¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Realice convenio con Recremex en el 2009 y me siguen cobrando.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
r dary
Novato
Novato
r dary


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Realice convenio con Recremex en el 2009 y me siguen cobrando. Empty
MensajeTema: Realice convenio con Recremex en el 2009 y me siguen cobrando.   Realice convenio con Recremex en el 2009 y me siguen cobrando. Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:18 pm

Tengo una deuda de $16,000 pesos con banorte la cual pague con convenio en el 2009, con $6,000 mas o menos, nunca me enviaron la carta finiquito apesar de mi reiterada solicitud, solo decian lo enviaremos a aclaracion al banco, pero con el tiempo otros despachos me siguen molestando y cobrando con amenaza de embargo. sigo marcandole a recremex y me pasan con la titular del despacho pero mi problema no se soluciona solo prometen que lo resolveran y esto no pasa.

puede proceder un embargo en mi contra por otro despacho?
que puedo hacer para que respecten el convenio que se habia efectuado?

el convenio lo enviaron via e-mail como informacion

Les Solicito su Asesoria y Comentario al mismo tiempo le doy un aviso de mi situacion para que tengan cuidado al realizar sus convenios y no se vean defraudados al igual que yo, ya que adquiri otras deudas para finiquitar y no sirvio mas que para endrogarme mas a la larga.

Cordiales saludos.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Realice convenio con Recremex en el 2009 y me siguen cobrando. Empty
MensajeTema: Re: Realice convenio con Recremex en el 2009 y me siguen cobrando.   Realice convenio con Recremex en el 2009 y me siguen cobrando. Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 6:39 pm

Hola r dary


Acude a la Condusef con la carta convenio impresa o envíala por internet, es lo unico que te pudiera amparar, si es que está bien redactada.

http://www.condusef.gob.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Realice convenio con Recremex en el 2009 y me siguen cobrando. Empty
MensajeTema: Re: Realice convenio con Recremex en el 2009 y me siguen cobrando.   Realice convenio con Recremex en el 2009 y me siguen cobrando. Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:11 pm

r dary me imagino que cuando pagaste te dieron carta convenio si asi fue acude ante la conducef y presenta los documentos que tienes el deposito asi como la carta convenio que te entregaron para que los hagan que cumplan.
Volver arriba Ir abajo
 
Realice convenio con Recremex en el 2009 y me siguen cobrando.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Realice un acuerdo jurídico para liquidar C&A y me siguen cobrando
» MAVI DE OCCIDENTE me siguen cobrando un pago que ya realice y según ellos no se ve reflejado
» PAGUE MI CONVENIO Y SIGUEN COBRANDO
» Pague convenio y ahora me siguen cobrando
» ya pague y me siguen cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: