¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

HOY LUNES Y MAÑANA MARTES NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: HOY LUNES Y MAÑANA MARTES NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Lun Jul 25, 2011 2:37 pm

Hola amigos.

Debido a que la persona que entrevistariamos el día de mañana tuvo un compromiso repentino y no podrá realizarse dicha entrevista, aprovechare estos dos dias para hacerme unos estudios médicos que tengo pendientes. Asi las cosas, el día de hoy y mañana no podré realizar los programas de radio en vivo.

Una disculpa por los inconvenientes y gracias por su comprensión.

Saludos!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: HOY LUNES Y MAÑANA MARTES NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Lun Jul 25, 2011 2:57 pm

Enterado, aprovechando me tomaré un descanso y la hora de comida a esta hora.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
palemon
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: HOY LUNES Y MAÑANA MARTES NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Lun Jul 25, 2011 3:19 pm

Enterado, suerte.
sarquitec
Novato
Novato

MensajeTema: Re: HOY LUNES Y MAÑANA MARTES NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Lun Jul 25, 2011 3:42 pm

Hola Angel, soy un afiliado de DDD , en el chat de tu programa soy "Tavo", yo pegue gracias a ustedes a Banamex en este mes con acuerdos que ustedes finalmente dictaron...hace dos o tres programas me invitaste a participar con mi experiencia en tu programa de radio, yo estoy para servirte y ponerme a tus ordenes si aún requieres este testimonio.
Yo estaré al pendiente el Jueves de tu programa para ponerme de acuerdo con Ustedes, saludos!!!!!

EL CHAY
Informado
Informado

MensajeTema: Re: HOY LUNES Y MAÑANA MARTES NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Lun Jul 25, 2011 3:52 pm

Enterado Angel, suerte en tus examenes y animo. saludos.
luna_zol
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: HOY LUNES Y MAÑANA MARTES NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Lun Jul 25, 2011 4:46 pm

Mucha suerte y que salgas bien de tus exámenes

:bien:
jared991
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: HOY LUNES Y MAÑANA MARTES NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Lun Jul 25, 2011 11:25 pm

Enterado :bien:
*HELPME®
Experto
Experto

MensajeTema: Re: HOY LUNES Y MAÑANA MARTES NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Mar Jul 26, 2011 12:21 am

Angel ojala todo salga muy bien.

Te enviaré un cuerpo medico que te examine bien....

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

jared991
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: HOY LUNES Y MAÑANA MARTES NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Mar Jul 26, 2011 12:24 am

Amigo *HELPME® siempre te discutes :jajajaja: recibe un cordial saludo.

IndianaBanks
Informado
Informado

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: HOY LUNES Y MAÑANA MARTES NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Mar Jul 26, 2011 4:20 am

¡Gracias Ángel, que estés muy bien, y que salgan Súper esos estudios!
palemon
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: HOY LUNES Y MAÑANA MARTES NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Mar Jul 26, 2011 8:39 am

Siento que algo me duele, helpme, no habra una morena : Blue Blink:
*HELPME®
Experto
Experto

MensajeTema: Re: HOY LUNES Y MAÑANA MARTES NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Mar Jul 26, 2011 3:25 pm

Palemon dice
Citación :

Siento que algo me duele, helpme, no habra una morena

Aquí esta la morena, solo que es su día de descanso y quiere atenderte a tí.

Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: HOY LUNES Y MAÑANA MARTES NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.   Mar Jul 26, 2011 4:26 pm

baba Wow! Amigo! Gracias por la enfermera!!! Espero me cuide de forma adecuada! Jajaja!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

HOY LUNES Y MAÑANA MARTES NO HABRÁ PROGRAMA DE RADIO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.