¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SI VES LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



SI VES LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR Empty
MensajeTema: SI VES LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR   SI VES LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:17 am

Sugieren a EU que deje quebrar grandes bancos en problemas
El senador Richard Shelby señaló que Estados Unidos no debe imitar a Japón, que en la década de 1990 sostuvo bancos débiles y prolongó su baja económica. Foto: AP


Organización Editorial Mexicana
9 de marzo de 2009

Reuters

Washington, D.C.- Estados Unidos debería dejar que algunos grandes bancos atribulados quiebren, en lugar de comprometer fondos federales para sostenerlos, opinaron legisladores republicanos.

El senador Richard Shelby, el principal republicano de la Comisión de la Banca, señaló que Estados Unidos no debe imitar a Japón, que en la década de 1990 sostuvo bancos débiles y prolongó su baja económica.

"Que los cierren, que los saquen del negocio. Si están muertos, deben ser enterrados", declaró Shelby al programa This Week de ABC. "Enterramos a bancos pequeños. Tenemos que enterrar algunos grandes y enviar un fuerte mensaje al mercado", agregó.

Las autoridades financieras han sido duramente criticadas porque cientos de miles de millones de dólares de préstamos e infusiones de capital a instituciones atribuladas no han logrado detener la crisis económica, que sólo se ha acelerado en semanas recientes.

El senador John McCain, quien sigue siendo un líder republicano tras perder las elecciones del 2008 hacia la Casa Blanca ante el presidente Barack Obama, criticó la respuesta del nuevo gobierno ante los bancos.

"No creo que hayan tomado la decisión difícil y esa es dejar que estos bancos fracasen", dijo McCain a Fox News Sunday.

Dado que el Gobierno de Estados Unidos eleva sus participaciones en grandes bancos como el Citigroup, los comentarios de nacionalización han alentado un debate sobre cuán lejos irán los reguladores para ayudar al atribulado sistema financiero.

Shelby evitó mencionar algún banco por su nombre pero, cuando se le preguntó sobre Citigroup, respondió: "El Citi ha sido siempre un niño problema".

McCain repitió las criticas de Shelby a los bancos estadunidenses, pero ambos senadores evitaron el término "nacionalización", un concepto habitualmente ridiculizado por republicanos por considerarlo como inclinación al socialismo.

Cuando se le preguntó qué se debería hacer, McCain respondió: "Uno debe vender sus activos y (...) lamentablemente, los accionistas y el resto tendrán que superarlo".

Tom Donohue, presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, el mayor grupo de negocios de la nación, aseguró que "no es práctico hablar de cerrar un banco que está integrado totalmente con toda la economía mundial".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SI VES LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR Empty
MensajeTema: Re: SI VES LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR   SI VES LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:35 am

Cuando valia 270,000 millones + 45,000 millones de apoyo directo dle gobierno y ahora que vale solo 5,000 millones todo en menos de un semestre... tu te preguntas ¿donde fue a parar este dinerito?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SI VES LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR Empty
MensajeTema: Re: SI VES LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR   SI VES LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:48 am

PUES COMO A DNDE AMIGO RAVEN , A APOYO DE PUROS AMIGOS.SIE SOS CUATES DE LA LANA NOMAS NUNCA PIERDEN. TODO EL DINERO QUE SE HA INVERTIDO LO SACAN DE LA GENTE QUE VIA IMPUESTOS CONTRIBUIMOS AL GASTOS DE LA GENTE.
POR QUE EN LA REALIDAD SOLO VEN SIEMPRE POR SU PROTECCION LOS DEMAS LES VALE GORRO.
Volver arriba Ir abajo
 
SI VES LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO ENTREGA CARTA CON MIS DATOS A VECINO
» DEBO ANUNCIO EN SECCION AMARILLA Y AMENAZAN CORTAR LA LINEA
» problemas con el vecino
» Deuda a un vecino
» LE COBRARON A UN VECINO MI DEUDA QUE NO PUSE EN MIS REFERENCIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: