¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

famsa me ba a embargar mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fernanda perèz pacheco

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: famsa me ba a embargar mañana   Vie Jul 08, 2011 5:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola buenas tardes tengo un gran problema pero viendo y leyendo su pagina
creo que me van ayudar vastante mi problema es que le debo a famsa desde enero y no e podido pagar mis mensualidades porque me quede sin empleo y yo vivia sola y apenas encontre uno yo habia hablado con ellos y les comente que no tenia trabajo y que estaba pasando por una situaciòn dificil pero ovio a ellos no les importo y querian que pagara de inmediato pero yo tenia que pagar renta de mi domocilio entonses hoy me llego un papel del juridico a mi casa de famsa diciendome que me van a ir a embargar el dia de mañana ala 1:00 de la tarde y que si no ahy nadie van a quitar chapas y se van a meter, hable por telefono al juridico para reglar el problema para poder ir pagando poco a poco pero me dijeron que tenia que ir afuersas el dia de mañana temprano hasta ixtapaluca por que mastarde lla no iban apoder atenderme y lla me habian dado hora para el embargo pero yo no puedo ir mañana porque trabajo y salgo hasta las 6:00 de la tarde y no me dan permiso de faltar porque con una falta que tenga me pueden correr entonces no se que haser me pueden alludar porfavor

AutorMensaje
Aliss deniss Aguilera
Invitado

MensajeTema: Departamento de cobranza me quiere embargar por adeudo a famsa de 8000 pes   Jue Sep 01, 2016 2:11 pm

Me llegó un escrito de un departamento de cobranza que dise que en 48 horas me van a embargar por adeudo a famsa de 8000 pesos, dise que el embargo se ejecutará dé la siguiente manera:se cierra la circulación de la calle y a vista de todos,el cerrajero autorizado por el juzgado,procederá a abrir el domicilio;acto seguido un actuario y cargadores procederan a entrar ,identificaran los muebles que garanticen tres veces la deuda( autos,computadora,electrónica,etc) mismos que subiran al flete ,los muebles se depositaran en una bodega de la depositaria judicial y si el deudor desea recuperar los bienes muebles debe liquidar su adeudo total , mas gastos de cateo. Pregunta pueden a ser eso?
Aliss deniss Aguilera
Invitado

MensajeTema: Departamento de cobranza me quiere embargar por adeudo a famsa de 8000 pes   Jue Sep 01, 2016 2:14 pm

Me llegó un escrito de un departamento de cobranza que dise que en 48 horas me van a embargar por adeudo a famsa de 8000 pesos, dise que el embargo se ejecutará dé la siguiente manera:se cierra la circulación de la calle y a vista de todos,el cerrajero autorizado por el juzgado,procederá a abrir el domicilio;acto seguido un actuario y cargadores procederan a entrar ,identificaran los muebles que garanticen tres veces la deuda( autos,computadora,electrónica,etc) mismos que subiran al flete ,los muebles se depositaran en una bodega de la depositaria judicial y si el deudor desea recuperar los bienes muebles debe liquidar su adeudo total , mas gastos de cateo. Pregunta pueden a ser eso?
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: famsa me ba a embargar mañana   Jue Sep 01, 2016 2:15 pm

Adry Rdz
Invitado

MensajeTema:    Mar Oct 11, 2016 11:15 pm

Hola famsa memando un papel que dice que el 21de octubre me va a enbargar a las 11de la mañana y que viene con la policia para arrestar a quien se niege mi pregunta es si lo puede hacer mi deuda es de 3000 pesos
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: famsa me ba a embargar mañana   Miér Oct 12, 2016 2:13 am

Es una mentira para que te asustes. ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Yessenia riojas
Invitado

MensajeTema: Famsa me quiere embargar    Sáb Oct 22, 2016 12:45 pm

Que ago o que procede
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Mx : Querétaro

MensajeTema: Re: famsa me ba a embargar mañana   Sáb Oct 22, 2016 4:08 pm

No tienes que hacer nada, ningún acreedor puede embargar, eso sólo lo hace el juzgado y no avisa,pues si lo hiciera, el deudor simplemente se va, como ves no hay lógica en avisar un embargo.. . Simplemente es una mentira para hacer que vivas como si estuvieras al borde de un precipicio...pero no pasa nada.

Saludos
Camisami
Invitado

MensajeTema: Famsa amenaza con embargar   Miér Ene 11, 2017 11:30 pm

Hola mi pregunta es: mi hermano el cuál vivía conmigo (se fue a trabajar a provincia) saco una pantalla con famsa, el monto asciende a 8000 pesos he recibido notificaciones y llamada a mi casa con la amenaza de embargar mi propiedad siendo que es mía y no de mi hermano el cual ya no vive aquí, quiero demandar al seudo licenciado que puedo hacer ayuda gracias
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: famsa me ba a embargar mañana   Jue Ene 12, 2017 2:52 am

No pueden embargarlos a ustedes, siempre y cuando en realidad él ya no viva ahí.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

famsa me ba a embargar mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2