¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A ELEKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mareher
Novato
Novato
mareher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEBO A ELEKTRA Empty
MensajeTema: DEBO A ELEKTRA   DEBO A ELEKTRA Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 10:49 am

HOLA BUENOS DIAS YO HACE CASI AÑO SAQUE UNA CUNA Y UNA TINA PARA BEBE DESGRACIADAMENTE NO CONTABAMOS CON EL DINERO PARA COMPRARLAS Y PUES SE NOS HIZO FACIL SACARLAS EN ABONOS EN ELEKTRA Y FUERON COMO 10,000 EL CASO ES QUE EN ESE TIEMPO NO HABIAMOS TENIDO PROBLEMAS SI ATRASOS PERO PAGABAMOS, AHORA YA TIENE COMO 9 SEMANAS Q NO HE PAGADO LE HICIERON CIRUGIA A MI BEBE Y NECESITA OTRAS, SON 100 PESOS LO Q DABAMOS A LA SEMANA, SI YO SE QUE ES MUY POCO LO QUE PAGABAMOS PERO NO TENEMOS PUES LOS COSTOS DE LA CIRUGIA SON ELEVADOS
ESTOY PREOCUPADA PORQUE MI MAMA DICE QUE A UNA DE SUS AMIGAS LLEGARON Y ASI SIN MAS DECIR LE SACARON LAS COSAS DE SU CASA PUES YA DEBIA YO AHORITA CASI NO ESTOY Y TENGO MIEDO QUE VENGAN EL COBRADOR SOLO HA VENIDO 2 VECES
!!!!!PORFAVOR AYUDAA SI PUEDEN VENIR A SACAR LAS COSAS?
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

DEBO A ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A ELEKTRA   DEBO A ELEKTRA Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:15 pm

CLARO QUE NO! nunca los dejes entrar a tu casa.
Estos cobradores se dan aires de licenciados y abogados, cosa que no son.
Y aunque lo fueren no tienen derecho a ingresar a tu domicilio y mucho menos sacar cosas (eso es robo) sin una demanda ejecutiva mercantil, sellada y firmada de un Juzgado y la presencia de un Actuario o Ejecutor del mismo.

Por lo que comentas solo debes 10,000. Por esa cantidad estaría muy difícil que Banco Azteca (es el que maneja los crédito de ELEKTRA) que gastara en un juicio para recuperarlos (no digo que no lo vaya a hacer)

Personalmente yo debo 32,000 pesos que según ellos por intereses y comisiones y noseque rollo mas ya son 90,000 nadamas dime! y se adjudican facultades como

-Que van a romper candados y entrar a tu domicilio
-Que te van a quitar la casa
-Que te van a quitar tu coche
-Que te van a sacar todo lo que tengas de valor en tu domicilio

etc. Pero todo esto es falso, son cuentos de los cobradores.
Te recomiendo te estabilices economicamente y en un futuro llegues a un arreglo con el banquito este.

También te deseo lo mejor para tu bebe, que se recupere...
MUCHAS BENDICIONES, Saludos
Volver arriba Ir abajo
mareher
Novato
Novato
mareher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEBO A ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A ELEKTRA   DEBO A ELEKTRA Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:30 pm

MUCHAS GRACIAS ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA Y SI YO NUNCA ME HE NEGADO A PAGAR APENAS HACE 2 SEMANAS HICE UN PEQUEÑO ABONO DIGO PARA QUE VEAN QUE NO ME NIEGO :) DEVERAS MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES PARA TI TAMBIEN.....
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en elektra 24 y dicen que ahora debo 69 mil...
» Debo a elektra
» debo en elektra
» Debo a elektra
» debo a elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: