¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

DEUDA CON TELCEL !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Krlos333

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: DEUDA CON TELCEL !!   Mar Ago 09, 2011 1:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola mi nombre es Carlos, antes que nada de verdad agradezco que haya gente que nos ayude o apoye para poder dar solucion a problemas de este tipo.

Mi caso es el siguinte, tenia un plan tarifario con telcel de $363 todo iba bien hasta el mes de marzo de este año, mi papa sufrio un accidente y tuve que cubrir ciertos gastos de mi casa por lo que no puede hacer el pago de mi plan por tres meses y le debia $1400 a telcel, en el contrato telcel establece que por 2 meses de atraso ellos dan por finalizado el contrato y tengo que pagar la pena convencinal y el adeudo de los meses atrasados por lo que me pedian pagara $4500, cantidad que no tenia para cubrir mi deuda por problemas economicos.

Dias despues me marcan de un despacho juridico un tal Lic, Jose Luis Reyes y me dicen que ya tengo una demanda y que debo $19,000 cuando lo que realmente le debo a telcel ya con el contrato finalizado es de $4500. Me quieren cobrar mas del triple???

Me dicen que el 17 Agosto de este año van a venir a mi casa a dejar una copia de mi demanda y realizar el embargue de mis bienes ??

Yo relamente tengo la intencion de pagar lo que realmente debo a telcel que son $4500 y no los $19000 que me quieren cobrar pero estan de necios que yo debo eso y que me van a embargar mi casa.

No se me hace justo y realmente estoy precupado porque nunca habia pasado por esto ademas de que vivo en la casa de mis papas y me preocupa que pase algo.

Les agradeceria mucho me pudieran ayudar diciendome que puedo hacer con mi caso y que hacer si el 17 de Agosto se presentan a mi casa para querer hacer un embargue de bienes.

Muchas gracias =)

AutorMensaje
Carla N
Invitado

MensajeTema: Contrato   Miér Nov 09, 2016 7:18 pm

Hubo un contrato en 1999 pero firmó el esposo de la titular y se puso de nota que llevaría a la titular ( lo cual nunca sucedió, ya que la titular ni sabía del contrato)
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL !!   Jue Nov 10, 2016 1:03 am

Si tú no tienes un contrato firmado por ti, no hay forma de presentar una reclamación para que te regresen ese dinero.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Lorenaarevalo893@gmail
Invitado

MensajeTema: Adeudo de un cel   Jue Nov 10, 2016 12:41 pm

Hola mi esposo sacó un celular en Telcel pero se llamaba algo de prolana y lo sacó pero dejó de pagar un tiempo y ahora vienen y me dicen que necesito pagar una cantidad de $4200 y la verdad no tengo para pagar y viene y me dejaron una hojk dice proceso ejecutivo que dice que me vienen a demandar por el celular ya que mi esposo según firmó un pagaré pero mi esposo no recuerda haber firmado un pagaré y dice k alomejor firmo uno y no lo recuerda y no se dio cuenta dicen que si no pagamos la cantidad de $4200 van a venir a embargar nuestros inmuebles y pues estoy un poco preocupada porque la verdad no sé si sea cierto o no cierto estas cosas no sé si alguien Podría ayudarme en esto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL !!   Jue Nov 10, 2016 12:45 pm

Claro que no es cierto, por deudas de este tipo es dificil que los demanden, mas por estrategia comercial que por otra cosa.

La unica afectacion es una mala nota en el buro y en cuanto se liquide esta deuda esa mala nota desaparecera.

Puedes meter tu denuncia en la PROFECO por mala gestion de cobranza ya que los estan amenazando con hacer un embargo sino pagan. 

Lee lo siguiente para que conozcas como se comportan estos tipos.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos

DimeCarmona
Invitado

MensajeTema: ¿Que pasa si no pagas en Telcel?   Miér Feb 08, 2017 8:32 am

Saque una línea segunda para alguien y ya lleva varios atrasos, y es mucho lo que están cobrando me llaman unos licenciados que ya estoy en un despacho jurídico y que tengo que pagar. Si no llegará a pagar me pueden hacer algo? O en todo caso que no se pague te bloquean el teléfono?.
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL !!   Miér Feb 08, 2017 8:36 am

Este tipo deudas producto de servicios por lo qgeneral no pasa a mayores y esos dizque licenciados son solo cobradores.

Una de las afectaciones es la mala nota en el buro de credito pero cuando liquides esa deuda la mala nota desaparecera.

Y eso del bloqueo lo mas seguro es que lo hagan, ya que tienen los datos para hacerlo.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

DEUDA CON TELCEL !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2