Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Cobrador.
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

MensajeTema: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Dom Oct 26, 2008 2:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ME PARECE INTERESANTE EL COMO ENTRAN A ESTE FORITO Y TRATAN DE AUTOJUSTIFICARSE Y CULPAR A LOS BANCOS DE SUS PEDOS Y BRONCAS DE DINERO, ES IRRISORIO EL VER COMO TRATAN DE HECHARLE LA CULPA A OTROS DESUS ERRORES Y TRATAN DE EVADIR SUS RESPONSABILIDADES Y NO PAGAR LO QUE YA SE GASTARON EN SUS PEDAS Y DESMADRES. YO LES PREGUNTO:

NO LES DA PENA????? A MI ME DARIA UN CHINGO DE VERGUENZA EL ANDAR DICIENDO QUE DEBO Y QUE NO QUIERO PAGAR!!! USTEDES NO SON MAS QUE UN LASTRE PARA TODAS ESAS GENTES QUE SI PAGAN Y QUE VAN A L CORRIENTE. "QUE LOS DESPACHOS NO LES PODEMOS HACER NADA" (YO TRABAJO PARA SERTEC DESDE HACE 4 AÑOS Y SIEMPRE E COBRADO HASTA AL MAS PERRO DE LOS DEUDORES). CLARO QUE LES PODEMOS HACER Y MUCHO!!!! EL DIA QUE LES CAIGA EL PESO DE LA LEY POR UNA DEMANDA IMPUESTA POR MI DESPACHO NO ANDEN DE CHILLONES!!!! SE LA PASAN AQUI CHILLANDO Y LAMENTANDOSE POR QUE NO PUEDEN PAGAR, PERO QUE TAL SE MAMARON ESE BILLELLE???? QUE TAL LA PANTALLA QUE SE COMPRARON???? QUE TAL EL ESTEREO???? Y EL VIAJE A ACAPULCO???? (JODIDOS).

A MI LA NETA NO ME CAUSAN AMS QUE LASTIMA Y REPULSION, ME ENCANTA COMO CUANDO LLEGO A LAS CASAS Y TOCO LA PUERTA CON MI CARA DE TIPO RUDO LES HACEN YOYO LOS CALZONES Y SALEN A EMPEÑAR HASTA LA TELE PERO DE QUE ME PAGAN, ME PAGAN!!!! COMO HUEVOS NO!!!! ME ENCANTA VER COMO CORREN COMO RATAS Y SE ME ESCONDEN CUANDO LES LLAMO POR TELEFONO Y SE NIEGAN!!!!! JEJE....

DEVERIA DARLES PENA EL EJEMPLO QUE LES ESTAN DANDO A SUS HIJOS!!!!! QUE PENSARA EL POBRE DE "CARLITOS" CUANDO VE QUE SU PADRE NO TIENE PARA PAGAR LO QUE PIDIO PRESTADO???? A MI LA NETA, SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA.

LOS DEJO AQUI EN SU MNDO DE FANTASIA PENSANDO QUE NOSOTROS LOS COBRADORES DE DESPACHO NO LES PODEMOS HACER "NADA". PERO NO ME VOY, COMO DIJO MC ARTHUR: "VOLVERE".

PERDEDORES!!!!!! risa
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mr. Deudor
Invitado



MensajeTema: Quiero que lo intente   Lun Jun 22, 2015 9:31 pm

Yo quiseriera que ese guey se atreva a cobrarme en mi casa al fin que mi cuenta de ixe se encuentra en el DESPACHO EXTRAJUDICIAL SERTEC que no pueden hacer nada porque no pueden embargar ni demanda porque no estan facultados.

Me de risa su comentario pero bueno quisiera que lo intentara....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19207

MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Lun Jun 22, 2015 10:01 pm

En efecto, los cobradores no les pueden hacer absolutamente nada, solo el acreedor directamente podría proceder legalmente por la vía mercantil, pero los despachos de cobranza, no tienen ese poder.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
damb
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Mar Jun 23, 2015 12:01 pm

Como siempre se ha dicho en este foro:

Mientras más alto el tono mayor la frustración del cobrador!!!!
Volver arriba Ir abajo
kalexico
Medio
Medio
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 47

MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Mar Jun 23, 2015 12:06 pm

Para el cobrador de sertec.

