¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con tarjeta C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marlene_campos
Novato
Novato
marlene_campos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Adeudo con tarjeta C&A Empty
MensajeTema: Adeudo con tarjeta C&A   Adeudo con tarjeta C&A Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:23 pm

Hola tengo un problema con la tarjeta C&A resulta que preste mi nombre a una persona yo me confié y pensé que lo iba pagando puntualmente, yo ya no vivo en la dirección que di cuando realize el tramite de la tarjeta, y casi no entro a mi correo apenas entre y me di cuenta de q tenia un adeudo de dicha tarjeta los señores que viven en esa casa trataron de localizarme y no habían podido, dicen que les ha llegado notificaciones de embargo y les marcan a cada rato y que en la ultima llamada les comentaron que me presentara en una dirección por que ya tenia una demanda por fraude y robo contra esta empresa, ahorita no tengo empleo yo deseo pagar dicha deuda, llame al núm que viene al reverso de la tarjeta y me estan requiriendo 1500 al instante y les dije q no podía que no me opongo a pagar pero me dijeron q mi deuda es de mas de $4000.00 cuando me otorgaron como limite de credito $1500.00 en este caso no se que hacer,ya que me piden que me presente este viernes 5 de agosto, alguien podria asesorarme de favor?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con tarjeta C&A Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con tarjeta C&A   Adeudo con tarjeta C&A Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:49 pm

Hola marlene_campos

Citación :
dicen que les ha llegado notificaciones de embargo y les marcan a cada rato y que en la ultima llamada les comentaron que me presentara en una dirección por que ya tenia una demanda por fraude y robo contra esta empresa,

Las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron asi que los que viven actualmente en ese domicilio no tiene nada de que temer y ya no les contesten las llamadas y otra media es cambiar el numero telefonico. y si llegaran a visitarlos que solo digan que esa persona no vive ahi y sin dar mas explicaciones, eso de las amenazas son puras mentiras, fraude por favor que no se la jalen.

La mejor solucion para estas deudas es ahorrar lo que debias en su momento y como no sabes que monto era pues qe sea una cantidad menor a la del limite de credito. y despues cuando lo tengas ir a la tienda e indicarles que es todo lo que tienes si lo quieren que primero te entreguen una carta convenio antes de prometer el pago y aun asi lo debes de validar con DEFENSA DEL DEUDOR y si esta todo correcto entonces liquidaras la deuda, aunque tu no lo gastaste es tu deuda.

Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos


Volver arriba Ir abajo
marlene_campos
Novato
Novato
marlene_campos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Adeudo con tarjeta C&A Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con tarjeta C&A   Adeudo con tarjeta C&A Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 8:21 pm

hola gracias por la respuesta ya también leí la mini guía, acudire a la tienda y les comentare lo que me recomiendas, y espero poder llegar a un acuerdo con ellos, saludos..
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con tarjeta C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» ADEUDO DE TARJETA
» Adeudo tarjeta
» adeudo con tarjeta
» adeudo en mi tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: