¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ramses_help
Novato
Novato
Ramses_help


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!! Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!!   NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:13 am

Hola, buenas noches, escribo para solicitar ayuda respecto a una notificacion que recibi en mi hogar, la cual dice textual:

"Ante su falta de pago, se ejecuto la diligencia. Usted tiene como fecha limite de pago el proximo 30 de Junio de 2011 para liquidar. En caso contrario se realizara la VALUACION Y VENTA de su propiedad

El embargo se ejecuta en la siguiente forma: Se cierra la circulacion de la calle, ya la vista de todos los vecinos y curiosos el cerrajero autorizado por el juzgado procede a abrir la casa; acto continuo, actuario y cargadores proceden a entrar al domicilio, identifican muebles que garanticen 3 veces el monto del adeudo (autos, computadoras, electronica, etc.) y los suben al flete, los muebles se depositan en una bodega de la depositaria judicial y si el deudor desea recuperar los muebles debe liquidar su ADEUDO TOTAL mas gastos de cateo, que aproximadamente ascienden a 98,341.80. Si alguna persona de opone a la practica de esta dilgencia de cateo, el juez puede de inmediato ordenar, se ejecute una medida de apremio en su contra, misma que puede consistir hasta en un arresto de 72 horas, independientemente de las acciones penales a las que se pueda hacer acreedor la persona que se opuso a la practica de esta diligencia.
Los juzgados civiles de esta ciudad, concluyeron su periodo de vacaciones, razon por la cual, la realizacion de diligencias de embargo y cateo ya estan agendadas, Le hemos enviado 9 cartas, lo hemos visitdo en 4 ocaciones, le hemos realizado 22 llamadas y usted se nego a liquidar su adeudo pendiente de pago. Nuestro equipo de abogados especializados, realizaran un EMBARGO en este domicilio, 48 horas despues del 30 de Junio de 2011 en caso de que no liquide en la fecha indicada. su credito numero XXXXXXX originado con su tarjeta de credito Bancomer, presenta un saldo de 33,000. si liquida su adeudo antes del 30 de junio, podra liquidar pagando unicamente 2,300. debera reportarnos su pago antes de la fecha limite y listo. de inmediato cancelaremos la diligencia programada a realizarse y se le realizara el tramite de cancelacion en juzgado y buro de credito. PIENSE Y CUIDE EL BIENESTAR Y PATRIMONIO DE SU FAMILIA"

Me pide deposite en una cuenta de banamex a nombre de Enroque Empresarial Express.....
¿Puden embargarme? La deuda es de mi padre, el cual fallecio hae ya un año y el cual vivia en otro domicilio, tengo su credencial de elector con un domicilio en el DF
¿Existe riesgo real de embargo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!!   NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:16 am

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!!   NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:25 am

Hola Ramses_help

La proxima vez que tengas contacto con ellos diles que en la actualidad existe la internet donde puedes constatar que son amenazas empleadas para asustar al deudor a tal grado que hasta en el periodico Milenio salio la nota de esto.

A proposito tenia un cateo programado a principios de año y todavia los estoy esperando.

una pregunta que despacho de cobranza te envio esta carta.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Jue Jun 30, 2011 1:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!!   NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:25 am

Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!!   NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:07 am

Independientemente de que esas jaladas son puras mentiras para presionar a la gente para que pague...

Dices que la deuda es de tu padre que ya falleció, entonces esa deuda ya prescribió, no es que ahora tú debas pagarla ni mucho menos, debes comunicarte con el acreedor y con el acta de defunción se debe acabar el problema.

Saludos y ánimo.

Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!!   NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:12 am

Claro suponiendo que nadie de tu familia sea obligado solidario de esa deuda, pero de todos modos no debes preocuparte, todo eso tiene solución.
Volver arriba Ir abajo
Ramses_help
Novato
Novato
Ramses_help


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!!   NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:09 pm

Hola muchas gracias por sus respuestas y su ayuda, el despacho que me cobra se llama:

GARCIA DE LASTRA RINCON URDANETA, ABOFADOS PENALISTAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!!   NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:48 pm

Hola Ramses_help

Si te fijas en la primera liga o caso que te indique es del mismo despacho y hasta te podria decir que la carta es exactamente la misma y el usuario nunca confirmo dicha amenaza.

https://www.defensadeldeudor.org/t23439-hola-me-llego-esta-carta-ayuda

Aqui lo importante es lo siguiente

Citación :
Me pide deposite en una cuenta de banamex a nombre de Enroque Empresarial Express.....

Generalmente Bancomer vende la deudas vencidas a Enroque Empresarial. es por eso que te piden depositan en tu banco diferente.

Citación :
¿Puden embargarme? La deuda es de mi padre, el cual fallecio hace ya un año y el cual vivia en otro domicilio, tengo su credencial de elector con un domicilio en el DF
¿Existe riesgo real de embargo?

Como tu señor Padre ya fallecio la deuda no se las pueden cobrar a ustedes y si quieren demandarlo que lo hagan, aqui el punto es que la demanda realmente empieza cuando es notificado (emplazado) el demandado y sabes cuando le notificaran, NUNCA, asi que nunca firmen ningun documento donde se hagan responsables de la deuda.

Este es el segundo caso con la misma situacion y para acabarla el mismo banco y el mismo despacho, la solucion es facil, siempre y cuando se hubiera hecho a tienpo, y era presentar el acta de defuncion junto con una carta informando al banco que el titular del credito fallecio, ojala hubieran hecho este proceso.

Este es el otro caso que te comente

https://www.defensadeldeudor.org/t23566-ayuda-con-una-deuda-ajena#155393

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ramses_help
Novato
Novato
Ramses_help


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!!   NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:25 pm

OK, muchas gracias Yo_deudor, me quede mucho mas tranquilo....luego luego se ve que es una gran farsa
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO AYUDA, ME VAN A EMBARGAR!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda me quieren embargar
» NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» necesito saber si me pueden embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: