¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

PROGRAMA PSICOLOIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA NO SE TRANSMITIRA HOY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
karime
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: PROGRAMA PSICOLOIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA NO SE TRANSMITIRA HOY   Vie Jul 22, 2011 9:21 am

QIERIDOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL FORO, A VECES POR MAS QUE UNO QUIERA COMPAGINAR LAS COSAS EN SU VIDA, ALGO SALE DE CONTROL, LAMENTO MUCHO NO ESTAR EN POSIBILIDADES DE TRANSMITIR EL PROGRAMA DE HOY Y ESPERO HACERLO LA PROXIMA SEMANA YA QUE EL TEMA ME RESULTA MUY INTERESANTE Y ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN. NUEVAMENTE UNA DISCULPA Y MI AGRADECIEMIENTO POR SU ATENCION.
SALUDOS CARIÑOSOS.
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PROGRAMA PSICOLOIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA NO SE TRANSMITIRA HOY   Vie Jul 22, 2011 10:18 am

Enterado!!!...

Aprovecharé para salir más temprano (por la tarde) y atenderé un asunto personal.

Gracias por avisar.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
EL CHAY
Informado
Informado

MensajeTema: Re: PROGRAMA PSICOLOIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA NO SE TRANSMITIRA HOY   Vie Jul 22, 2011 10:30 am

Hola Dra Karime

ijole pues yo estaba ya apuntado ala hora de escuchar su Programa por el tema que iba hablar me suena muy interesante, pero no te preocupes hay ocasiones que se nos presenta algo inprevisto y te entendemos dra. cuidate y felicidades por tu hija que va a cumplir los 18 años .. saludos
luna_zol
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: PROGRAMA PSICOLOIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA NO SE TRANSMITIRA HOY   Vie Jul 22, 2011 10:41 am

Karime ,

Enterada y muchas felicidades por los festejos de tu hija.
👏
palemon
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: PROGRAMA PSICOLOIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA NO SE TRANSMITIRA HOY   Vie Jul 22, 2011 2:00 pm

Ni hablar, seguiré al pendiente.

Saludos.

PROGRAMA PSICOLOIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA NO SE TRANSMITIRA HOY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.