¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda. Expongo mi caso.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
florecita83
Novato
Novato
florecita83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda. Expongo mi caso.  Empty
MensajeTema: Ayuda. Expongo mi caso.    Ayuda. Expongo mi caso.  Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 1:11 pm

Hola. Buenas tardes a todos. Espero que me puedan ayudar.
Tengo una deuda con Banorte. Llegué a un acuerdo con un despacho llamado Cortizo Campillo. Como no conocía esta excelente página, yo accedí a una negociación con ellos y deposité 2500 pesos sin tener una carta convenio. Acordé pagar el resto a final del mes de Agosto. Luego fui a la CONDUSEF y ahí también me dijeron que siempre debe haber una carta convenio de por medio. Total que ayer fui al despacho y hablé con uno de los encargados (a la señorita con la que hice la negociación nunca la encontré), y le pedí que me hiciera una carta convenio bien elaborada con los puntos que ustedes mencionan. El único punto que no accedió a poner en la carta fue lo de la modificación de la calificación en el buró de crédito.

Total que hoy me llama la señorita con la que hice la negociación para hacerme una oferta mejor, por la mitad de lo que habíamos acordado y para decirme que el despacho NO hace cartas convenio firmadas, que me pueden hacer una carta convenio, pero que no iría firmada porque el despacho no puede hacerse responsable si yo no pago. Me dijo una serie de patrañas, que gracias a las experiencias que he leído de todos ustedes aquí, pude identificar fácilmente. Al final, yo me mantuve firme y le dije que sin carta convenio no hay pago. Punto. La señorita me dijo que tenía conocimiento de lo que yo había hablado con el ejecutivo el día de ayer y que lamentablemente no me podían dar la carta por política de la empresa.

El punto es que hubo una cosa que me dejó bastante inquieta: me dijo que me podía hacer una oferta mayor, pero que tenía que depositar lo más pronto posible y A OTRO NÚMERO DE CUENTA, una cuenta de cheques de banorte que también está a mi nombre, que yo misma lo puedo verificar, pero que no es la misma de mi crédito de nómina. Eso me dejó un poco inquieta y me hace desconfiar.

¿Qué piensan ustedes de eso?

También, como me mantuve firme, me dijo que me podía dar la carta convenio mañana si voy por ella y que ella misma me acompaña al banco a depositar para tener garantía de que si voy a depositar.
Eso está muy raro. Me dió bastante desconfianza. ¿Qué piensan?

Me urge que me ayuden.

Por favor, pido que alguien me ayude!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda. Expongo mi caso.  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda. Expongo mi caso.    Ayuda. Expongo mi caso.  Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 3:10 pm

Hola florecita83

Como bien te lo indicaron en la CONDUSEF sin carta convenio no hay trato, desgraciadamente esto lo sabes despues de dar un pago, para darte una mejor opinion es necesario que compartas lo siguiente.

monto despues del ultimo pago, (me refiero antes de este ultimo), monto actual, con canto ibas a liquidar (TOTAL) y desde cuando suspendiste pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
florecita83
Novato
Novato
florecita83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda. Expongo mi caso.  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda. Expongo mi caso.    Ayuda. Expongo mi caso.  Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 4:11 pm

Yo debo cerca de 45 mil pesos a banorte por un crédito de nómina. Me hicieron un convenio por 10 mil pesos. Pagué ya 2500 pesos. Me falta por pagar 7500. Aunque ahora me hicieron una mejor oferta. Dicen que pagando 3000 pesos más puedo saldar el adeudo. Me citaron mañana para pagar y la señorita dice que me da mi carta convenio firmada y que inmediatamente me acompaña al banco a pagar para que no deje de pagar.

Eso me da muy mala espina

Yo suspendí pagos como desde hace 3 años más o menos. Ya hace un buen de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda. Expongo mi caso.  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda. Expongo mi caso.    Ayuda. Expongo mi caso.  Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 4:32 pm

Hola florecita83

Esta muy raro todo esto y por principio de cuantas desconfia de esta persona sobre todo si cuando fuiste a sus oficinas esta persona se hizo la perdedisa.

Lo primero que debes de hacer es verificar con el mismo banco la opcion que te ofrece este despacho y solo esta sera la unica valida valida.

Si vas a sus oficinas aclarares que vas por la carta convenio pero antes de prometer cualquier pago la verificaras primero con el banco y despues con DEFENSA DEL DEUDOR, y si quieres tambien solo mencionales que incluso con la condusef ya que ellos te recomendaron exigir esta carta, y si todo esta bien te comprometeras a pagar,

Y eso de que ella misma te acomapañara dile que no necesitas pilmamas.

Cualquier cosa que veas extraña en su comportamiento ahi termina tu visita y es mejor esperar a que pase mas tiempo, sabiendo que esos 2500 se perderan pero es mejor esto que perder tambien otros 7500 y con la deuda vigente.

TEN MUCHO CUIDADO y hazte acompañar por una persona que tenga cara de cuidado y que no hable solo vea.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
florecita83
Novato
Novato
florecita83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda. Expongo mi caso.  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda. Expongo mi caso.    Ayuda. Expongo mi caso.  Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:11 pm

Muchísimas gracias por la asesoría.
Eso haré. Iré mañana pero antes verificaré con el banco. Además hay otra cosa rara. La mujer ésta me dijo que tendría que depositar a otro número de cuenta. A otra cuenta de cheques también a mi nombre, pero que no es la misma donde tengo el adeudo. ¿Es esto posible?

Muchísimas gracias por sus prontas respuestas.

Mañana mismo iré a ver en qué termina todo esto.
Otra cosa: Si me afilio con ustedes, ustedes pueden llevar mi negociación?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda. Expongo mi caso.  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda. Expongo mi caso.    Ayuda. Expongo mi caso.  Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:13 pm

Hola florecita83

Citación :
Además hay otra cosa rara. La mujer ésta me dijo que tendría que depositar a otro número de cuenta. A otra cuenta de cheques también a mi nombre, pero que no es la misma donde tengo el adeudo. ¿Es esto posible?

Se me habia pasado este detalle, perdon, no debes ser directamente a la cuenta de credito, con mas razon desconfia de ella.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda. Expongo mi caso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expongo mi caso.
» les expongo mi caso
» EXPONGO MI CASO
» Expongo mi caso
» Expongo mi caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: