¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cobrador.
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

MensajeTema: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Dom Oct 26, 2008 3:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ME PARECE INTERESANTE EL COMO ENTRAN A ESTE FORITO Y TRATAN DE AUTOJUSTIFICARSE Y CULPAR A LOS BANCOS DE SUS PEDOS Y BRONCAS DE DINERO, ES IRRISORIO EL VER COMO TRATAN DE HECHARLE LA CULPA A OTROS DESUS ERRORES Y TRATAN DE EVADIR SUS RESPONSABILIDADES Y NO PAGAR LO QUE YA SE GASTARON EN SUS PEDAS Y DESMADRES. YO LES PREGUNTO:

NO LES DA PENA????? A MI ME DARIA UN CHINGO DE VERGUENZA EL ANDAR DICIENDO QUE DEBO Y QUE NO QUIERO PAGAR!!! USTEDES NO SON MAS QUE UN LASTRE PARA TODAS ESAS GENTES QUE SI PAGAN Y QUE VAN A L CORRIENTE. "QUE LOS DESPACHOS NO LES PODEMOS HACER NADA" (YO TRABAJO PARA SERTEC DESDE HACE 4 AÑOS Y SIEMPRE E COBRADO HASTA AL MAS PERRO DE LOS DEUDORES). CLARO QUE LES PODEMOS HACER Y MUCHO!!!! EL DIA QUE LES CAIGA EL PESO DE LA LEY POR UNA DEMANDA IMPUESTA POR MI DESPACHO NO ANDEN DE CHILLONES!!!! SE LA PASAN AQUI CHILLANDO Y LAMENTANDOSE POR QUE NO PUEDEN PAGAR, PERO QUE TAL SE MAMARON ESE BILLELLE???? QUE TAL LA PANTALLA QUE SE COMPRARON???? QUE TAL EL ESTEREO???? Y EL VIAJE A ACAPULCO???? (JODIDOS).

A MI LA NETA NO ME CAUSAN AMS QUE LASTIMA Y REPULSION, ME ENCANTA COMO CUANDO LLEGO A LAS CASAS Y TOCO LA PUERTA CON MI CARA DE TIPO RUDO LES HACEN YOYO LOS CALZONES Y SALEN A EMPEÑAR HASTA LA TELE PERO DE QUE ME PAGAN, ME PAGAN!!!! COMO HUEVOS NO!!!! ME ENCANTA VER COMO CORREN COMO RATAS Y SE ME ESCONDEN CUANDO LES LLAMO POR TELEFONO Y SE NIEGAN!!!!! JEJE....

DEVERIA DARLES PENA EL EJEMPLO QUE LES ESTAN DANDO A SUS HIJOS!!!!! QUE PENSARA EL POBRE DE "CARLITOS" CUANDO VE QUE SU PADRE NO TIENE PARA PAGAR LO QUE PIDIO PRESTADO???? A MI LA NETA, SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA.

LOS DEJO AQUI EN SU MNDO DE FANTASIA PENSANDO QUE NOSOTROS LOS COBRADORES DE DESPACHO NO LES PODEMOS HACER "NADA". PERO NO ME VOY, COMO DIJO MC ARTHUR: "VOLVERE".

PERDEDORES!!!!!! risa
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Mar Mar 17, 2009 7:10 am

CREO QUE HACE REFERENCIA AL COBRADOR Y SI NO QUE AL RATO LO ACLARA luisito623
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Mar Mar 17, 2009 9:22 am

Que buena onda :jajaja: , recordar uno de los post mas contestados del foro, quien lo recordó que bueno que lo hizo, me saco una sonrisa, esta en su derecho de postear lo que guste bajo las reglas de este foro, y si se traen unos viejos temas, pues que bueno, adelante están en su derecho solo que no dejen de postear lo que pasa hoy en su situación de deudores para enriquecer más esta comunidad y juntos salir de este hoyo momentaneo.

