¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
XOCHITL
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS   DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:20 pm

ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR, COMO PROCEDE LA GENTE DE INGLES SIN BARRERAS SI SE LE HA DEJADO DE PAGAR APROXIMADAMENTE 10 MESES, ME DICEN QUE DEBO APROXIMADAMENTE $7,000 Y FRACCION PERO QUE CON LOS INTERESES SON $12,000 Y QUE TENGO QUE DEPOSITARLOS YA Y SI REGRESO LA MITAD DEL CURSO LES TENGO QUE DEPOSITAR $4,000 Y FRACCION.

DICEN QUE SI NO LLEGAMOS A UN ACUERDO ME VAN A DEMANDAR, BUENO DE HECHO COMO NO LLEGAMOS A UN ACUERDO DICE QUE EN ESTA SEMANA ME LLAMARA UN ABOGADO DE PARTE DE UN JURIDICO DE ELLOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS   DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:42 pm

hola Xochitl. mira todas las deudas de caracter civil proceden casi de igual forma mira por una cantidad asi no te van a demandar les saldria mas caro el demandarte el que te pasen a juridico no quiere decir que ese te demande eso es un despacho de cobranza y ellos no te pueden demandar solo tu acreedor si crees que con que regreses la mitad del curso, dile que lo regresas y que ya no tienes para pagar y que te den tu carta finiquito hazlo y si no aguanta para que haya una mejor propuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS   DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:48 pm

Recuerda que es el juridico el que te llamara para cobrarte (despacho de cobranza o el jurudico de la misma empresa), a ellos no les conviene demandar por que les saldria mas caro, asi es que tu no te preocupes como dice rosy, regresa la mitad del curso y negocia que ya no les pagues nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS   DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:53 pm

AHHHH INGLES SIN BARRERAS AHORA DEMANDAAA? JA JA JA JA! (me dan risa ELLOS ok) Nooombre es como deberle al Sky o al MasTV, no te preocupes si no puedes seguir pagando devuelveles su basura y al diablo. Nomás eso faltaba que los vendedores de cursos demanden! Dejalos que se queden con su mugrero de cursito en Inglés. Primero te pintan el mundo maravilloso pero a la hora de cobrar son odiositos, mira que amenazarte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS   DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:55 am

PUES POR TODOS LADOS SE CUECEN HABAS, ASI PARECE, ES INCREIBLE QUE SI COO DICEN TE PINTAN TODO SUPER FACIL AHI EN ESOS CURSOS QUE HONESTAMENTE YO SIENTO QUE NO SIRVEN. Y AHORA TE ANDEN ATOSIGANDO CON EL COBRO. DEVUELVE LO MAS QUE PUEDAS Y TRATA DE JUNTAR UNA LANA PARA QUE PUEDAS NEGOCIAR CON ELLOS UN SOLO PAGO CON DESCUENTO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS   DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:59 am

SI TE MASNDAN AL JURIDICO(DESPACHO DE COBRANZA) AHI TE DEJO UNOS TIPS QUE ENCONTRE EN LA PAGINA DE INICI DE ESTE FORO LEELOS, ESPERO TE SIRVAN

Citación :
Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las mas comunes es; la intimidación.


Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.


1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.

2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada

LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.

NO los pueden demandar.

NO los pueden "embargar"

NO los pueden meter a la cárcel

Lo que SI podemos hacer nosotros es:

GRABAR las llamadas y usarlas como prueba en su contra

Levantar la DENUNCIA correspondiente en el MP por; acoso, amenazas, extorción y lo que resulte en contra de estas personas

Dejarlos hablando SOLITOS cuando comiencen con sus "amenacitas" o colgarles el teléfono

CAMBIAR nuestro numero telefónico pues TENEMOS derecho a vivir tranquilos

Llamar a una patrulla si a algún "cobrador" se le ocurre el tratar de ingresar a nuestro domicilio


RECUERDEN:

Los cobradores de despacho estarán MAS DUROS QUE NUNCA, pero, conociendo NUESTROS derechos, nos podremos defender.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS   DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:43 pm

ni para temer nada, solo hay que negociar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS   DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:12 pm

Firmaste algún tipo de documento donde diga todo los términos y condiciones que esta personas te están diciendo , por que si no es así que tipo de respaldo tienen ( desde mi punto de vista esto es nulo por que si no firmas pues como te comprueban que lo tienes tu no)pero bueno ve que términos y condiciones son las que realmente estas obligada a pagar y bueno mantenme informado de tu caso mi estimada xochitl
Volver arriba Ir abajo
chikitalinda86
Novato
Novato
chikitalinda86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS   DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 7:36 pm

Hola, a mi me paso algo parecido, me quede sin empleo y ya no pude pagar, pero de igual forma no les firme nada a Ingles sin Barreras, y me llegan notificaciones de embargo y cuando he tratado de negociar con ellos para devolver el curso, pues simplemente son groseras las ejecutivas, y siempre me mandan correos donde me dicen que de lo que les debida ahora es casi el doble, en la ultima carta de cobranza que me llego a mi correo por parte de un despacho jurídico donde me decían que según el pagaré que les firme me obligo a pagarles y les respondí que yo no les había firmado nada, ni un pagaré ni ningún documento y dejaron de llamar y mandar correos, solo llegan las cartas a mi casa, pero gracias por los comentarios de que no pueden obligarme a pagarles sin un documento firmado, pero lo que yo quisiera es que recogieran su curso para no tener que volver a lidiar con ellos y ya me dejen de molestar.

Saludos desde Torreón, Coah., :
bien:
Volver arriba Ir abajo
Mnr Aguila
Invitado
avatar



DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Fraudulentos   DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 5:22 pm

Ellos son unos ladrones de corbata! Cómo intimidan a la gente y se aprovechan de los que no saben ,los que no tienen mucho conocimiento!! de verdad lo que venden es basura porque hace 8 años que Nadamás lo tengo ahí metido en el sótano de mi casa porque no sirve para nada sus disque programa.!!!!

Volver arriba Ir abajo
risueña
Invitado
avatar



DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Inglés en línea    DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeVie Mar 11, 2022 6:30 pm

Buenas tardes, yo quisiera asesorarme de un curso que me ofrecieron, lo ví en Internet hablé y decía inglés para profesionales, pregunté de las condiciones y me dijeron que podía cancelarlo en cualquier momento, que estaban afiliados a la sep pero para afiliarme tenía que enviarles 3 referencias y pagar $500 por mes, empecé a pagarles pero no mandé mis referencias, no se me hizo apto el curso y hablé para decirles que no en lo personal el curso no me era útil y que lo quería cancelar, a lo que dijeron que ya no se podía hacer, que ya tenía una deuda de varios meses y tenía que pagar les dije que jamás les había pasado la información de mis referencias y me dijeron que ya las tenían, yo ya no pagué nada porque cómo iban a tener referencias si jamás las mandé, y ahora me envían correos por un adeudo del más del doble de lo que valía el curso, en ningún lado decía que era curso de inglés sin barreras y ahora ya me tienen en buró. Me pueden asesorar en qué debo de hacer por favor, y las que decían que eran directoras y me decían que lo retomara y no me cobrarían intereses les pedí que me mandaran correo con el acuerdo de que así sería y hasta el momento no lo han echo, sólo me mandan los del jurídico de ibalpe pidiendo pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS   DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeSáb Mar 12, 2022 6:32 am

¿Cómo se llama la empresa?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON INGLES SIN BARRERAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)
» Deuda con Ingles sin Barreras
» Deuda Ingles sin Barreras
» Deuda Ingles Sin Barreras
» Deuda Ingles Sin Barreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: