¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda, creo que ya estoy en el buro con calificacion mala :(

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Melchor de los Angeles
Novato
Novato
Melchor de los Angeles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

calificación - Ayuda, creo que ya estoy en el buro con calificacion mala :( Empty
MensajeTema: Ayuda, creo que ya estoy en el buro con calificacion mala :(   calificación - Ayuda, creo que ya estoy en el buro con calificacion mala :( Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:41 pm

Hola que tal, justo cuando me decido a pagar mis deudas y quedarme con las que puedo manejar, pienso que ya estoy en el buro por C&A que aqui debo unos 1400 pesos (una baba) pero ya dejaron de hablarme ellos y me habla una juridica de Puebla (no recuerdo el nombre) bien pues, como arreglar para que en cuanto pague corrijan mi calificacion y no me genere mancha por culpa de C&A, voy a pagar deuda de HSBC por 5000, palacio por 3000, y C&A por 1400. Saludos y gracias como siempre
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

calificación - Ayuda, creo que ya estoy en el buro con calificacion mala :( Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, creo que ya estoy en el buro con calificacion mala :(   calificación - Ayuda, creo que ya estoy en el buro con calificacion mala :( Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:41 am

Hola Melchor de los Angeles

La unica forma de que C&A no deje algun remanente en el buro de credito es pagando lo que se debe al dia de hoy y esto lo tienes que ver directamente con la tienda y recuerda cancelar la deuda y que te entreguen un comprobante de dicha cancelacion, esto es muy importante porque hay casos donde les indican que se cancelo y despues salen con que deben alguna comision y sera cuento de nunca acabar.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

calificación - Ayuda, creo que ya estoy en el buro con calificacion mala :( Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, creo que ya estoy en el buro con calificacion mala :(   calificación - Ayuda, creo que ya estoy en el buro con calificacion mala :( Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 4:58 pm

Melchor, sal de dudas y consulta tu buró, Buró de Crédito
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda, creo que ya estoy en el buro con calificacion mala :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mala calificacion en el buro
» buro de credito calificacion bueno o mala?
» Deuda pagada y no me borran mala calificación del Buro
» como saber si tengo mala calificación en el buro
» COMO PAGAR MIS DEUDAS Y QUITAR MI MALA CALIFICACION EN BURO DE CREDITO EN MEXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: