¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo un problema, una duda y un temor

Ir abajo 
+4
martina
*HELPME®
yo_deudor
IchimaruLight
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 8:42 am

buenos dias asesoria... m comento el k mandaron a hacer el cambio de tarjeta, k m la dieron pok era otra cuenta.., ¿afecta aun asi?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:26 pm

¿Va a estar a tu nombre?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 12:09 pm

al parecer pss sip tendra mi nombre... y supongo k de ahi serael problema vdd? al tener mi nombre aunke sea otra cuenta, la situacion no cambiara para nada, el banco se lo cobrara no?

perdon no salude antes... y si la empresa insiste en no kererme dejar con banorte k era el banco por el cual me pagaba mi nomina e insiste en k sea santander..¿ k puedo hacer?

¿puedo pedir de alguna manera a banorte mi cambio y permanecer con ellos? el tipo k mandaron para hacer cambio tamb me dijo k hablara con el banco y k abonara a la otra cuenta para k no m afecte a la nueva..

aunke m kede con dudas...¿k puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 12:36 pm

Básicamente lo único que te queda es:

1.- Solicitar que te paguen por algún otro medio: cheque, efectivo u otro banco.

2.- Que la cuenta en Santander donde te pagarán este a nombre de algúna otra persona (un familiar por ejemplo), para evitar que el banco se cobre "a lo chino".


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:08 pm

y si no se puede ninguna de las 2 opciones.. k me dan por k la compañia se niegue a hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:11 pm

Interponer recurso legal a tráves de la PROFEDET (Procuraduría Federal de la Defensa de los Trabajadores), para hacer valer tus derechos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:33 pm

alguna sucursal aki en altamira, tampico o cd madero en el estado de tamaulipas?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 2:05 pm

La info: Aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 130

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:47 am

todo tiene solucion, estas sano y puedes con el tiempo salir de esto, y olvidate de suicidarte ok....
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:52 am

IchimaruLight no te preocupes que todo tiene solucion sigue las indicaciones que te dejo Angel.
Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 6:55 pm

estoy perdido verdad? ahhh sorry buenas noches... mi nombre es nestor manuel aispuro alvarado y le debo al banco santander... y practicamente estoy perdido cierto....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:55 pm

Solo estarás perdido el día que te rindas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:11 pm

Buenas noches asesoria, soy de nuevo yo, ya hace tiempo k no los visitaba, ya k estaba algo trankilo sin embargo, me llevo una notificacion k me perturbo y mucho.
Sucede k muñoz y asosiados m mano una notificacion k menciona algo asi:

"debido a k ha hecho caso omiso a los reiterados requerimientos extrajudiciales que le ha solicitado BANCO SANTANDR, con la finalidad de k liquide satisfactoriamente el adeudo k actualmente presenta su credito, le informamos k ya se inicio el procedimiento de recuperacion extrajudicial correspondiente.Entendemos k por diversas situaciones fuera de su alcance no ha podido liquidar el importe de su adeudo, por lo k nuevamente se le invita a ponerse en contacto en el telefono k se indica mas adelante, dentro de las 72 hrs siguientes ala recepcion de esta carta, con la finalidad de pode negociar en una ultima instancia una alternativa con un pago unico para liquidar el adeudo, directo a su credito.

saldo actual $12,705.44 pesos
ahorro $8,893.81 pesos
pago unico $3,811.63 pesos

Ahora bien, en caso de k usted haga caso omiso a este documento dentro del plazo k se menciona en el parrafo anteriro, su cuenta sera consideradad com o una negativa extrajudicial al pago de su adeudo y en consecuencia, se procedera a practicar las gestiones correspondientes para k el banco santander tome la decisison de turnarlo a [u]DEMANDA y llevar a cabo la diligencia a traves del actuario adcristo al juzgado, para obtener en la via judicial el pago de su adeudo.

