¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 casi dos años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

casi dos años Empty
MensajeTema: casi dos años   casi dos años Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:04 pm

y después de casi dos años de no pagar que puede pasar, ni con embargo liquidaría todo lo que debo.
cuando todo empezó mi sueldo se modificó a menos.
luego desempleo.
luego suplencias, que algunas todavía me deben,
ahora, otra vez desempleada.
ahorrado: $0
paciencia: muy poca
adeudos: creciendo
?que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

casi dos años Empty
MensajeTema: Re: casi dos años   casi dos años Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:45 pm

Aqui no hay nada más que hacer que seguir por la linea de la estabilización económica y posteriormente, ahorrar.

Tu ya estas afiliada, si te llegaran a demandar, no pasaría nada, pues nosotros llevaríamos tu caso sin costo alguno. Asi que puedes estar tranquila.

Animo! Vamos a salir de esto!

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
casi dos años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» casi 4 años sin llamadas
» deuda de casi 7 años
» deuda de casi 3 años
» RETRASO DE CASI 3 AÑOS CON 4 FINTECH
» Adeudo muy antiguo con Santander (casi 7 años)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: