¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Sacadólares se protegen con el secreto bancario

Ir abajo 
AutorMensaje
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Sacadólares se protegen con el secreto bancario Empty
MensajeTema: Sacadólares se protegen con el secreto bancario   Sacadólares se protegen con el secreto bancario Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:11 pm

Una incoherencias más de los banqueros. Los sacadólares son protegidos por el secreto bancario y los deudores son exibidos públicamente.

Sacadólares se protegen con el secreto bancario

http://www.jornada.unam.mx/2009/03/07/index.php?section=economia&article=018n1eco

Después de la negativa del Banco de México a revelar la identidad de los especuladores contra el peso, por considerarlos datos irrelevantes, el presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Enrique Castillo Sánchez Mejorada, aseguró que el secreto bancario protege a los agentes económicos que compran y venden dólares.

El representante de los banqueros aseguró que el secreto bancario protege a los que compran dólares, a los que piden crédito o a los que depositan. El secreto bancario es amplio y tiene diferentes connotaciones justamente para proteger la confidencialidad de los compradores y vendedores.

Al comentar sobre la demanda de los legisladores para conocer quiénes son los principales beneficiarios de la especulación contra el peso con las subastas e intervenciones del Banco de México para apuntalar el peso y que ya superan los 22 mil millones de dólares, Castillo Sánchez Mejorada aseveró: No tengo una respuesta inteligente, la realidad es que los bancos operamos bajo un marco normativo y legal que justamente tiene su origen en el secreto bancario y, a menos que sea una orden de una autoridad judicial, no tenemos ninguna obligación legal de revelar sus identidades.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sacadólares se protegen con el secreto bancario Empty
MensajeTema: Re: Sacadólares se protegen con el secreto bancario   Sacadólares se protegen con el secreto bancario Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:14 pm

Tamos jodidos! Pues entendamos eso!!! Hasta que no levantemos la voz a los poderosos les va a valer cacahuates.

Sigan metiendo dolares al sistea mexicano y va a venir un bancote asiatico a llevarselos todos, entonces van a llorar y berrear porque como dijo ya Angel: Se esta cocinando en olla express el FOBAPROA 2 y ese ya no lo aguanta México. Luego van a echarle la culpa de todo a los deudores de la banca, a la crisis gringa, a los bancos extranjeros, pero JAMAS admitiran que hubo contubernio como lo hubo con Banamex y su venta libre de taxes.
Volver arriba Ir abajo
 
Sacadólares se protegen con el secreto bancario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los artículos constitucionales que nos protegen!
» Los artículos constitucionales que te protegen como deudor.
» Escuchen ... EL TEMA: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.
» Secreto bancario
» DICCIONARIO: Secreto bancario.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: