¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DESCUENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALFRED7169
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DESCUENTO   Miér Ago 31, 2011 4:25 pm

Hola buenas tardes, el dia de ayer recibi una llamada de bancomer para ofrecerme un 71% de descuento sobre el monto que tengo adeudado. Ya tengo algo ahorrado, pero no se si pudieran ayudarme a conseguir un mejor descuento.

El monto que tengo con una tarjeta es de 193, 140.17 y con la otra es de 48, 982.57

Me dijeron que depositara directamente a la tarjeta y que despues me daban mi carta finiquito.

Gracias por la orientacion

Saludos!!!
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: DESCUENTO   Miér Ago 31, 2011 5:08 pm

ALFRED7169 si ya llegaste a un acuerdo con ellos antes de depositar solicita carta convenio escaneala y subela al foro para verificar que no te vayan a engañar.
ALFRED7169
Medio
Medio

MensajeTema: Re: DESCUENTO   Miér Ago 31, 2011 5:20 pm

Realmente no he llegado a ningun acuerdo, solo fue un ofrecimiento, pero si lo rechazo podre tener depues algun otro ofrecimiento con mejor descuento?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: DESCUENTO   Miér Ago 31, 2011 5:24 pm

No te preocupes. Lo puedes rechazar y más adelante buscaremos juntos un mucho mejor descuento.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

ALFRED7169
Medio
Medio

MensajeTema: Re: DESCUENTO   Miér Ago 31, 2011 5:26 pm

De acuerdo gracias!!!
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: DESCUENTO   Miér Ago 31, 2011 5:32 pm

ALFRED7169 definitivamente mas adelante se negociara un mejor descuento por medio de ddd.s.c. ya que eres afiliado y tienes todo el respaldo y apoyo juridico y legal de nuestros abogados.

DESCUENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.