¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DELTA
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: dudas   Miér Ago 10, 2011 10:41 pm

hola a todos recibi por correo carta URGENTE de banamex con fecha julio 2011 donde me informan que me dan una ultima oportunidad de regulizar la cuenta y evitar la cancelacion el saldo por demas inflado, a cuando yo deje de pagar y me solicitan un pago minimo para regularizar la cuenta casi 30 mil pesos.

Mi duda es la siguiente o en abril de 2011 deje de pagar, y por lo que veo eso no es una cara convenio, porque no maneja que se cancelara, por el contrario entiendo que ese es un pago minimo para continuar con el uso de la tarjeta. Estoy ahorrando pero aun no puedo decir que puedo negociar.
mis dudas son las siguientes:

despues de cuanto tiempo el banco ofrece convenios para liquidar la cuenta.

Proximamente terminare de pagar mi credito infonavit, y me preocupa que puede pasar si llegaran a demandarme, esta en peligro mi vivienda?

Espero sus comentarios

Saludos
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: dudas   Jue Ago 11, 2011 7:46 am

Hola.

Banamex (por lo regular, no es una regla) da los mejores descuentos después del octavo mes de mora. En tu caso eso seria aproximadamente en marzo del año entrante.

En cuanto a tu casa,depende de varios factores. Pero el principal es el régimen bajo el cual estas casada (si es el caso).

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.