Mas adelante me citan 2 insisos k citan

1.- la diligencia de embarrgo se iniciara con el requerimiento de pago del deudor, de no hacer se señalaran los bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas.

2.-no se encuentre el deudor en la primer buskeda se dejara un citatorio fijando la fecha de la proxima visita, por el solo hecho k el deudor no aguarde el emplazamiento, se procedera a practicar el embargo a cualkier persona k se encuentre en el domicilio.

¿k hago, k m recomiendan hacer?, estoy muy preocupado ya k ya no vivo en el domicilio k tiene el banco, pero si mis tios y si se enteran de algo asi, en realidad seria mejor estar muerto, por k no m la acabo.

por favor en la brevedad posible haganme saber un consejo o algo k me pueda ser de utilidad para remediar esta situacion

de antemano muchas gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:59 pm

Hola IchimaruLight

Citación :
k hago, k m recomiendan hacer?

Seguir con la estabiliacion de tu economia para poder ahorrar ese 30% que te permita liquidar esta deuda, Si te fijas siempre mencinan la palabra extrajudicial y se refiere a que solo te recordaran que debes y que opciones te ofrece el banco para liquidar.

Citación :
estoy muy preocupado ya k ya no vivo en el domicilio k tiene el banco, pero si mis tios y si se enteran de algo asi, en realidad seria mejor estar muerto, por k no m la acabo.

Ellos no corren ningun riesgo porque las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron y con solo decir que esta persona no vive actualmente ahi es mas que suficiente y sin dar explicaciones, todo lo que hay dentro de un domicilio pertenece al dueño del mismo, asi de sencillo, seria aconsejable que hablaras con ellos para que no los sorprendan con sus mentiras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:08 pm

Entonces no hay de k preocuparme por el momento, de ningun embargo ni nada por el estilo, solo de sus constantes llamadas,aun con lo k mencionan en la notificacion y recuerdo a la asesoria k ya tengo 1 año con esta deuda, ¿solo ahorrar? en serio no hay de k preocuparme no deseo llevarme sorpresas no gratas, habia leido en uno de sus comentarios anteriores k por la suma k debo no pasara a mayores ¿es enserio?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:14 pm

Hola IchimaruLight

La posibilidad de demanda existe y si eso sucediera ni siquiera que avisan solo lo hacen y mientras sigan con que tal dia te embargo quiere decir que no hay demanda formal y todo es una estrategia para asustarte.

imaginate comprar un boleto de la loteria y atinarle al premio mayor es la misma posibilidad de una demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 6:51 pm

¿Entonces k sigo ahorrando, sin preocuparme tanto del peligro de una demanda? Pero si ya tengo 1 año y mi deuda es de $12,700.00 pesos mas o menos, y si m pongo ahorrar al menos $100.00 pesos por semana para juntar ese 30% k m piden, pero si m tardo mucho tiempo, ¿k onda k pasaria? por ejemplo si m tardara 1 año mas en juntarlo (mas o menos)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 7:52 pm

Hola IchimaruLight

Citación :
¿Entonces k sigo ahorrando, sin preocuparme tanto del peligro de una demanda?

Debes de aceptar tu realidad y si solo puedes ahorrar esos 100 pesos que asi sea y ya no te preocupes por el tiemp que te lleve juntarlos porque lo estas haciendo de acuerdo a tu situacion actual, y eso de preocuparse por algo que nadie te puede asegurar que sucedera es perder tiempo que lo puedes destinar a tu persona o a tu familia.

El monto que debes es muy bajo y aqui si me atreveria a decirte que la probabilidad que te demande es igual si juegas el melate, asi de baja es.

