¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se puede cancelar contrato de Sky?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
C_Torres84
Novato
Novato
C_Torres84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Se puede cancelar contrato de Sky? Empty
MensajeTema: Se puede cancelar contrato de Sky?   Se puede cancelar contrato de Sky? Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:05 am

Hola!

Me encuentro cansada ya del abuso y mal servicio de sky, lo mas chistoso es que nisiquiera queria contratarlo lo unico que me obligo a hacerlo es que en la zona donde vivia antes no podia entrar algun otra compañia.

Actualmente tengo una deuda con ellos, me la acaban de informa porque llame a preguntar mi saldo y supuestamente ya me pasaron a juridico porque estoy demandada, el saldo de hace una semana eran 1733.95 y ahora segun les debo 4,209! barbaros como duplicaron la cuenta y el que me "atendio" no me quiso dar mas informes ya que debia comunicarme al despacho y ellos me dan mas detalle sobre la deuda.

En meses anteriores tambien han abusado con sus saldos siempre tengo que pagarles el mes que supuestamente esta vencido y el que sigue para que me reactiven el servicio y ya saben si no pago no me "aclaran"

Tambien hace 4 meses contrate 2 canales y les pedi y quedaron muy formalmente los cancelaran terminando el mes cosa que hasta la fecha no han podido hacer y obvio me lo siguen cobrando.

Otra cosa que no me parece es que me corten el servicio ya se que les debo pero nunca salen perdiendo siempre me cobran como si tuviera el servicio completo.

Aparte con sus fallas tecnicas ya hemos tenido buenos pleitos y ganales!

En fin espero me puedan orientar el contrato es de 3 años forzoso, ya les eh preguntado a ellos si lo puedo cancelar y me dicen que si con mucho gusto que les pague los meses restantes 24 mil pesos y lo hacen, claro que no quiero eso.

Gracias!


Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Se puede cancelar contrato de Sky? Empty
MensajeTema: Re: Se puede cancelar contrato de Sky?   Se puede cancelar contrato de Sky? Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 2:04 pm

C_Torres84 asi trabajan las compañias lo malo es la firma del contrato que hiciste si lo cancelas te pediran el importe de los meses faltantes y sin tener dicho servicio. lo importante que realices los pagos vencidos y posteriormente trata de platicar con el jefe administrativo y dile que no puedes ya con tus pagos y el si accede a otorgarte un descuento por la cancelacion del contrato. que va hasta el 60% aqui en la region donde yo radico si se llevo a cabo una cancelacion de contrato de un amigo, intentalo tu tambien.
Volver arriba Ir abajo
cparral
Medio
Medio
cparral


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Se puede cancelar contrato de Sky? Empty
MensajeTema: Re: Se puede cancelar contrato de Sky?   Se puede cancelar contrato de Sky? Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 5:59 pm

hola mira lo que a mi me funciono con cablevision,y no pague penalizacion es que como el servicio fallaba continuamente,casi por semana tenia que levantar una queja para que fueran a mi casa a arreglar el servicio.
tome nota de todos los reportes que acumule y con eso me fui a la profeco,les lleve alrrededor de 15 reportes y en la negociacion con el representante de cablevision me cancelaron sin cobrarme la penalizacion del plazo forzoso.esto despues de que intentaron por varios medios que me quedara con el servicio simempre les indique "ya no quiero su servicio por que no funciona y no estoy dispuesto a pagar una penalizacion por un servicio que no me estan brindando"

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Se puede cancelar contrato de Sky? Empty
MensajeTema: Re: Se puede cancelar contrato de Sky?   Se puede cancelar contrato de Sky? Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 1:12 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Se puede cancelar contrato de Sky?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se puede cancelar un contrato?
» posible deuda con telcel
» SE PUEDE CANCELAR UN CONTRATO ESCUELA DE I NGLES
» Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??
» Alguien me puede asesorar?? Es sobre un contrato de renta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: