¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Letras Vencidas Credito Automotriz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LeonardoG27
Novato
Novato
LeonardoG27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Letras Vencidas Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Letras Vencidas Credito Automotriz   Letras Vencidas Credito Automotriz Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:18 am

Buenas noches, encontre esta pagina de casualidad, buscando respuesta a mi problema, he encontrado algunas cosas que resuelven algunas dudas, pero nada mejor que exponer mi caso especifico.

Hace 3 años, solicite un credito automotriz en GMAC un pontiac, en ese momento no contaba con comprobante de ingresos por lo que un familiar me apoyo para solicitar el credito. Este lo empece a pagar puntualmente sin ningun problema, pasado mas o menos año y medio, hubo un situacion un poco dificil en la familia y me atrase 2 letras, me hablaron varias veces diciendome del atraso, y les comente mi situacion (algo que creo que no sirve de mucho) yo segui pagando mensualmente mi letra, teniendo dos atrasadas, logre ponerla al dia, pero desgraciadamente el año pasado volvio a haber otra situacion de enfermedad en la familia y volvi a caer en atraso, otra vez dos letras, volvieron a marcar, pero yo segui pagando mensualmente, y a partir de esa fecha llevo atrasadas dos letras, yo en ningun momento he dejado de pagar, mensualmente hago mi pago teniendo esas dos letras atrasadas.

El dia de hoy, me habla una persona de una empresa llamada Sertec, no se si asi se escriba, diciendome que ante mi negativa de pago mi credito ya paso a otro departamento y si no liquido para el dia 29 de este mes las letras atrasadas mas los gastos ocasionados, van a proceder legalmente en contra del titular, en este caso mi tia, porque yo me niego a pagar,cabe mencionar que hace aproximadamente mes y medio, yo me comunique para realizar el pago completo por medio de mi tarjeta de credito, pero me dijeron que por seguridad del titular, no lo podia hacer ya que era tarjeta de otra persona. Cosa que no entiendo a que se refieren por cuestiones de seguridad.

Todavia despues de que me hablaron a mi, le marcan a mi tia diciendole, o mas bien amenazandola, que le van a quitar el carro, la van a demandar, y que aparte la van a meter al buro como mal cliente ya definitivo, porque segun ellos se deben 4 letras, cosa que no es cierto porque hasta en la misma pagina al revisar el estado de cuenta, solo son dos.

Mi duda es, pueden hacer todo eso que dicen,bueno, se que pueden porque al fin y al cabo es un credito y se tiene que pagar, pero siendo tan poco lo atrasado, y sobre todo que yo he seguido realizando mis pagos, yo se que existe un adeudo, no me he negado a pagar, mensualmente se realizan los pagos pero en este momento no cuento con lo atrasado mas el interes. Que puedo hacer, o como proceder ante esto. Espero me puedan ayudar. Saludos.


Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Letras Vencidas Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Letras Vencidas Credito Automotriz   Letras Vencidas Credito Automotriz Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:26 am

Por lo pronto te quieren intimidar no les hagas tanto caso. Mejor informate y recibe una asesoria personalizada con LIC. VAZQUEZ

Telefonos abajo.
Volver arriba Ir abajo
less91
Novato
Novato
less91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Letras Vencidas Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Letras Vencidas Credito Automotriz   Letras Vencidas Credito Automotriz Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 10:27 am

yo estoy pasando por la misma situacion, debo dos letras mas el interes, sin embargo eh seguido pagando las letras de 5500 y hasta pagaba de mas, pero ahora me llaman q ya tengo mas de 100 dias ne cartera vencida x un saldo de 22mil pesos q ya no pueden estar recibiendo pagos asi, yo les comente que solol estoy en la espera q me autorizen un prestamos en este mes y les liquido.. pero estan de tercos q mañana q esta semana liquida y asi... ya les deje de contestar.. solo ando esperando q me llegue el dinero y pagar... que mas puedo hacer? igual me presionan diciendome que ya tengo cita en la agencia para que evaluen el carro y yo les digo q no es necesario devolverlo.. que es cuestion de dias para liquidar pero estan de tercos... cometi el error de llamar de mi oficina y han estado marque y marque por en mi cel no les colntesto.. q hago???
Volver arriba Ir abajo
 
Letras Vencidas Credito Automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de letras de crédito automotriz
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: