¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con persona que me debe poco dinero

Ir abajo 
AutorMensaje
michel2k11
Medio
Medio
michel2k11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Duda con persona  que me debe poco dinero Empty
MensajeTema: Duda con persona que me debe poco dinero   Duda con persona  que me debe poco dinero Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:03 am

Hola estimados miembros de la comunidad de Defensa del Deudor, soy afiliado a DDD y tengo un problema con una persona que me debe poco dinero que le preste desde el 2009 y por más que le lo he estado buscando e insistiendo para que me pague poco a poco no me hace caso, por más que nunca le he cobrado intereses.

Tengo pagares firmados por esta persona, mis dudas son:
  • ¿Ustedes pueden ayudarme para que esta persona me pague lo que me debe?

  • En estos casos de que tengo pagares firmados por esta persona, ¿Se procede igual que las tarjetas de crédito en el que al final el acreedor solo paga una parte de la deuda a través de una negociación?


Gracias por su amable atención y agradezco su orientación al respecto.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con persona que me debe poco dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscan a una persona que rentava mi casa y debe dinero
» Como persona moral puedo pagar una deuda poco a poco ante un juez?
» Se debe dinero
» Mi suegro debe dinero
» Banco azteca puede embargarme si desconozco a la persona que debe?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: