¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
emmanueleltato2

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Mensajes : 6
Reputación : 0

MensajeTema: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   Vie Jul 01, 2011 1:11 am

BUENOS DIAS O NOCHES, LA VERDAD NO HE PODIDO DORMIR ME SIENTO MUY ESTRESADO, PUES LES COMENTO HACE 10 AÑOS SAQUE MI TARJETA DE CREDITO BBVA AZUL, TENIA COMO LIMITE DE CREDITO EN LA CTUALIDAD 130000, SIEMPRE HE PAGADO Y ME SIENTO MUY MAL E IRRESPONSABLE PERO HACE 3 AÑOS QUE ME CASE TUVE UNA HERMOSA NENA PERO DESGRACIADAMENTE TIENE UNA ENFERMEDAD GENETICA, EN MEDICAMENTOS Y ESTUDIOS ME HE GASTADO MUCHO Y POR MI HIJA LO QUE SEA PERO AHORA ESTABA HASTA EL CUELLO CON LA TARJETA, SE ME HIZO FACIL AUTORIZAR UN PRESTAMO DE NOMINA BANCOMER QUE ME OFRECIO EL BANCO POR 132800 PESOS PARA SEGUN YO PAGAR MI TARJETA PERO A LOS 3 DIAS QUE ME AUTORIZARON EL PRESTAMO FALLECIO MI PAPA Y MI MAMA VIVIA CON LO QUE MI PAPA LE PODIA DAR, ENTRE GASTOS DE FUNERAL Y DEUDAS DE MI PADRE ME GASTE EL DINERO Y AHORA LE DEBO 130000 A LA TARJETA Y 132800 AL PRESTAMO DE NOMINA BANCOMER, ESTOY DESESPERADO ES MUCHO DIENRO QUE EN DOS MESES ME ACABE SIN SABER COMO FUE, TENGO MIEDO QUE ME EMBARGEN Y ME QUITEN MIS POCAS COSAS QUE TENGO AYUDENME ASESORENME POR FAVOR QUE PUEDO HACER ESTOY DESESPERADO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 20640
Reputación : 6386

MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   Vie Jul 01, 2011 8:05 am

Hola emmanueleltato2

Segun por lo que comentas te estan depositando tu nomina en bancomer y si tienes la oportunidad de que te depositen en otro banco ese sera el primer paso y si lo consigues se vera que hacer.

Cuida a tu hija y nunca antepongas otras cosas.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos




Última edición por yo_deudor el Vie Jul 01, 2011 9:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
palemon

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Mensajes : 686
Reputación : 102

MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   Vie Jul 01, 2011 9:08 am

emmanueleltato2, lo primero en que debes pensar es en el bienestar de tu familia.

Cuando te ofrecieron el préstamo de nomina fue porque es mas fácil cobrarte de ahí, atiende a lo que te sugiere yo_deudor.

El embargo es una posibilidad siempre latente, sin embargo en pocos casos se da; el monto de tu deuda no es poca cosa así que te sugiero que te afilies Afiliaciones, te informes y hagas un concienzudo análisis de tus posibilidades de pago.

Ni hablar, deberás redoblar esfuerzos para salir adelante, pero no dudes que podras hacerlo, angustiarse no resuelve nada.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480
Reputación : 735

MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   Vie Jul 01, 2011 12:25 pm

emmanueleltato2 primeramente te sugiero solicites en recursos humanos de tu empresa te depositen tu nomina a un banco que no debas nada, y
en cuanto a las deudas aplica la estrategia de SPEAN LID que consiste en.

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
emmanueleltato2

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Mensajes : 6
Reputación : 0

MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   Vie Jul 01, 2011 3:30 pm

Soy nuevo y no se que es ser afiliado tengo que pagar a un abogado??? me pueden embargar mis pertenencias el banco?? si me afilio que garantia tengo para que no me demanden? disculpen pero son dudas que me surgen y no dejo de preocuparme, hoy hable con la lic. de R.H. de la empresa y me dijo que abriera una cuenta en el mismo banco pero a nombre de mi esposa para que ahi me depositen mi nomina y no me retiren mi poco dinero que gano, estoy pagando el infonavit y ahora si estoy en serios aprietos, tengo que ahorrar como me aconsejan arriba pero durante cuanto tiempo y si me quede debiendo tanto a poco solo voy a pagar el 30% de lo que debo
Volver arriba Ir abajo
palemon

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Mensajes : 686
Reputación : 102

MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   Vie Jul 01, 2011 4:05 pm

Vaya que son muchas dudas, es perfectamente comprensible.

Te sugiero que escuches el próximo lunes el programa de radio por internet en Chat Radio DDD a las 15:00 hrs. el director general de este movimiento podrá despejarte todas las dudas que tengas.

Pero me adelanto un poco, cuando te registraste en este sitio automáticamente cuantas con asesoría gratuita; en el caso de la afiliación, cuentas entre otras cosa con representación legal en caso de demanda, no te confundas, de ninguna manera se garantiza que no te demandarán, ese es un derecho del acreedor, pero si ese fuera el caso, DDD y sus abogados te darán el servicio sin costos ocultos.

El 30% es solo una referencia, cada caso es diferente y el descuento depende de muchos factores, francamente creo que en tu caso el porcentaje difícilmente podría ser tan pequeño.

Se que es difícil dejar de preocuparse, pero eso no soluciona nada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
emmanueleltato2

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Mensajes : 6
Reputación : 0

MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   Vie Jul 01, 2011 5:42 pm

Ok lo voy a escuchar y la precupacion no me la puedo quitar todo el dia me la paso pensando en ello, lo que me da mas temor es que me vayan a meter a la carcel o a embargar las pocas pertenencias que tengo, me pasan muchas cosas por la cabeza, igual y que tal me quitan mi casa que estoy pagando en infonavit, no quiero que mi familia sufra las consecuencias, hasta hoy me he negado para el banco pero ya llevo un mes sin pagar, les contesto no les contesto que les digo cuando me llamen, les dire que quiero pagar pero que no puedo que es lo mejor que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
palemon

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Mensajes : 686
Reputación : 102

MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   Vie Jul 01, 2011 6:14 pm

emmanueleltato2, tu casa, si la estas pagando, no esta en peligro inminente.

Se que e difícil tranquilizarse, si yo te contara...

Te invito a que hagas un ejercicio: hoy es viernes, a partir de este momento OLVIDATE POR COMPLETO de este asunto, durante el fin de semana no se arreglará ni empeorara , así que dedicaselo felizmente a tu familia, ya el lunes hablamos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
emmanueleltato2

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Mensajes : 6
Reputación : 0

MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   Vie Jul 01, 2011 6:39 pm

ok muchas gracias palemon por tus animos te voy hacer caso en eso tienes razon bonito fin de semana a todos.
Volver arriba Ir abajo
emmanueleltato2

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Mensajes : 6
Reputación : 0

MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   Vie Ago 05, 2011 8:41 am

Ando intranquilo ya tengo las llamadas encima, por el momento a mi mama ya le dijeron que estoy cometiendo fraude, mi madre esta preocupada yo por mas que me quiero tranquilizar aun tengo miedo de ir a la carcel no se que hacer apenas llevo 4 atrasos en mi nomina bancomer y 2 con mi tarjeta de credito ahora que conteste me dijeron que tienen muchgas facilidades de pago que me acerque a ellos me remuerde la conciencia porque yo siempre he pagado pero ya empece a ahorrar espero me resulte esto sino mi familia va a estar muy mal y yo tambien, les dije al banco que no puedo pagar en estos momentos y que despues me comunicaba pero aun asi estan llamando a diario personas diferentes, a mis referencias les dicen cuanto debo y cuantos atrasos, eso no me gusta porque te hacen ver mal ante los demas, me pueden seguir dando consejos de favor minimo para tranquilizarme un poco.

Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 20640
Reputación : 6386

MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   Vie Ago 05, 2011 9:01 am

Hola emmanueleltato2

Citación :
Ando intranquilo ya tengo las llamadas encima, por el momento a mi mama ya le dijeron que estoy cometiendo fraude, mi madre esta preocupada yo por mas que me quiero tranquilizar aun tengo miedo de ir a la carcel


Para que esto resulte sin tener consecuencias de salud en ti es necesario que comprendas que esto lo han pasado muchos y actaalmente muchos lo estamos pasando y desgraciadamente muchos estaran en la misma situacion, asi que debes de entender que esto es algo tan normal que los bancos dentro de sus procedimiento de funcionamiento lo tienen previsto, pero nosotros no, y no lamentarnos en estar en esta situacion sino poner en nuestra mente que este problema tiene solucion, si quieres algo estresante pero aun asi tiene solucion.

Lo que debes de Entender que los despachos te diran muchas mentiras, eso del fraude por favor no te dejes engañar por personas que solo por llevarse unos pesos son capaces de mentir, aqui tu los puedes contrarrestar solo diciendoles que sabes realmente como es tu situacion, pero llegado el momento no negociaras con ellos por el sencillo motivo que nadie negocia con un mentiroso.

Y te vuelvo a reiterar, POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL NO EXISTE PRIVACION DE LA LIBERTAD, ademas Nadie esta obligado a lo imposible.

Citación :
pero ya empece a ahorrar espero me resulte

Por supuesto que resultara y que crees estos ultimos meses hay muchos usuarios que pudieron liquidar todas sus deudas, te dejo lo siguiente para que escuches una de ellas y si lo analizas bien no fue tan grave el asunto ya que tenia en mente que ese dia llegara.

14 JULIO: ENTREVISTA A LUNA ZOL

http://a33.video2.blip.tv/12040008929902/PodcastDDD-EntrevistaALunaZolEnDDySConAngelGlez14Julio2011439.mp3?brs=87&bri=3.7

En cuanto a tus referencias a las que estan llamando explicales tu situacion pero tambien diles que tienes un plan para salir de esto y solo requieres tiempo y aclarares que a ellos los seguiran molestando solo si siguen contestando las llamadas y les pides que los ignoren y si reconocen los numeros sencillamente no les contesten.

RECUERDA AQUI EN DDD TENDRAS TODO EL APOYO PARA SALIR DE ESTE PROBLEMA.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
EL CHAY

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Mensajes : 90
Reputación : 8

MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   Vie Ago 05, 2011 10:15 am

Hola emmanueleltato2

No te Preocupes tanto sobre tus deudas,habra una solucion, respecto ala carcel JAMAS TE VAN A METER PORQUE SON DEUDAS DE CARACTER CIVIL, Y mejor preocupate por tu HIJA QUE ESO DEBE DE SER TU PRIORIDAD EN ESTE MOMENTO, Y EN CUANTO A LAS LLAMADAS NO LES CONTESTES A DIARIO, SOLO CONTESTALES UNA VEZ POR SEMANA O QUINCENA, LO QUE TE SUGIERO ES QUE TE AFILIES LO MAS PRONTO PARA QUE CUENTES CON PROTECCION LEGAL EN CASO DE DEMANDA PORQUE TUS DEUDAS SIN SON ALTOS.

RECUERDA QUE CUANDO TE HABLE MUESTRATE FIRME Y NO DEJES QUE TE INTIMIDEN LOS DE COBRANZA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
emmanueleltato2

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Mensajes : 6
Reputación : 0

MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   Sáb Ago 06, 2011 10:32 am

Claro pero ahora me preocupo mas si me demandan que hago ya se me dijeron que me asocie con ustedes pero suponiendo que no me asocio con ustedes y me demandan me pueden embargar???? me quitan mi casa que estoy pagando de infonavit??? si me afilio con ustedes es seguro que no me quiten nada o que es lo que puede pasar son dudas y dudas que me salen, un compañero me dijo que los bancos tienen los prestamos asegurados y que si lo pierden lo recuperan todo eso es cierto??? ademas escuche que si no pagas nada en 6 años te borran del buro y tu deuda queda limpia es cierto eso? se los pregunto porque ustedes tienen mucha experiencia en estos asuntos o saben de alguien que ya paso por esto y como dicen no estamos acostumbrados a actuar de esta manera y eso me hace sentir mal siempre he sido responsable en mis asuntos financieros pero cuando uno ya no puede pues que hacer y claro tienen razon primero me nena que nada muchas gracias espero me puedan ir sacando de mis dudas poco a poco.

Saludos a todos y buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
EL CHAY

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Mensajes : 90
Reputación : 8

MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   Sáb Ago 06, 2011 10:48 am


ok. emmanueleltato2

suponiendo que no te Afilias con Nosotros y Te demandan por tus deudas, entonces contraras un Abogado Particular ya sea de tu confianza o de una despacho de Abogados y mas o menos para que te defienda en constestar la demanda y todo el proceso del Juicio te cobrara un aproximado de 30,000 y si te AFILIAS CON NOSOTROS AL DEFENSA DEL DEUDOR CONTARAS CON LOS MISMO BENEFICIOS COMO ES PROTECCION LEGAL EN CASO DE DEMANDA, LLEVAR ACABO TODAS LAS NEGOCIACIONES CON TUS DEUDAS POR TAN SOLO 800 PESOS DE INCRIPCION UNICA AL AFILIARTE, Y 150 MENSUALES. Y SI TE DEMANDAN UN ABOGADO DEL DEFENSA DEL DEUDOR IRIA HASTA DONDE TE ENCUENTRES LLAMANDO EL NUMERO DE EMERGENCIA, ASI QUE NI LA ESCOBA DE TU CASA SE LLEVARAN.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 20640
Reputación : 6386

MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   Lun Ago 08, 2011 9:17 am

Hola emmanueleltato2

Citación :
me demandan me pueden embargar????

Si, pero antes del embargo te deben de demandar y sustentar la demanda y si todo esta bien te notificaran un actuario y tendras derecho a defenderte, contestando la demanda, y en esa misma diligencia si asi lo pidio tu acreedor se pueden señalar bienes a embargar pero aqui tienes la opcion de pedir que tu seas el depositario. y despues contestar la demanda en tiempo y forma.

Citación :
me quitan mi casa que estoy pagando de infonavit???

No, la caso no esta libre de gravamen y en estos casos es casi imposible.

Citación :
ademas escuche que si no pagas nada en 6 años te borran del buro y tu deuda queda limpia es cierto eso?


Es correcto eso que te se elimina en 6 años, pero tienen sus peros, porque si un dia antes de vencer ese plazo el acreedor te demanda entonces ese registro persistira hasta el termino de la demanda.

Una cosa es que se elimine el registro en el buro de credito y otra es que la deuda prescriba, que por opiniones de academicos estas prescriben a los 10 años, pero tambien tienen su peros.

Lo mejor es tratar de liqudiar la deuda de acuerdo a tus posibilidades.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Pepebequi
Invitado



MensajeTema: Soy nuevo y necesito ayuda   Jue Ene 14, 2016 10:37 am

Hola que tal saludos estoy muy preocupado y estresado hace cuanto como 6 meses saque un prestamo y n bancomer por 120000 pesos luego me dieron una targeta de credito por 30000 pesos el caso es q iba al corriente con mis pagos pero de un tiepo para aca ya no e pagado y me asusta mucho el hecho de que me envarguen la casa o peor aun que me metan a la carcel mi salud es muy mala ya que por las presiones ahora soy hipertenso y no se que hacer ya que me hablan hasta 30 veces al dia
Volver arriba Ir abajo
Defensa Del Deudor

avatar

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16322
Reputación : 3060

MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   Jue Ene 14, 2016 1:03 pm



________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Volver arriba Ir abajo
JZG12

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1
Reputación : 0

MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   Jue Jun 16, 2016 5:57 pm

Hola buen dia tengo una deuda con bancomer y estoy enredado anteriormente me hacian cobro automático pero entrando el año cambie de empleo y ps cambio mi tarjeta de nomina los primeros meses iba al corriente pero hase 3 meses q ya no puedo pagar por motivos de salud el banco me pide 14000 pesos para liquidar en 48 horas pero ciertamente no cuento con esa cantidad y creo la cantidad con intereses q devo haciende a 31000 realmente no se si me pueden embargar y me tiene sin poder dormir
Volver arriba Ir abajo
Defensa Del Deudor

avatar

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16322
Reputación : 3060

MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   Jue Jun 16, 2016 6:53 pm

Hola,

Por el momento el monto no es muy alto, es poco probable que te demanden. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar un 20% de esa deuda?


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Volver arriba Ir abajo
albertoopanda
Invitado



MensajeTema: duda   Vie Nov 11, 2016 9:38 pm

Hola buenas noches encontre un nuevo empleo pero me ban a pagar en nomina bancomer tengo 6 años q no ago pago alguno fui al banco y me dijeron q no aparesia mi cuenta q desia credito cancelado.. si me empiesan a depositar nuevamente en bancomer cren q me qiten todo mi dinero q me depositen espero su respuesta grax
Volver arriba Ir abajo
Defensa Del Deudor

avatar

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16322
Reputación : 3060

MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   Sáb Nov 12, 2016 3:03 am

Podría ser que sí. ¿No sabes si ya vendieron tu cuenta?


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Volver arriba Ir abajo
Omar Alejandro
Invitado



MensajeTema: Perdí mi empleo y aun le debo.al.banco   Mar Ene 31, 2017 12:31 am

Que tal,buenas noches... Yo nunca fui de deudas,sin embargo al casarme con mi esposa ella tenia un préstamo en el banco y debia de una tarjeta de crédito por lo que le descontaban vía nómina. Llego un punto durante su deuda en la que casi ya no le llegaba nada de su sueldo,así que decidí sacar un préstamo para pagar toda su deuda al mismo banco hace ya un año con cuatro meses,así mismo yo me encontraba pagando un carro que había sacado de la agencia,todo marchaba muy bien ya que nos habiamos organizado muy bien en gastos; Sin embargo no contábamos con me despidieran de mi trabajo a los 9 meses. De una u otra forma seguimos solventando nuestras deudas durante algunos 3 meses más con muchos sacrificios,hasta que ya no pudimos,solicite mi seguro por desempleo en el banco pero no me lo hacen válido hasta que entregue una carta finiquito la cual no tengo ya que inicie un proceso vs la dependencia donde laboraba por despido injustificado,llevo aproximadamente 3 meses y medio sin pagarle al banco y muchos me dicen que ya no pague y que después de 5 o 6 años me bajarán de Buró de crédito,en ese lapso los trabajos que tuve solo me ayudaban a solventar la deuda de mi carro,pero quisiera saber cuanto tiempo pasa normalmente para que el banco demande a alguien??y como a que acuerdo podría llegar con ellos omando en cuenta que ya les he pagado aproximadamente 33000 pesos. Hasta el.momento solo son amenazas por parte de cobranza,y yo quisiera pagarle al banco una ves estabilizado nuevamente,agradeceré mucho si me asesoran
Volver arriba Ir abajo
Defensa Del Deudor

avatar

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16322
Reputación : 3060

MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   Mar Ene 31, 2017 2:22 am

Hola,

En esta guía podrás conocer tu riesgo de demanda: http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Volver arriba Ir abajo
 

DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema   Responder al tema