Un saludo a toda esta DEDUDORLANDIA
Volver arriba Ir abajo
plasma
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 45

MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Mar Mar 17, 2009 9:32 am

Bueno....Ni como defender a este sujeto....Su opinión y la manera en que lo dice, me deja claro que él NUNCA ha sido objeto de Crédito alguno ( ni la tiendita de Don Chuy le dá crédito ), así que no hace otra cosa más que expresar en su léxico y a su nivel, la frustración, envidia, coraje y prejuicios infantiles que le afloran por todos lados....en fin, trata de hacer sólo su trabajo, pésimamente...pero lo intenta.
Volver arriba Ir abajo
Cristina
Nuevo
Nuevo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Mar Mar 17, 2009 10:07 am

Hola!

Gracias a cada uno de los que ha hecho posible este foro, es la primera vez que me atrevo a escribir la verdad es que si esta persona que se hace pasar por cobrador de un despacho sabe de lo que habla vergüenza debería de darle hacernos saber a que se dedica, yo les voy a contar mi experiencia con ese tipo de personas: Por más de 7 años pague lo mínimo de las tarjetas a las que les debo, llego al limite de no dormir por esa deuda y ami casa puede ir y ver que no tengo ni pantalla plana y puede revisar que nunca fui de viaje con las tarjetas que adquirí que solo las utilizaba para hacer compras en el supermercado y pagar comida. Para mi fortuna llego un préstamo y casi pude pagar en su totalidad dichas tarjetas de las cuales los bancos se negaron muy sutilmente a cancelar por eso nuevamente me encuentro aquí, aun que gracias a todo lo que Ángel hace por ese foro estoy tranquila, a pesar de que gente como Cobrador le aviso a toda mi familia, compañeros de trabajo y a mis hijos de la deuda y le agradezco porque si en algo me preocupaba ahora por ellos mismos que llamaron a todos mis parientes pues ya no tengo que esconderme y saben en donde encontrarme.
Ángel no sé si es verdad esto pero el fin de semana escuche que los bancos no pierden con las personas que no pueden pagar porque lo manejan como deducibles de impuestos?
Gracias por tomarse la molestia de leer mi mensaje y no gasten su energía en contradecir a Cobrador por que es muy fácil para el insultar a los demás que es a lo que el se dedica y así se gana el pan de cada día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Mar Mar 17, 2009 10:45 am

Si pierden pero una pequeña parte la deducen de impuestos, solo que para llegar a ese punto y en sentida vendetta te anotan la peor calificación posible en el buró de crédito. (Bahh a quien le importa). No deducen todo ni existen "seguros contra deudores", eso es un mito de allá enfrente. Lo que si pueden hacer es "esconder" la deuda para que parezca que tienen menor cartera vencida y tener mejor calificación bancaria.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Mar Mar 17, 2009 11:08 am

OJALÁ UN CONTADOR QUE ESTE AL DIA NOS PUEDA SACAR DE LA DUDA


CRISTINA DICE:
Citación :
los bancos no pierden con las personas que no pueden pagar porque lo manejan como deducibles de impuestos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Mar Mar 17, 2009 11:09 am

MartinCT puede ayudarnos.
Volver arriba Ir abajo
dario veron
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Mar Mar 17, 2009 11:39 am

cobrador a mi en lo personal me la pelas. ni me escondo de cobradorsitos cuando me molestan por telefono por que aqui me han enseñado como lidiar con gente como tu. espanta pend...no me puedes hacer nada. y vamos a pagar pero lo justo...y he conocido casos de personas que no han pagado ni pagaran nada.me das lastima y la ley de la vida te la va a cobrar a ti.trizte trabajo ja. ja. ja.
Volver arriba Ir abajo
plasma
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 45

MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Mar Mar 17, 2009 12:11 pm

Hola a todos aquí les doy una orientación para que se defiendan contra los abusos de los ejecutivos de cobranza...cuate de SERTEC, no te escudes en el anonimato, da la cara y nos vemos en un juicio PENAL REAL:

PRIMERO.- La cobranza bancaria tiene una restricción prevista por el artículo 117 de la Ley de Instituciones de Crédito, consistente en lo que se denomina secreto bancario siendo que la Institución de Crédito no puede proporcionar datos de las cuentas de sus clientes a extraños:

ARTICULO 117.- La información y documentación relativa a las operaciones y servicios a que se refiere el artículo 46 de la presente Ley, tendrá carácter confidencial, por lo que las instituciones de crédito, en protección del derecho a la privacidad de sus clientes y usuarios que en este artículo se establece, en ningún caso podrán dar noticias o información de los depósitos, operaciones o servicios, incluyendo los previstos en la fracción XV del citado artículo 46, sino al depositante, deudor, titular, beneficiario, fideicomitente, fideicomisario, comitente o mandante, a sus representantes legales o a quienes tengan otorgado poder para disponer de la cuenta o para intervenir en la operación o servicio.

SEGUNDO.- Generalmente los ejecutivos de cobranza de la Institución bancaria suelen llamar al empleo del deudor y dar datos de la cuenta a extraños como lo es el saldo vencido o total, etc. para causar molestia y desprestigio al deudor como una forma de presionarlo a que pague, acto que vulnera lo dispuesto en el artículo 117 en lo referente al secreto bancario.

Así que al respecto es importante señalar lo que dispone el artículo 117 de la Ley de Instituciones de Crédito en el párrafo tercero después de la fracción IX de dicho artículo:

-Los empleados y funcionarios de las instituciones de crédito serán responsables, en los términos de las disposiciones aplicables, por violación del secreto que se establece y las instituciones estarán obligadas en caso de revelación indebida del secreto, a reparar los daños y perjuicios que se causen.

Por lo tanto si un ejecutivo viola el secreto bancario a que está obligada la Institución, entonces el deudor tiene derecho a que se le indemnice por los daños y perjuicios que eso le ocasione.

Qué daño se puede reclamar? El daño moral, pues causa desprestigio.

TERCERO- También es posible interponer una denuncia penal en contra del ejecutivo de cobranza y en contra de la Institución pues el artículo 112 bis de la Ley de Instituciones de Crédito contempla lo siguiente:

ARTICULO 112 Bis.- Se sancionará con prisión de tres a nueve años y de treinta mil a trescientos mil días multa, al que:

IV. Obtenga o use indebidamente la información sobre clientes u operaciones del sistema bancario, y sin contar con la autorización correspondiente.

La pena que corresponda podrá aumentarse hasta en una mitad más, si quien realice cualquiera de las conductas señaladas en las fracciones anteriores tiene el carácter de consejero, funcionario o empleado de cualquier institución de crédito.

Así las cosas pueden meter en prisión al ejecutivo por su irresponsabilidad y multarán a la Institución de Crédito aproximadamente por una pequeña cantidad que oscila entre 1 517 100 hasta 15 171 000 pesos.

CUARTO.- También pueden iniciar un proceso penal del fuero común con una denuncia por extorsión si el ejecutivo está exigiendo el pago a otra persona distinta al deudor, por ejemplo a un familiar.


QUINTO.- Por lo general los ejecutivos acostumbran ostentarse como licenciados, por lo cual, es necesario pedirles el número de su cédula profesional ya que de no ser profesionistas estarán incurriendo en el delito de usurpación de funciones.

SEXTO.- Para iniciar todo esto comiencen con una reclamación ante la CONDUSEF, lleven a cabo la audiencia conciliatoria, y hasta ahí, no sigan con el arbitraje si la Institución no les ofrece un buen acuerdo.

SEPTIMO.- Podrán llevar alternativamente un juicio de responsabilidad civil para exigir la indemnización y un juicio mercantil ordinario para solicitar la devolución por el pago de lo indebido ya que hay cláusulas de los contratos de cuenta corriente que son leoninas, tienen muchas deficiencias, y en ocasiones ni existen tales contratos como puede llegar a resultar en el caso de que hayan recibido su tarjeta sin haber firmado ningún contrato.

Estimados usuarios del crédito, no permitan que pisoteen su dignidad, defiéndanse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Mar Mar 17, 2009 12:42 pm

Gracias plasma.

Espor eso que varios de nuestros compañeros FOREROS ya han interpuesto denuncias ante el MP, por acoso, hostigamiento y lo que resulte en contra de estas personas que abusan y violan como bien dices la ley.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO
Informado
Informado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 69

MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Mar Mar 17, 2009 2:03 pm

compañeros del foro.

leyendo lo escrito por plasma, en donde detalla articulos de la Ley de Instituciones de credito, me permito decir que esta el lo cierto,en realidad el acoso adquiere un rostro nefasto y los despachos,tipos sin escrupulos dizque cobratarios y ejecutivos bancarios que se ostentan profesionistas, ejercen campañas de desprestigio a deudores, muchas veces por la impotencia de no poder efectuar debidamente su trabajo.

un primo mio fue empleado bancario hace ya algunos años (bancomer SNC entre 1989-1993) ironicamente en el area de credito(cuando existia) fue analista de credito comite I y II (TDC,Hipotecarios,Quirografarios) etc, y dejenme decirles que en el tiempo que presto sus servicios, los miembros del consejo supuestamente basados en los analisis efectuados otorgaban las lineas de credito, pero mas bien por amistad y conveniencias ya que los consejeros eran o son empresarios y comeciantes con cierta cantidad de dinero en las arcas bancarias.

Tambien existia la practica de los CASTIGOS ese concepto se hacia entre los meses de marzo y abril de cada año que consistia en revisar las cuentas incobrables para la aplicacion de los castigos, o sea prorrateaban y descontaban a los empleados y funcionarios bancarios cierta cantidad de sus utilidades, el banco no pierde pero que lo deduzcan de impuestos no sabria decir, de todas< maneras chequen el dato.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Mar Mar 17, 2009 6:49 pm

yo lo unico que puedo decir, esque no todos nos endeudados por puro gusto,Yo tampoco me he dado los lujos de comprame cosas caras, ni tv, de plasma ni mucho menos viajes hice ;

Si gaste el dinero, peroooo, muchas veces fueron por buena causa(y si no las hubiera tenido no se que hubiera hecho) esto en el caso de enfermedades inesperadas.

si se me salio de control, pero, tambien yo daba dinero y jamas bajaba la cuenta ni dando mas de los minimos, porque los mismos bancos me impusieron montones de seguros y revistas, que yo jamas solicite y nunca quisieron cancelar.

Si yo viera el futuro!! :pop: :pop: :pop: creeme que jamas hubiera aceptado una tarjeta...
Se cansan de decierme
PARA QUE SE GASTO LO QUE NO PODIA PAGAR, PARA QUE SE ENDEUDO :gritos: :gritos: PAGUE LO QUE SE GASTO!!!!!!!!!!!

yo como iba a imaginar que mi negocio ya no daria para mas, o que me enfermaria de gravedad....

Me imagino que la familia de este "cobrador" es libre de deudas y super administrada :loser: :loser: ..

Y mi familia no se averguenza de lo que me pasa, al contrario ellos son testigos de que siempre fui cliente cumplida, y simplemente la deuda no bajo.. Los bancos no respentan los convenios , en sus restructuras, ofrecen pagos minimos comodos, y cuando llega el estado de cuenta ,, super alto.

Ademas no les gusta cancelar las tarjetas que estan en ceros. Me canso de cancelar la tarjeta de Suburbia y nada, me siguen jodiendo con la anualidad.
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

MensajeTema: cobrador de sertec   Miér Mar 18, 2009 3:59 pm

Hola,
Bueno, con respecto a este animal, no es que le sacatee, lo que pasa es que mencionó que puede llegar a tu casa con un "judicial". La verdad, aunque yo sé que no me puede hacer ni quitar nada me daría mucho miedo encontrármelo afuera de mi casa con otro tipo de aspecto nefasto llegando de mi trabajo con mi bebé, sobre todo porque ya tengo a la gente de SERTEC encima de mí. Ya ven que se valen de cualquier artimaña para conseguir su comisión. Por cierto Angel, ya te envié el viernes 13 de marzo todos mis estados de cuenta y la información que requieres y espero con ansias que ya me puedas dar mi número de contrato para poderme afiliar así como ya contar con los servicios del Cenned. La verdad es que no voy a sentirme tranquila hasta que esté afiliada.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Miér Mar 18, 2009 4:48 pm

Hola Kitirufa, regularmente los de Sertec son un poco más civilizados que otros, y no te preocupes, legalmente ellos no te pueden hacer nada ni ningún otro despacho, puede que algún despacho use esa artimaña, pero estos de Sertec son un poco más relax en ese aspecto, serán duros al teléfono pero hacer estas triquiñuelas, los de banco apeztan y otros, no te preocupes.

De cualquier forma si te llegaras a encontrar a uno, siempre carga el teléfono de emergencias de Ángel para cualquier cosa y no dudes en llamarle y nunca les muestres tu casa y si los ves tomándoles fotos a tu hogar llama a una patrulla o de plano diles que te dejen de molestar y que si siguen así llamaras a una patrulla para demandarlos por acoso, hostigamiento y lo que resulte.
Volver arriba Ir abajo
enfermera39
Novato
Novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Miér Mar 18, 2009 9:40 pm

:demon: Este tipo es mas malo que la carne de puerco!... mira que regozijarse con la desgracia de los demas es para gente sin alma,sin entrañas,sin corazon y que piensa que es eterno y que con esto el podra ser mas feliz! eso si que es de una persona enferma! y desequilibrada, Dios?, perdonalo el hambre lo hace actuar así!.... :shutup:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Miér Mar 18, 2009 9:43 pm

pero a el tambien se le va a poner el higado verde por que sus buenos corajes se debe de llevar hay gente que si los sabe poner en su lugar, no les va del todo bien, algunos les pagan pero otros no y ahi el pierde tiempo y esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

MensajeTema: Cobarde   Jue Mar 19, 2009 12:29 pm

Hola a todos los del foro, saben me da mucha tristeza el comportamiento de ese pobre hombre, ha de tener muchas carencias (de educación, cultural, moral y hasta a lo mejor es huérfano) pero bueno, ha de ser como el refrán popular "perro que ladra no muerde", pero hay una campaña de adopta un perro. Lo bueno de todo esto es que se ve unidad de todos nosotros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
VERO2678
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Vie Mar 20, 2009 4:43 pm

JAJAJAJAJA YO SOY DE LAS ATRASADAS KE VAN VIENDO ESTE POST JAJAJAAJJAAJAJA
ESTE CHAVOOOOOO KE VALOOOOOOOR DE POSTEAR JAJAJAAJA SOBRE TODO CON ESA ORTOGRAFIAAAA NO AMEEEEEEEEES JAJAJAJAJAJAJA
SABEN ESE CHAVO ME SUENA Y SIN OFENDER A NADIE DE LOS FORISTAS, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE EN MI EXPERIENCIA CON LOS COBRADORES LOS KE ME HAN TOCADO CON ESAS MAJADERIAS SON CON ACENTOS DEL DF, Y SON LOS KE NORMALMENTE ME RECLAMAN UNA TV DE PLASMA, DIGOOOOOOOO JAJAJAJ POR KE SOLO PIENSAN EN ESOOOO, POR KE NO NOS DICEN """SEÑORA SINVERGUENZA DEVUELVA A SU HIJA AL HOSPITAL""" HAGALA VOMITAR LOS BOTES DE LECHE""" SAKE DE SU SANGRE LAS INYECCIONES Y MEDICINAS KE LE PROPORCIONO""" ·"""HAGASE UN FAVOOOR EXTRAIGA TODA LA GRASA Y DEMAS KE HAYA EN SU CUERPO PARA KE KEDE DELGADA Y ASI DEVOLVER AL SUPERMERCADO LO KE PAGO CON SU TARJETA""""
JAJAJA DIGOOOOO POR KE SERA KE SIEMPRE TE DICEN EMPEÑE SU TV DE PLAMA SERA ACASO KE ES EL INMENSO DESEO DE ESOS MEDIOCRES MALEDUCADOOOOS DE TENER ELLOS UNA??? Y CON ESE MISERO SUELDO NI UNA TARJETITA LES AUTORIZAN??? PARA KE ELLOS SI LA PUEDAN COMPRAR????

MMMMM CREO KE ES UNA RESPUESTA KE NO PODRE OBTENER, PERO VIERAN COMO ME REI LEYENDO LAS TONTERIAS DE ESTE SR KE CON TODOOOO EL ORGULLO DEL MUNDO SE JACTAAAAAAA DICIENDO KE ES COBRADOOOOOOOOOOOR DE SERTEEEEEEEEEC JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EN FIIIIIIIIN
SALUDINES A TODOOOOOS Y COMO HE DICHO ANTES MAS VALE SEGUIR INFORMADOS KE VIVIR EN EL MIEDO CON GENTE SIN ESCRUPULOS COMO ESTE SR DE SERTEC JAJAJAJAJAJAJAJA

ARRIVEDERCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

A Y COMO DIJO LA LIC PATRICIA

"""""""YO TAMBIEN ESPERO EL PRIVADOOOOOOOO SI ES KE DE VERDAD LOS TIENES PARA ALGOOOO MAS KE PARA KOLGAR ESTORBANDOTE AL CAMINAR"""""""""" CHANCEEEEEEE Y LLEGUEMOS A ALGOOOOO KE NOOOOOOOO JAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJA MEDIOCREEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Sáb Mar 21, 2009 8:38 am

Bueno al menos ya te noto mas relajada Vero! Me da mucho gusto.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Dom Mar 22, 2009 2:31 pm

Tienes razon Vero, siempre ellos dicen pague , venda o devuleva lo que se gasto... En ese caso yo tengo una caja llena de cajas de medicinas, yo muchas veces el las tarjetas las use para gastos medicos, eso como se los devuelvo :desmayo: ...

Y yo tampoco tengo tv de plasma :pop: :pop:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Dom Mar 22, 2009 11:00 pm

añadiendo otras cosas...
Nose tampoco porque creen ellos que uno corre y compra cosas, cara y lujosas, en mi caso nunca lo hice, la mayor parte gaste..

en gastos medicos, porque siempre estoy comprandome tratamientos de mis enfermedades. (no tengo seguro social)...

en comida tambien gaste bastante, en hacer pagos, de tv de cable, telefono, gasolina, en el cine, entre otros gastos pero igual de similares, que no son renvolsables o no tienen devolucion... Son cosas que como se de vuelven!!!! no son materiales ... Ceb Que? Ceb Que? .. Y los otros malos gastos los hice, sacar efectivo para abonar LAS TARJETAS

Asi que mas bien deverian de decir
:gritos: :gritos: :gritos: DEVULEVA LO QUE SE TRAGO!!!!!!!!,:burp: aunque suene feo, pero ellos mas feas cosas dicen ... :loser: ..

Bueno eso es lo que pienso.. pero jamas he negado lo que me gaste. Simplemente, me quede sin empleo, y ahora tengo uno de 1/2 tiempo, no me alcanzo ya para mas..

Y no me considero ni ladrona, ni defraudadora..

YO NO NIEGO MIS DEUDAS, SOLO QUE YA NO PUEDO PAGARLAS :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Dom Mar 22, 2009 11:09 pm

:flower: :flower: Dalia La situación actual del país no es tu culpa. Por principio de cuentas que nadie estás obligado a lo imposible, tener deudas NO te convierte en un delincuente, saldras adelante, no te pongas triste no estas sola habemos perspnas que te entendemos :hola: :blink: hi :bien: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Dom Mar 22, 2009 11:15 pm

amiga Dalia

Un consejo:

En lo que te hayas gastado las TDC, tu no tienes porque darles explicaciones al respecto, Mira... cuando te vuelvan a decir eso !!!, DILES !!!

Sabe que yo no tengo por que darle a usted ninguna explicacion al respecto, y su trabajo es cobrarme y no cuestionarme este tipo de cosas a si es que en ese orden de ideas no podemos continuar esta conversacion, GRACIAS y HASTA LUEGO, y cuelgas.. NI LES SIGAS EL JUEGUITO.. por que mas te van a molestar.. se TAJANTE en tus respuestas Y PUNTO..

Ojala que te sirva... Saludos y echale GANAS!!!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Dom Mar 22, 2009 11:27 pm

djlrc96 Y Jorgex 👼
mil gracias por sus comentarios y consejos..
Se los gradesco mucho, y tambien a este foro le agradesco muchiiiiisisiiimo..
Hasta ahorita no les he dicho, en lo que me gaste el dinero, pero lo comento, porque ellos siempre imaginan que uno esta rodeado de lujos :jajaja: :jajaja: 🇭🇰
llora :jiji: :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:   Lun Mar 23, 2009 7:18 am

:flower: :flower: Dalia tu Vive tranquila ya sabes que en esta vida todo tiene solucion hasta nuestras deudas solo que hay que tener calma, y acuerdate sola no estas :hola: :jiji: :blink: :bien: :love:
Volver arriba Ir abajo
 

YO SOY COBRADOR DE SERTEC Y AQUI HAY ALGO PARA TODOS:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-