi el PAN ya no la hiso y no creo que repita en el siguiente periodo. por tantas inconsistencias.
Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Dom Sep 04, 2011 10:21 pm


Tal parece que no se entendiò bien lo que escribi
Al decir que la mayorìa de nosotros lo hace, quiere decir que no todos lo hacen, pero la verdad conozco muy pocos que no lo hacen.

Si tù no lo haces no te des por aludido SEGURAMENTE conoces al primo de un amigo que sì lo hace ,



Volver arriba Ir abajo
chiky
Informado
Informado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

MensajeTema: Re: QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?   Dom Sep 04, 2011 11:20 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO..PERO NO SE OLVIDEN QUE LA MAYOR PARTE NO DEPENDE DEL PRESIDENTE SINO DE LOS LEGISLADORES ..REPRESENTANTES Y VOZ DEL PUEBLO...CALDERON Y OTROS PRESIDENTES PODRAN PROPONER PERO LOS QUE DISPONEN SON LOS LEGISLADORES..ESA BOLA DE PARASITOS QUE MUCHAS VECES NOS COMPRAN CON GORRITAS, SOMBRILLAS Y DESPENSAS.
REPITO ESTOY DE ACUERDO EN TODO LOQUE EXPONEN PERO RECUERDEN QUE EL PRESENTE Y FUTURO DE MEX..NO NADA MAS ESTA EN EL PRESIDENTE, TAMBIEN LOS SENADORES, DIPUTADOS Y FINALMENTE NOSOTROS TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE INCULCAR Y PREDICAR CON EL EJEMPLO A LAS NUEVAS GENERACIONES PARA UN FUTURO MEJOR..JUZGUEMOS PERO TAMBIEN VEAMONOS A NOSOTROS MISMOS Y PREGUNTEMOS QUE LE ESTAMOS ENSEÑENDO A NUESTROS HIJOS....UN SALUDO A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
 

QUE CALIFICACIÓN LE DAS AL DÍA DE HOY AL GOBIERNO DE F. CALDERÓN EN GENERAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-