¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TELCEL !!

Ir abajo 
+6
*HELPME®
Asesor DDD
Megadeudor
hugo230
yo_deudor
Krlos333
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON TELCEL !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL !!   DEUDA CON TELCEL !! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 12:47 am

Lee el contrato. En caso de que haya algún incumplimiento de su parte podrías proceder ante la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diego234
Medio
Medio
Diego234


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

DEUDA CON TELCEL !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Le debo a Telcel 1230 de un equipo que saque y en la otra línea pague mi internet casa el costo del módem    DEUDA CON TELCEL !! - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 22, 2019 9:38 pm

Tengo una duda le debo a Telcel un equipo u mes de internet en casa el módem lo liquide pero l teléfono ya no lo pague menos el plan me an estado llamando para que pague los ignore un tiempo solo que horita me mandaron un mensaje disque del despacho jurídico para que me presenté para dar solución a la deuda que se debe y pues si tengo miedo más por qué en la casa que vivo es de mis papás y no se que hacer la última factura que me llegó del teléfono era de 800 pesos pero la del internet la última que me llegó era de 7000 pesos no se que hacer ayúdeme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON TELCEL !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL !!   DEUDA CON TELCEL !! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 23, 2019 12:33 am

Esta empresa no demanda cuando se le deja de pagar, pero arruinarán terriblemente tu historial crediticio hasta que les pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diego234
Medio
Medio
Diego234


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

DEUDA CON TELCEL !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL !!   DEUDA CON TELCEL !! - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 8:53 pm

Buenas noches tengo otra deuda me acabaron de mandar un mensaje por WhatsApp dónde me dicen que debo 4413 pesos pero me piden que deposite a una cuenta Banamex o Telecom
Ya que si no lo hago van proceder a venir abuscarme a mi casa aparte de que me van obligar a pagarles por venir y que todo lo que me dicen ya esta en proceso legal tengo miedo no se que hacer ayúdeme
Volver arriba Ir abajo
Luis Felipe 091087
Novato
Novato
Luis Felipe 091087


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEUDA CON TELCEL !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Pago Moneyman   DEUDA CON TELCEL !! - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 10:27 pm

Hola, actualmente debo 11700, producto de un préstamo de 4000 el cual no pago hace 3 meses. Me hacen un cargo por cobranza de 5000, es esto legal?
Por otro lado ha recibido varios correos amenazantes que pague para que no pase nada a mi referencia ni a mí. En este momento no puedo pagar la totalidad, solamente 3600 los cuales ya deposite 1600. Cómo logro un acuerdo con ellos ya que yo no me niego a pagar y los intereses crecen mucho. Podría contactar para unas asesorías?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON TELCEL !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL !!   DEUDA CON TELCEL !! - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 13, 2019 1:52 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TELCEL !!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con telcel
» DEUDA CON TELCEL
» Deuda Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: