¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Jue Jul 21, 2011 5:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Amig@s:

Sobre todo los que estuvieron con nosotros en la cena en los churros del Moro, fueron testigos de como Angel ha perdido la apuesta, pues dijo que hoy a las 17:00 hrs tendríamos junta y que creen?

Que ni siquiera se acordó!!!!!!!!!!!! así que Lunis recibirá su sueldo por cinco veces lo que tenía, que fue la apuesta con Angel de que si llegaba no le aumentaría, pero que si no llegaba le pagaría 5 veces lo que le paga actualmente.

Así que Angelito, jajajaja saca la calculadora porque tendrás que hacer cuentas, TE GANAMOS una vez más risa

PD No te hablaré hasta que cantes el médico brujo

AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Vie Jul 22, 2011 3:23 pm

si pero se toma muy en cuenta lo que se dice cuando le conviene y cuando no resulta que se le olvida, pero en fin ultima vez que apuesto con el
Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Vie Jul 22, 2011 3:35 pm

Ay amiga, genio y figura hasta la sepultura.... Ya no hagas corajes !!!!!!!!!

y yo que ya me hacía con mis tacos 😢
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Vie Jul 22, 2011 3:37 pm

jajajaja pues culpalo a el, ya sabes si quieres desquitar tus frustraciones, hay esta angel para que le pegues, sino pues bien puedes pisar una tarantula peluda que se te atraviese
Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Vie Jul 22, 2011 3:44 pm

:vom: odio las arañas, ese animal es el único que no me parece creación de Dios jajajaja

ni las menciones que me dan nauseas. Y si ya vere a Angelito para darle unos cuantos golpes y haber si se le acomodan las ideas jajajaja
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Vie Jul 22, 2011 5:07 pm

Para los siguientes acuerdos utilicen la aplicación de GRABACION O VIDEO de su celular, y así no hay malos entendidos, que yo dijé, que tu dijiste de este mmodo, que no fué así, etc...

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2