¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Hipot Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlos gutierrez debrot
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Hipot Bancomer   Dom Ago 28, 2011 3:14 pm

:lol!:
Hola, ya he ido pagando deudas de TDC, me queda lo mas grande q es el credito hipotecario con bancomer, el asunto es que la cuota que tengo es muy alta para mi ahora (18mil aprox) y no se si sabran si hay manera de que se pueda reestructurar el credito hipotecario con una cuota a la mitad.Estoy atrasado ahora dos meses casi tres. Gracias
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Hipot Bancomer   Dom Ago 28, 2011 7:22 pm

Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto de Crédito Hipotecario es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente.
Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.

Información Importante en el siguiente enlace:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
carlos gutierrez debrot
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Hipot Bancomer   Mar Oct 04, 2011 4:59 pm

Hola buenas tardes, he estado marcando y no he logrado hablar con el lic vazquez para pedir una cita. Hay alguna otra forma de conseguir asesoria ?.
muchas gracias!.
carlos
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Hipot Bancomer   Mar Oct 04, 2011 5:45 pm

Te dejo el enlace de como puedes solicitar una cita para "Asesoría Telefónica" tanto llamandonos, como vía email.

Clic aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

carlos gutierrez debrot
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Hipot Bancomer   Mar Oct 04, 2011 5:59 pm

okis gracias, finalmente pude concertar cita para mañana. Muchas gracias es q estoy muy nervioso.
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Hipot Bancomer   Mar Oct 04, 2011 6:10 pm

carlos gutierrez debrot muy bien estoy seguro que si arreglaras tu caso, saludos.
carlos gutierrez debrot
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Hipot Bancomer   Lun Ene 23, 2012 5:08 pm

Hola buena tarde, en relacion al caso del credito hipotecario, segun me dicen ya me demandaron el dia 12-01-2012, y me contactaron los del area juridica de bancomer para ofrecerme una "vacuna" que es un convenio judicial, no estoy seguro q hacer. Que me aconsejan?, muchas gracias!!
carlos
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Hipot Bancomer   Lun Ene 23, 2012 5:59 pm

El encargado de dar este tipo de asesoria es el LIC. VAZQUEZ, comunicate con él, por favor.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

Hipot Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.