¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

AYUDA me embargaron y remataron mis vienes aun me quieren cobrar mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ivan echeverria v
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: AYUDA me embargaron y remataron mis vienes aun me quieren cobrar mas   Jue Sep 01, 2011 1:50 am

buenas noches mi duda es la siguiente; mi mama saco un prestamo para un amiguo, a su nombre el amiguo no pago y por ende demando la finaciera a mi mama talves por nuestra ignorancia en el tema nos quedamos muy espantados lla que la cantidad de la dueda era enorme, el pagare era por $10,000 y el licenciado dijo que el total a la fecha era por $68,000, primero fueron a señalar las cosas de la casa y tratamos de llegar a un acuerdo pero el licenciado queria $45,000 y la verdad no contamos con esa cantidad y como no llegamos a un acuerdo el remato nuestras cosas herroneamente creimos que todo terminaria con la venta de nuestras cosas pero un tiempo despues llego a la casa un papel que decia que nos deviamos precentar de nuevo en las oficinas del licenciado lla que la deuda asendia aun nuevo total de $86,000 y nos dijeron que embargarian la casa y la rematarian si no lle gabamos a un acuerdo y en nuestra decesperacion firmamos un acuerdo del cual no nosdieron copia y despues nos digeron que era un pagare y apartir de ese momento comensaron los acosos comensaron con llamadas y supuestas notificaciones que dejaban pegadas en la puerta de la casa,tiempo despues nos percatamos que losbienes supuestamente rematados los tenia el abogado y el nos comento que el podia ser el primer postor por ley mi duda es la siguiente; si lla nos embargaron y remataron los bienes me pueden cobrar mas, y si es asi me podrian alludar a con seguir un monto mas justo lla que el pagare solo era por $10,000 por favor espero nos puedan alludar lla que estas decesperados att ivan e v
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: AYUDA me embargaron y remataron mis vienes aun me quieren cobrar mas   Jue Sep 01, 2011 7:15 am

Hola ivan, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Para que puedas recibir una asesorìa adecuada a tu caso, te recomiendo que llames a las oficinas de DDDsc. Si no puedes costear una llamada extensa, llama y solicita una "cita telefònica" (solo llevarà un par de minutos), proporciona un tel. fijo y se comunicaràn contigo. De èsta manera, la asesorìa podrà ser tan extensa como lo necesites y el costo de la llamada serà a cargo de DDDsc. Es importante que tengas a la mano toda la documentaciòn que tengas acerca del caso.

Los telèfonos de las oficinas estàn en mi firma.

Saludos y ànimo.
ivan echeverria v
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: AYUDA me embargaron y remataron mis vienes aun me quieren cobrar mas   Jue Sep 01, 2011 10:26 pm

gracias sra martina boy acer la cita por tel para optener una mojor asesoria q tenga un lindo fin de semana att ivan ev

AYUDA me embargaron y remataron mis vienes aun me quieren cobrar mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.