Amigo gracias por tu comentario en este foro, Pero tambien debes de dar gracias a que existen los deudores porque gracias a ellos existen las empresas u oficinas de cobranza, y porque existen los deudores fuiste contratados por la empresa de cobranza para efectuar tu trabajo de cobrador. Asi que piensa que gracias a los dudores estas percibiendo un salario de la cual llevas a tu casa para solventar las necesidades de tu familia.

En pocas palabras nosotros los deudores tambien somos generadores de EMPLEO.

Y te felicito que tengas un empleo que es a costa de los deudores.

Ese es mi punto de vista

Y para nosotros los deudores, hecharles muchas ganas para salir adelante. Suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
damb
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Mar Jun 23, 2015 12:23 pm

Aunque es una respuesta de hace 7 años, este es un excelente ejemplo y sigue siendo muy vigente la forma tan grosera en que acúan los cobradores.
Volver arriba Ir abajo
Héctor Santos
Invitado



MensajeTema: Respuesta al cobrador de SERTEC   Mar Jun 23, 2015 2:32 pm

Antes que nada, les agradezco que exista este foro. Independientemente de lo que mucha gente puede pensar, el trabajo real de una persona que labora en cobranza es muy estresante. Sin embargo la mayoría de estas personas, carecen de ética, pero sobre todo de educación. Personalmente trabaje con gente de SERTEC, en el área de cobranza de una empresa de telecomunicaciones, y fue bastante complicado quitarles esa idea de cobrar como si fuesen sicarios. Mi labor consistía en evaluar y analizar las llamadas dentro del área de calidad de un call center, y puedo decir que mientras labore con esta empresa, me di a la tarea de realizar algunas modificaciones en el servicio, y convertir a los cobradores en analistas de cobranza, como era el objetivo real del área o campaña como se le dice. En dicha labor, se encuentran personajes como este que no sirven para llevar a cabo esta labor de analista. Al cobrador le vale si la forma es ética o educada, y el analista tiene que encontrar las soluciones con base a un análisis previo del caso, para ofrecer las mejores alternativas de pago para el cliente. Digamos que en cierta forma es una forma de vender un beneficio, y sobre todo solucionar la situación financiera del cliente. Si no al 100%, porque claro esta la empresa o la institución no es beneficencia, si es importante la mayor recuperación posible del monto adeudado. Desgraciadamente en la mayoría de las empresas no se interesan en desarrollar este departamento de una forma profesional, y les importa más tener cavernicolas cobrando y recuperando con base al miedo y hasta con extorsión, en lugar de tener gente que sepa y aprenda a negociar. Por otra parte también hay que reconocer que por estas malas practicas de cobro, el deudor cada vez esta menos interesado en escuchar a los verdaderos negociadores. Por gente nefasta como este cobrador, aplica el dicho. "Haz fama y échate a dormir". A poco no.
Volver arriba Ir abajo
Cabron
Invitado



MensajeTema: Eres un pendejo!!!   Mar Jun 23, 2015 3:56 pm

Sabes das lástima, conocí a un cobrador así de pendejo como tu y quieres saber como se le quitó...¿? Con un balazo en el culo (LITERALMENTE)
Cobraba así como tu hasta que se topo con alguien que no lo aguantó y cuando llegó a amenazarlo esta persona sacó su escopeta y le metió un tiro en el culo y le puso una madriza chingona, sabes que dice ahora que no puede caminar.... Dice que no sabe por que se ponía tan payaso si ni era dinero de el, jajaja... A su mujer se la esta tirando hace años un compañero de trabajo y el lo sabe pero que puede hacer es eso o que lo dejen...KARMA.... aun recuerdo cuando a una sra la hizo llorar a media calle y como la humillo ahora esa sra pago su deuda y anda como si nada....esta peor el ejemplo que tu le das a tus hijos.... Por que con dinero robado los alimentas. También soy cobrador por eso te cuento esto llevó trabajando en cobranza desde el 2010, EL era mi compañero de trabajo, soy uno de los mejores cobradores del despacho, no no seré modesto.... Realmente soy el mejor cobrador del despacho pero jamás he cobrado como tu dices que lo haces, IDIOTA tratas con seres humanos no con animales y el humano razona así es que si quieres te dejó mi número 5548423762 por si quieres que midamos nuestros resultados en nuestros despachos correspondientes. Dejate de pendejadas y educate que tu padre te allá violado de niño no quiere decir que tienes que ser un pendejo toda tu vida. Superalo. Y si te crees muy rudo adelante también marcame y vemos que tan rudo eres.
Pobre baboso das risa...
Volver arriba Ir abajo
erika1234
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 44

MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Mar Jun 23, 2015 4:03 pm

@Cobrador. escribió:
ME PARECE INTERESANTE EL COMO ENTRAN A ESTE FORITO Y TRATAN DE AUTOJUSTIFICARSE Y CULPAR A LOS BANCOS DE SUS PEDOS Y BRONCAS DE DINERO, ES IRRISORIO EL VER COMO TRATAN DE HECHARLE LA CULPA A OTROS DESUS ERRORES Y TRATAN DE EVADIR SUS RESPONSABILIDADES Y NO PAGAR LO QUE YA SE GASTARON EN SUS PEDAS Y DESMADRES. YO LES PREGUNTO:

NO LES DA PENA????? A MI ME DARIA UN CHINGO DE VERGUENZA EL ANDAR DICIENDO QUE DEBO Y QUE NO QUIERO PAGAR!!! USTEDES NO SON MAS QUE UN LASTRE PARA TODAS ESAS GENTES QUE SI PAGAN Y QUE VAN A L CORRIENTE. "QUE LOS DESPACHOS NO LES PODEMOS HACER NADA" (YO TRABAJO PARA SERTEC DESDE HACE 4 AÑOS Y SIEMPRE E COBRADO HASTA AL MAS PERRO DE LOS DEUDORES). CLARO QUE LES PODEMOS HACER Y MUCHO!!!! EL DIA QUE LES CAIGA EL PESO DE LA LEY POR UNA DEMANDA IMPUESTA POR MI DESPACHO NO ANDEN DE CHILLONES!!!! SE LA PASAN AQUI CHILLANDO Y LAMENTANDOSE POR QUE NO PUEDEN PAGAR, PERO QUE TAL SE MAMARON ESE BILLELLE???? QUE TAL LA PANTALLA QUE SE COMPRARON???? QUE TAL EL ESTEREO???? Y EL VIAJE A ACAPULCO???? (JODIDOS).

A MI LA NETA NO ME CAUSAN AMS QUE LASTIMA Y REPULSION, ME ENCANTA COMO CUANDO LLEGO A LAS CASAS Y TOCO LA PUERTA CON MI CARA DE TIPO RUDO LES HACEN YOYO LOS CALZONES Y SALEN A EMPEÑAR HASTA LA TELE PERO DE QUE ME PAGAN, ME PAGAN!!!! COMO HUEVOS NO!!!! ME ENCANTA VER COMO CORREN COMO RATAS Y SE ME ESCONDEN CUANDO LES LLAMO POR TELEFONO Y SE NIEGAN!!!!! JEJE....

DEVERIA DARLES PENA EL EJEMPLO QUE LES ESTAN DANDO A SUS HIJOS!!!!! QUE PENSARA EL POBRE DE "CARLITOS" CUANDO VE QUE SU PADRE NO TIENE PARA PAGAR LO QUE PIDIO PRESTADO???? A MI LA NETA, SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA.

LOS DEJO AQUI EN SU MNDO DE FANTASIA PENSANDO QUE NOSOTROS LOS COBRADORES DE DESPACHO NO LES PODEMOS HACER "NADA". PERO NO ME VOY, COMO DIJO MC ARTHUR: "VOLVERE".

PERDEDORES!!!!!!  risa


jajajajaja, este personajillo es un loquillo, de verdad me dio tantisimo miedo que sali corriendo a investigar si el o el despacho para el que trabaja manejaba alguna de las deudas que contraje, llore, casi me suicido!!!jajajajaja, pobre hombre para empezar el dinero que el deudor debe este hombrecito no lo desembolso, no es de él, y solamente es un simple gato de un despacho de cobranza, a mi me daria muchisimo gusto que viniera a mi domicilio a obligarme a pagar jajajaja, yo creo que me reiria en su cara de ""TIPO RUDO" JAJAJAJA, este tipo de personas aun no entiende que SU TRABAJO, POR LO QUE LE PAGAN ES COBRAR, Y DEBE DE HACERLO CON RESPETO Y EDUCACION, pues hasta donde yo se a cualquiera que trate mal a un cliente y no logre sus metas, por muy "TIPO RUDO" se va!!!! es una lastima que haya deudores que realmente obran de mala fe, pero creo que son los menos,y es una pena que "tipejos rudos como el se llama" puedan desempeñar un trabajo en donde puedan sacar sus frustraciones, pues seguramente gana el mínimo, tiene sus prestaciones de ley y VIVE DE PALMADITAS EN EL HOMBRO, con la promesa de un "buen sueldo" y de ahi no pasara, imagino que a sus JEFES O SUPERIORES LES HA DE PONER LOS OJITOS DEL GATO CON BOTAS Y SE LE OLVIDA LA CARA DE TIPO RUDO!!!! jajajaja, ay amiguito, de verdad, me hiciste el dia, y mi tarde, creo que esa era tu intencion, y si no, pues te felicito, rara vez alguien me anima !!!! suerte, y sigue practicando tu "RUDEZA" jajajajajaja, aun no lo supero, eres chistosisimo, ÉXITO EN TU LABOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19207

MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Mar Jun 23, 2015 11:19 pm

jajajaja Muy bueno.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fito2015
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19

MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Miér Jun 24, 2015 4:31 pm

Buenas tardes a todos!! Se que se han dicho cientos de cosas de este caso y no quisiera alargar mucho mi mensaje... sólo quisiera comentarles que en el edificio donde yo laboro es el mismo en donde Setec renta dos pisos, por lo que les puedo confirmar que el perfil de los cobradores que se tienen es muy diferente al que a veces nos imaginamos, son chavos o chavas que si los vemos en la calle no damos nada por ellos, sinceramente no hay de que preocuparse ya que si fueran abogados con categoría o prestigio no estuvieran trabajando de cobradores.

Lo anterior no lo digo con afán de minimizar el trabajo de un cobrador o en juzgar a alguien por su presencia, simplemente lo menciono para que cuando nos hablen no pensemos que estamos hablando con un ser diferente a nosotros, todos somos iguales y ellos hasta se ríen de nuestros casos (lo he visto en los elevadores)... para ellos es solo un trabajo que al terminar su horario laboral todo sigue igual en sus vidas.

No nos mortifiquemos en pensar en ellos o en sus llamadas, mensajes, etc y enfoquémonos en lo más importante que es nuestra salud, familia y en como podemos hacer frente al problema económico que podamos tener (ahorro).

Saludos !! paz
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3314

MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Miér Jun 24, 2015 11:25 pm

Bueno, no podía faltar mi opinión. El cobrador se aprovecha de la ignorancia del deudor, mientras que ella exista, será posible que haya personas que se sienten los amos de la situación y que pueden juzgar a quién ha pasado por situaciones de por si difíciles, y luego para encontrarse con tipos como éste. Como ya vieron, mi nickname es "megadeudor", mis deudas no son pocas, de ahí el nombre, no así mi voluntad para pagar y menos mis conocimientos acerca de la situación, gracias a esta página...He recibido cientos - no creo exagerar- de llamadas de cobradores...piensan que están tratando con el deudor promedio - ignorante de la situación, desgraciadamente-. Ninguno ha conseguido su objetivo, porque estoy informado ( y tampoco hay dinero), y les trato como me tratan, no me asustan sus discursos como el que se encuentra al principio de esta nota porque conozco las limitantes que tienen - no son pocas, de hecho, libertades sólo 2: recordarte que debes y negociar la deuda, no siempre honestamente desgraciadamente-, y claro si me tocara un cobrador como el que comenzó la nota, pues simplemente no lograría nada, se quedaría sin su comisión, eso sería todo. Y sería bueno, porque no me he encontrado con uno que pueda rebatir mis conceptos. En el mejor de los casos -para ellos- acaban colgándome el teléfono, así de difícil les pongo la situación...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ctorres
Invitado



MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Dom Sep 09, 2018 10:11 pm

Es tierno ver a pobres gatos como ese cobrador....si en verdad estudiaras al que debería darle vergüenza es a ti ....por ser cómplice del fraude más grande...y sabes quién lo comete? Los bancos....esos a los que tú les haces el "trabajo sucio" . Y para que veas y sepas de una vez por todas como hacen fraude los bancos....pues ellos no tienen dinero.... simplemente lo inventan y el dinero real lo obtienen cuando los deudores usan una tarjeta o pagan un préstamo...así obtienen dinero los bancos....Primero estudia el sistema financiero y luego opinas...lo peor es que el banco se aprovecha también de ti ...pobre iluso.
Volver arriba Ir abajo
 

YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
-Asesoría y ayuda para el deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO :: Click aquí-
Publicar nuevo tema   Responder al tema