Se que las comparaciones son malas pero con Santander casi tengo 3 años y una de las metas de este año es liquidar esas deudas con ese banco y el monto es muy superior al tuyo, pero ya entendi que no vale la pena estarse atormentado ni ver moros con trinchete cuando sales de tu casa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 6:40 pm

Ok muchas gracias, por la ayuda, la atencion y el aclarar en algo mis dudas... estoy un poko mas trankilo, siento k puedo confiar en lo k m dicen y estoy seguro k saldre bien librado de esta, espero y pueda seguir contando con sus consejos y ayuda mas delante, por el momento muchas gracias y tratare de seguir con mi vida.......... solo una pregunta, si m siguen llamando diciendo k pague ¿ k les contesto, o sigo sin contestar el telefono o si contesto, lo hago seguido o dejo un intervalo entre cada vez k lo haga?

de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:17 pm

Citación :
solo una pregunta, si m siguen llamando diciendo k pague ¿ k les contesto, o sigo sin contestar el telefono o si contesto, lo hago seguido o dejo un intervalo entre cada vez k lo haga?

1. Que les contesto?

R= https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores?highlight=respuestas

Escucha...

http://a5.video4.blip.tv/0670000112065/PodcastDDD-TEMAARTICULOSRESPUESTASINTELIGENTESAAMENAZASABSURDASDECO356.mp3

2. O sigo sin contestar el telefono o si contesto, lo hago seguido o dejo un intervalo entre cada vez k lo haga?

Contestales una vez por quincena, y mantente en mora legal, no hagas promesas de pago.
Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 8:11 pm

Hola buenas noches asesoria, de nuevo soy yo ... jajaja... ok, bien aun trato de estabilizar mi economia y aunk aun trabajo, temo k se m retire algun monto de mi nomina, ya k esta m es pagada en santander el banco con el k estoy adeudado, hasta el momento no se ha hecho ningun retiro por parte de este, pienso yo k komo me depositan en cuenta de chekes no se ha realizado.... bueno el motivo k escribo es preguntar

Sertec o algo asi m imagino k es otro bufete juridico al igual k muñoz vdd? Ok estos señores ya han hablado en 2 ocasiones a mi trabajo y al parecer por lo k m dijo la secretaria de la empresa donde laboro... le dejaron un telefono, un numero de cuenta y un mensaje, el cual decia k tenia tantas horas apartir de hoy para likidar sino se m embargaria...

komo actuo ante esta circuntancia?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 10:22 pm

Pues igual que con Muñoz... Sigue estabilizando tu economía y ya se podrá negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 7:32 pm

hola.. buenas noches de nuevo... tengo una duda con esta nueva reforma financiera... como nos afecta a nosotros los deudores... tanto con los bancos y las tiendas comerciales
de ante mano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 8:07 pm

estuve oyendo el link de la entrevista k tienen aquí y tengo mas dudas como ejemplo:

¿si tengo k trabajar afueras de la ciudad en donde radico ... no podre salir de ella?
¿se m podrán retirar mis bienes?
¿si tengo una deuda desde hace unos 3 años en que m afectara o en k m beneficiara?
por favor desearía una explicación mas clara por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema, una duda y un temor   Tengo un problema, una duda y un temor - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 12:04 am

¿si tengo k trabajar afueras de la ciudad en donde radico ... no podre salir de ella?

Si eres demandado y se solicita la radicación, entonces no podrás abandonar la ciudad donde se lleve tu juicio.

¿se m podrán retirar mis bienes?

Si se determina la retención de bienes entonces sí.

¿si tengo una deuda desde hace unos 3 años en que m afectara o en k m beneficiara?

Mientras no hayas sido demandado antes de la promulgación, entonces estás igual en cuanto a la afectación.

Checa este enlace: https://www.defensadeldeudor.org/t52910-importante-las-principales-dudas-sobre-la-reforma-financiera-y-sus-respuestas?highlight=reforma


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un problema, una duda y un temor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» soy ichimaruneji del anterior foro perdi mi contraseña y tuve que hacer otra cuenta aqui, tengo un problema, un temor y una pregunta
» Tengo temor
» tengo temor!!!
» Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor
» Para mi esto es nuevo y tengo cierto temor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: