¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CarlosGM
Novato
Novato
CarlosGM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Empty
MensajeTema: Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito   Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:32 pm

Hola!!!

Muy buen dia, encontre su pagina al investigar en internet como pagar mi deuda en el buro de credito, veran hace unos cuantos años me deje llevar con la adquisicion de una tarjeta de credito (espira) y una de GCapitalBank (Aurrera), en ese momento pagaba sin problemas pero por problemas personales las deje de pagar me mude y me olvide de mi deuda (error enorme) ahora afortunadamente tengo solvencia para liquidar mis deudas solo que no se como pagarlas o a quien tengo mi reporte del buro de credito... POR FAVOR les agradecere mucho con su orientacion para saber como pagarla o a quien, asi mismo si me pueden indicar como o a donde enviar mi reporte para que me ayuden con su interpretacion se los agradecere enormemente.

Gracias por su tiempo...Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito   Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:37 pm

Hola CarlosGM

Lo puedes subir a este foro solo debes de tamar tus datos personales y las secciones que interesas son las de resumen y detalle.

Te dejo lo siguiente para que te ayude a subir el archivo.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CarlosGM
Novato
Novato
CarlosGM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Empty
MensajeTema: Hola!!   Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:54 pm

Ya adjunte el archivo como me indicaron, es correcto??...

gracias por el apoyo??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito   Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:02 pm

Hola CarlosGM

Una pregunta Cual era el monto que debias a INVEX.

y cual es tu verdadero interes en limpiar el buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CarlosGM
Novato
Novato
CarlosGM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Empty
MensajeTema: hola   Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:07 pm

mmm te soy sincero no recuerdo segun yo es el monto que indican de 1200, yo recuerdo que ya no eran mucho los pagos lamentablemente no tengo como validarlo ya q perdi informacion en una mudanza....hay forma de obtener el dato ??
Volver arriba Ir abajo
CarlosGM
Novato
Novato
CarlosGM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito   Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:09 pm

perdon el monto es mnor a los 2000
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito   Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:12 pm

Hola CarlosGM

Solamente para que veas como esta tu situacion actual, INVEX vendio tu deuda a G PROF CARTERA, tal como lo indica el reporte, y supuestamente el monto cuando la vendio era de 1199, y ahora segun G PROF CARTERA el monto actual es de 10,929 o sea que ahora es diez veces mas de lo que debias en eso entonces.

Si quieres liquidar la deuda debes de negociar con G PROF CARTERA y lo mas que debes de ofrecer es el 10% de la deuda actual y todo debe de quedar en una carta convenio donde se especifique el acuerdo y en donde se indique que no quedara una mala nota en el buro de credito, ademas esta carta debe de venir firmada por un personal de nivel de este despacho.

PERO, aqui viene el PERO, aun liquidando el adeudo a G PROF CARTERA el registro ligado a INVEX no se modificara el estatus y este desaparecera despues del 6 años con respecto al ultimo pago mas tres meses.

Asi que analizalo bien.

saludos
Volver arriba Ir abajo
CarlosGM
Novato
Novato
CarlosGM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Empty
MensajeTema: Hola!!   Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:15 pm

Ok, ahora bien a ver si entendi y ya por ultimo jeje,,, osea q aun q le pague a G PROF CARTERA, aun aparecere en buro de credito por la deuda con Banco invex (que es la misma), lo cual al final de cuentas es lo mismo no podre solicitar ningun credito por tener este problema, no hay forma alguna de arreglar mi estado para que sea objeto de credito, o en tu experiencia cees que aun que me quede con solo la deuda de banco invex pueda ser objeto de algun credito ya que tengo una tarjeta de bancomer y aun q no es mucho el saldo siempre esta al corriente por lo regular gasto y pago el total.

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito   Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:46 pm

Hola CarlosGM

Citación :
q aun q le pague a G PROF CARTERA, aun aparecere en buro de credito por la deuda con Banco invex (que es la misma), lo cual al final de cuentas es lo mismo no podre solicitar ningun credito por tener este problema,


ASI ES.

Citación :
no hay forma alguna de arreglar mi estado para que sea objeto de credito

Como ya vendio la deuda a INVEX no le interesa cambiar este estatus. y no hay forma de corregir esto.

Citación :
o en tu experiencia cees que aun que me quede con solo la deuda de banco invex pueda ser objeto de algun credito

NO, ya que un requisito que piden los bancos es consultar tu historial del buro de credito. Y no vayas a recurrir a un particular para obtener un prestamo ya que esto es lo peor que puedes hacer. No te queda otra mas que hacer lo que ahorrar. que si lo ves con buenos ojos es lo mejor.

Citación :

ya que tengo una tarjeta de bancomer y aun q no es mucho el saldo siempre esta al corriente por lo regular gasto y pago el total.

Cuando firmamos la solicitud de credito le autorizamos al banco consultar el buro de credito pero solo los siguientes dos años, y despues de eso no lo podran hacer y con el paso del tiempo es probable que te aumenten la linea de credito, pero otra vez hay que saberla usar para no caer en lo mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CarlosGM
Novato
Novato
CarlosGM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito   Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:59 pm

Genial ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! por el apoyo y lo que puedo sacar de todo esto es ser mas organizado ni hablar cometi un error al menos en algun tiempo se arregla aun q falte mucho jje, por cierto entonces con G PROF CARTERA tambien correran 6 años apartir de cuando compraron la deuda para que desaparezca en mi reporte de buro de credito (esto si opto por tampoco pagarles algo) y despues de ese tiempo (6 años)como quien dice empezar de nuevo, verdad?--- en verdad que es grato saber que hay personas como ustedes que nos apoyan por cuenta propia mis mejores deseos a su grupo de trabajo.... saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito   Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:56 pm

Hola CarlosGM

Solamente te aclaro aqui no estamos de acuerdo en el NO PAGO sino pagar de acuerdo a las capacidad de cada uno, y cualquier decision que tomes sera respetada pero te tenia que aclarar lo anterior.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CarlosGM
Novato
Novato
CarlosGM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito   Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:11 am

Ok me queda claro que no es lo correcto dejar de pagar..Gracias por todo..Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para pagar Deuda Buro de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito?
» PAGO DE DEUDA COMPLETA A MONETIZACION S.A. DE C.V. Y QUIEREN QUE VUELVA A PAGAR PARA SACARME DEL BURO DE CREDITO
» Que pasa con mi buró de crédito si DDD me ayuda a pagar?
» Como pagar para que me quiten del Buró de credito
» NO SE A QUIEN PAGAR PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: