¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NUEVA DEUDORA.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DULCE
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

NUEVA DEUDORA. Empty
MensajeTema: NUEVA DEUDORA.   NUEVA DEUDORA. Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:04 pm

Gracias a Dios encontré este foro, de verdad estaba mas desesperada, le debo 30000 pesos a santander y 30000 a banorte, ya no puedo ni con los pagos minimos debido a que perdi mi empleo y el nuevo empleo es la mitad de lo que ganaba anteriormente, he dejado de pagar las tarjetas, es el primer mes, solo me estan llamando por telefono, por lo pronto veo el identificador y no respondo, les pido un consejo, debo responder a las llamadas y decir q no tengo dinero o solo dejo que pase el tiempo? tengo otra tarjeta de hsbc a la cual le debo solo 2000 pesos, no la uso ni quiero usarla, pero seguire pagando el minimo que es en realidad casi nada para tenerla por si tengo una emergencia, a hsbc no quiero quedarles mal por q la referencia del telefono es de casa de mi mama que es una persona mayor y no quiero que la esten molestando, tambien tengo otra pregunta que hacerles: cuanto tiempo tengo que dejar pasar para pagar? al cuanto tiempo bajara mi deuda aproximadamente en cuanto quedaria? muchisimas gracias por su respuesta y por orientarnos en este pais en el que facilmente nos endeudamos ya que muchas veces desgraciadamente es la unica manera de tener una mejor calidad de vida. gracias de nuevo y felicidades por el foro.

Dulce.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NUEVA DEUDORA. Empty
MensajeTema: Re: NUEVA DEUDORA.   NUEVA DEUDORA. Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:01 pm

Ok, si tienes la capacidad económica de continuar con HSBC, adelante, esta muy bien. En cuanto a las otras tarjetas, suspende los pagos por el momento, es muy importante que antes que nada, estabilices tu situación económica particular, esto será vital.

Dale una leída a las guías del foro, en ellas encontraras toda la inflo. que requieres para que diseñes una estrategia acorde a tu situación:


PREGUNTAS FRECUENTES

LA GUIA DEL DEUDOR

FOCOS ROJOS EN LA BANCA

ESTRATEGIAS A SEGUIR


Si tienes mas dudas, por aquí estaremos.

Suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA DEUDORA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva deudora
» Deudora de C&A
» No soy deudora
» soy deudora
» No soy deudora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: