¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eliza barrios
Novato
Novato
eliza barrios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR   BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 7:26 pm

HOLA.
tengo una deuda desde hace 2 meses no he podido pagar semanalmente los pagos que yo venia realizando puntualmente ya que me quede sin trabajo ademas de que he tenido serias complicaciones de salud. mi deuda es de 5mil pesos, pero me piden que de mil pesos hoy mismo de lo contrario me vendran a embargar mis cosas de mi casa es decir mis bienes muebles. yo estoy en la mejor dispocicion de pagar pero no asi como ellos me piden de inmediato y esa cantidad no podria puedo pagar una cantidad semanal, pero alcanzable para mi realmente mi situacion economica es critica y necesito que me asesoren en cuanto a que hacer por que me preocupan sus amenazas de que van a embargar mis muebles de mi casa
gracias y espero su respuesta
bye
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR   BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:42 pm

Hola.

No te preocupes. Debes muy poco, por ese monto no te van a demandar y por ende a embargar.

Es muy común que estos cobradorsuchos usen estas técnicas de intimidación, pero recuerda: perro que ladra no muerde.

Te dejo un par de enlaces que te ayudaran mucho:

La mini guía anti despachos.

Las leyes que te protegen como deudor.

Animo! No estan solos! 👏


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nancygutierrez
Novato
Novato
nancygutierrez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR   BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 6:05 pm

buenas tardes el señor de la moto me dejo un papel que dice citatorio extrajudicial, reclamacion de bienes y notificacion legal , es una hoja blancca que trae como un angel ,tengo una deuda pór 12.000 y estoy atrasado por 2.800 me dicen en el papel que si no me presento en las proximas 24 hrs van a requerirme bienes por medio de un embargo ayudenme por favor que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR   BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 7:46 pm

para embargarte deberan demandarte primero, nadie puede hacerse justicia por su propia mano, y como dice Angel es muy poco lo que debes una demanda les saldria mas caro que lo que en realidad recuperarian.
Volver arriba Ir abajo
 
BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» Banco azteca me quiere embargar
» BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: