¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagare mercantil adulterado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
luis ignacio larios m
Novato
Novato
luis ignacio larios m


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pagare mercantil adulterado Empty
MensajeTema: pagare mercantil adulterado   pagare mercantil adulterado Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 1:04 pm

me quieren enbargar los enseres domesticos, amparan el cobro con un pagare firmado en blanco hace 15 años cuando se compro una plancha y que evidente mente contiene las 2 firmas autenticas de la deudora y la aval y tambien otras 2 tintas distintas a la original, le pusieron fecha de 2008, se compro en 2007 una sala y se pago, pero no se tienen todos los comprobantes de pago, bien -- ya vi que el pleito se los gano por alteracion del pagare y a lo mejor asta le salgo ganando -- pero quiero hacerme un auto embargo para evitar que se lleven mis cosas -- por favor alguien orienteme, si puedo hacerlo y como --- ME URGE. GRACIAS. --- NACHO
Volver arriba Ir abajo
luis ignacio larios m
Novato
Novato
luis ignacio larios m


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pagare mercantil adulterado Empty
MensajeTema: Re: pagare mercantil adulterado   pagare mercantil adulterado Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:38 pm

¿no hay quien me oriente? a mi aval ya la notificaron de embargo y evidentemente sigo yo, la pregunta es --- si ya notificaron a mi aval, yo aun puedo hacer un autoenbargo a mis enseres domesticos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pagare mercantil adulterado Empty
MensajeTema: Re: pagare mercantil adulterado   pagare mercantil adulterado Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 1:19 am

Pues eso de avisarte que te van embargar a veces no es cierto, nadie avisa que te van a embargar. Pero si te estan avisando y te quieres sentir más seguro saca las cosas de valor de tu casa y ponles solo las cosas viejitas.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pagare mercantil adulterado Empty
MensajeTema: Re: pagare mercantil adulterado   pagare mercantil adulterado Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 1:21 am

Digo que nadie avisaría porque si fuera cierto todos sacariamos nuestras cosas antes del embargo.
Volver arriba Ir abajo
luis ignacio larios m
Novato
Novato
luis ignacio larios m


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pagare mercantil adulterado Empty
MensajeTema: Re: pagare mercantil adulterado   pagare mercantil adulterado Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:00 am

a ver- va de nuevo, a mi aval ya le notificaron y ya le enbargaron pero ahi no para la cosa porque sigo yo, falta que me notifiquen a mi y si lo que le enbargaron a mi aval no les garantiza el pago de lo que cobran, luego bienen y me enbargan a mi, si, y si es asi, pregunto, puedo fingir un enbargo ahorita, siendo que ya notificaron a mi aval y por lo tanto ya hay un juicio mercatil contra mi, y por la razon de que mover mis cosas de cas a esta en chino, tendria que contratar a 2 mudanzas y contratar una bodega, no esta facil mover eso.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

pagare mercantil adulterado Empty
MensajeTema: Re: pagare mercantil adulterado   pagare mercantil adulterado Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:15 am

luis ignacio larios m mira los embargos no se avsan solamente llega y llevan la accion pero si asi fuera deja unicamente las cosas viejitas que no te sirvan,
Volver arriba Ir abajo
jlgarza75
Novato
Novato
jlgarza75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

pagare mercantil adulterado Empty
MensajeTema: Re: pagare mercantil adulterado   pagare mercantil adulterado Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:32 pm

Creeo que lo que tu quieres es proteger tus bienes, el problema que yo veo es que si alguien de tu confianza te demandara para realizar un embargo de tus biens, se tardaria, ya que es un proceso de aproximadamente un mes a partir de que se presento la demanda.
Y ellos ya te llevan esa ventaja.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pagare mercantil adulterado Empty
MensajeTema: Re: pagare mercantil adulterado   pagare mercantil adulterado Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 6:01 pm

Aquí lo que planteas se denomina como FRAUDE AL ACREEDOR al querer "fingir" un embargo y lo siento mucho, aquí no alentamos ese tipo de practicas.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luis ignacio larios m
Novato
Novato
luis ignacio larios m


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pagare mercantil adulterado Empty
MensajeTema: Re: pagare mercantil adulterado   pagare mercantil adulterado Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:17 am

bien ya me notificaron el embargo, y les repetire el caso.

el cobro lo amparan con un pagare que no se recogio en esa muebleria hace muchos años que se compro un licuadora y que fue firmado por mi y por mi aval y que fue firmado en blaco hace 17 años o mas y ahora lo rellenaron con fecha del 1998 y con eso cobran un supuesta compra que ellos dicen yo hise en 1998 y si compre una sala, pero fue en 1997 y yo tengo recivos de abonos desde 1997 pero no los tengo todos para demostar que si pague todo. --- y le ponen 1998 porque si le ponen 1997 ya no puede hacer el cobro por caducar el pagare ... ¿ si me explico?

ahora yo demando a la muebleria y a quien resulta responsable por via penal por falsificacion de documento y se las gano porque se va a demostar que el pagare tiene de 2 tintas diferentes y ademas se demuestra la antiguedad de las firmas .. de yo ganar esta demanda no tengo duda.

mi pregunta es esta --- ¿ con esta demanda logro detener la demanda mercantil en mi contra asta que se resuelva la demanda penal que yo promuevo? y que de ser asi no tengo duda qe ambie la gano o o la demanda mercantil en mi contra sigue su curso y se resuelve sin importar que exista la demanda penal que yo meti.

se los pregunto porque 2 abogados que consulte me dan diferentes verciones y eso me causa duda :face: --- por favor alguien me de claridad.. gracias

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pagare mercantil adulterado Empty
MensajeTema: Re: pagare mercantil adulterado   pagare mercantil adulterado Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:27 am

No... El recurso del peritaje al titulo de crédito que la parte actora (el demandante) utiliza como elemento probatorio de la deuda se debe interponer dentro del mismo juicio ejecutivo mercantil promovido por esta (la parte actora) y es ahí donde se puede demostrar la alteración del mismo y derivar en la acción penal en su contra.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luis ignacio larios m
Novato
Novato
luis ignacio larios m


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pagare mercantil adulterado Empty
MensajeTema: Re: pagare mercantil adulterado   pagare mercantil adulterado Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:55 am

Angel™ escribió:
No... El recurso del peritaje al titulo de crédito que la parte actora (el demandante) utiliza como elemento probatorio de la deuda se debe interponer dentro del mismo juicio ejecutivo mercantil promovido por esta (la parte actora) y es ahí donde se puede demostrar la alteración del mismo y derivar en la acción penal en su contra.

TE ENTIENDO QUE EN EL MISMO JUICIO MERCANTIL, YO PUEDO PEDIR QUE SE HAGAN PRUEBAS GRAFOLOGICAS Y PALEONTEOLOGICAS AL DOCUMENTO QUE ME COBRAN Y SI LES DEMUESTRO QUE ELLOS ALTERARON EL PAGARE ¿TU CREES QUE LES GANO EL PLEITO?
Volver arriba Ir abajo
luis ignacio larios m
Novato
Novato
luis ignacio larios m


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pagare mercantil adulterado Empty
MensajeTema: actualizando mi defenza   pagare mercantil adulterado Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 2:09 pm

luis ignacio larios m escribió:
Angel™ escribió:
No... El recurso del peritaje al titulo de crédito que la parte actora (el demandante) utiliza como elemento probatorio de la deuda se debe interponer dentro del mismo juicio ejecutivo mercantil promovido por esta (la parte actora) y es ahí donde se puede demostrar la alteración del mismo y derivar en la acción penal en su contra.

TE ENTIENDO QUE EN EL MISMO JUICIO MERCANTIL, YO PUEDO PEDIR QUE SE HAGAN PRUEBAS GRAFOLOGICAS Y PALEONTEOLOGICAS AL DOCUMENTO QUE ME COBRAN Y SI LES DEMUESTRO QUE ELLOS ALTERARON EL PAGARE ¿TU CREES QUE LES GANO EL PLEITO?

Yo desconocia que en el estado d colima hay una figura juridica que consiste en hacer un inventario de los bienes de la casa y un perito ayuda a hacer una declaracion patrimonial familiar y la llevas a registrar y asi aunque lleguen a embarga,r no lo pueden hacer porque ya estan registrado los bienes como patrimonio familiar y esto los hacen inenbargables,,, asi que en cuanto y me entere de esto que comento, rapido me di a la atrea de llevarlo a cabo y por esta ves se la pelaron estos bandidos...
Volver arriba Ir abajo
 
pagare mercantil adulterado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagare Mercantil.
» MERCANTIL/ PAGARE
» Demanda mercantil con pagare
» Demanda Mercantil por Pagare
» COBRO POR PAGARE MERCANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: