¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Apoyo Económico

Ir abajo 
+7
Diana cordero
Kaki cruz
yo_deudor
*HELPME®
Asesor DDD
El_Ces
lili_reyes
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
llidai
Invitado
avatar



familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: tengo una deuda con apoyo economico   familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 24, 2016 7:55 pm

Hace 3 meses y medio me visito el gerente de dicha sucursal y me comento que si yo en ese momento liquidaba 2200 pesos pagaría solo 4000 pesos mas bueno trate de conseguir lo acordado pero obvio no fue asi yo le pregunte y como voy a ir a hacer mis pagos de lo acordado y me contesto yo le traeré una relación de todos sus pagos y yo le conteste ok esta bien pero resulta q esta persona ya no labora ahí .pero ahora me han visitado me han entrgado avisos eh tratado de negociar mi deuda de acuerdo a mis posibilidades en ningún momento me he negado a pagar pero siempre me contestan pienselo ....hoy recibi una llamada según de jurídico me dijo q me daban 24 horas para depositar 10,000 pesos y le conteste q no tenia esa cantidad le pedí de favor q me esperara pero lo peor q me insulto muy feo ...yo digo q una persona preparada no me diría tantas cosas....yo quisiera saber q puedo hacer ? No me estoy negando a pagar tuve un problema y me atrase en mis pagos pero no aceptan negociar ni siquiera me escuchan...estoy muy preocupada orientenme xfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Apoyo Económico   familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 25, 2016 3:01 am

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar y cuánto dinero quedaste a deber?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nemaztay@hotmail.com
Invitado
avatar



familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: deuda en apoyo economico   familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 31, 2016 1:34 pm

Hace unos meses me dieron un prestamo en apoyo economico el cual no he podido liquidar por motivos de salud, ya van muchisimas veces que me marcan y marcan ahora me dicen que ya procedio a juridico y que me ire a la carcel tienen datos de mi mama la cual no sabe nada del adeudo y me dicen que si no liquido hoy en 2 dias iran por mi a mi domicilio y de pagar 8000 terminare demandada por tentativa de fraude por casi 100mil pesos no se que hacer obvio no cuento con esta cantidad para hoy...es verdad que me puedo ir a la carcel? Ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Apoyo Económico   familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 1:19 am

Hola,

No, no puedes ir a la cárcel por esa deuda, te dicen eso para que te asustes. ¿Ya solo debes 8 mil pesos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alfreditoo
Invitado
avatar



familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: ayuda    familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 4:20 pm

Tengo una deuda con apoyo economico tengo una deuda de 8mil pesos con los atrasos no se ya cuanto valla
Pero me disen q mi caso ya es penal y q a mi ex patron lo van a envargar el solo me hizo un comprobante de ingresos xq no me pagaba por nomina y por problemas deje. de laborar con el

A el le pueden hacer algo?
Y es verdad q mi caso ya es penal si aun ni medio año pasa exajerando ?
Fui a negociar con ellos pero lo unico q me dijeron

Tienes asta tal fecha para liquidar tu deuda era menos de una semana para. Liquidar mas de 14 mil pesos
Les dije q traia mil para abonar y me dijeron no se puede solo qeremos q liquides
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Apoyo Económico   familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 5:53 pm

PENAL, por debes deudas civiles, que mentirosos, nosotros somos deudores que por circunstancias caimos en la suspension de pagos, pero ellos son unos pobres mentirosos y para demostrartelo esta la amenaza a tu expatron, ya me gustaria que fueran con el para embargarlo y si lo hacen entonces ellos cometerian una delito que si es de caracter PENAL, pobres tipos. pero alla ellos.

Nunca hagan esos paguitos porque con esto estan reconociendo el monto actual incluyendo todos los intereses, que bueno que no te los recibieron.

Lo mejor es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y negociar directamernte con el area de cobranza pidiendo liquidar el adeudo solicitando condonacion de intereses y cuando acepten, que no sera a la primera, antes de cualquier pago te deben de dar una carta convenio donde se especifique el acuerdo y firmado por un responsable del area de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Te dejo lo siguiente para que conozcas como se comportan los cobradores 

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marlen_osom10@infinitumma
Invitado
avatar



familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda   familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 3:03 pm

Hola buenas tardes, estoy muy preocupada, angustiada, ojala me puedan apoyar, tengo un préstamo que fue de 5 mil en apoyo economico donde tengo 4 meses de atraso por cuestión que me quede sin trabajo, el día de ayer me marcaron de un jurídico se portaron muy groseros y me dijeron que tenia que pagar 18 mil para liquidar, les comente que si podrían apoyarme en realizar un convenio para ponerme al corriente ya que no me niego a pagar, me dijeron que no se podía que tenia que dar 5 mil para el viernes y después se podria hacer un convenio la verdad estoy muy preocupada ya que dicen que me van a embargar. Se puede realizar el embargo? Que puedo hacer ya que no me niego a pagar? Ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Apoyo Económico   familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 13, 2017 8:23 am

Lo mejor que puedes hacer es informarte bien de como son las cosas en realidad y las mentiras que te diran los cobradores, esos que se hacen pasar por licenciados o parte de un juridico.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maricruzolivarescervantes
Invitado
avatar



familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayudaaa   familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2017 1:09 am

Hola yo tengo adeudo en apoyo económico pasa que pedí un préstamo de 7000 pesos y ahora se volvió el doble y me llegó una hoja q dice q tengo q pagar antes de febrero pero el motivo de q no eh pagado es que mi ex pareja no dio ningún pago si ya se q suena estupido por q le hizo un préstamo ... Pero es una larga historia el chiste es q ... Podrían embarcarme o algo así necesito saber por q si estoy asustada ya q han venido a mi casa y no saben q debo ese préstamo. Díganme q hago me embargan?? O q pasa si no pago cuando ellos dicen ya q me llegó una hoja de jurídico
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Apoyo Económico   familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2017 8:03 am

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ViryGM
Invitado
avatar



familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda apoyo económico   familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 24, 2017 4:40 pm

Hola buenas tardes tengo una deuda con apoyo económico iba pagando $236 semanales saque $7,000 lo saque en abril del año pasado, deje de pagar en diciembre ya que me quedé sin empleo y hasta la fecha sigo sin trabajar y que me eh dedicado al hogar, dicha empresa se la pasa llamando a mis referencias y a la dueña de la casa en la que vivo (ya que estoy rentando) y amenazan con venir a embargar me llegó una hoja donde dice que debo $8800 y ahora q me marcan dicen que ya son $16,000 y que si no pago se triplicará hasta $55,000 y que vendrán a embargar a la señora y ella no firmó nada que puedo hacer? Estoy asustada
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Apoyo Económico   familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 24, 2017 5:23 pm

Tus referencias y la persona que te renta deben de meter la queja en la REDECO de la Condusef, por mala gestion de cobranza, ya que les estan molestando por una deuda que no es de ellos.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

Y ellos te pueden decir lo que sea pero te deben de demostrar de donde salio cada peso que supuestamente te estan cobrando. Receurden que ellos son simples cobradores que su unico interes es llevarse su comision.

y te dejo lo siguiente para que conozcas como salir y como se comportan los cobradores.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ViryGM
Invitado
avatar



familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda apoyo económico   familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 25, 2017 12:43 am

Dicen que por el pagaré que firme y por gestión de cobranza y para llevarme a juicio yo pagaré es por eso que sube a $55,000 estoy demasiado estresada
Volver arriba Ir abajo
Liliana gonzalez cruz
Invitado
avatar



familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: Estoy sumamente angustiada   familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 4:49 pm

Debo 35 000 pesos en apoyo economico, tuve circunstancias complicadas con la salud de un familiar que lamentablemente fallecio, me atrase con algunos pagos y estuve llevando menos de lo acordado, al comenzar el año me fallo en gran manera mi trabajo y aunque cumpli con algunos pagos ya no me fue posible completar mi pago esta semana, me llaman de juridico para decirme q procederan a demanda por 80 000 pesos y luego que por 100 000 y por ultimo para que la demanda proceda la pondran por 300 000 yo nunca me negue a pagar e hice hasta lo imposible hoy no me aceptaron 500 sino llevo 1000 y solo hoy. La propiedad es de mi suegro y el no firmo como aval, y el tal licenciado dice q venderan la propiedad y regresaran el resto, fue muy grosero conmigo
Volver arriba Ir abajo
Diana cordero
Novato
Novato
Diana cordero


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Apoyo Económico   familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 12:32 pm

Buenas tardes mi situación está así primeramente el préstamo es de mi esposo el solicito un préstamo con apoyo económico hace como ocho meses de cinco mil unos meses después lo reanudó por otros cinco mil sumando así 10,000 la cuenta el problema fue que hace tres meses se quedó sin trabajo y no pudimos seguir pagando el préstamo por lo cual nos atrasamos mucho hace como un mes vinieron cuatro cobradores como eso de las diez de la noche con una actitud no muy amable solicitando un pago en ese momento de 900 por lo cual no teníamos en el momento nosotros les dijimos q en ese momento no lo teníamos pero q cuando tuviéramos pasaríamos a lo cual se portaron aún más groseros y nos dijeron q hiban a pasar el caso y lo hiban a poner como negativa de pago cuando nunca nos negamos a pagar y todavía antes de irse nos ofendieron y el día de ayer me llegó una carta donde dice que se va iniciar un juicio solicitando todo el pago del capital más los gastos de cobranza más intereses más los gastos q el juicio se efectúen o q si no negocié con el jurídico que me visita el punto es q nadie me visito solo me dejaron la carta así no siquiera tocaron ni al buzón la hecharon la carta me la dejaron en un sobre blanco con el nombre de mi esposo escrito con pluma y a lo que voy es como negocio si no me dejaron ninguna dirección de un jurídico ni nombre ni teléfono la pregunta es q si me pueden embargar porq aquí en esta carta dice q me van a embargar y q si no les antoja van a traer fuerza pública y no se cuantas cosas más ojala y me puedan ayudar porque me da miedo que me embargar por q dicen q no solo soy yo si no mi aval a la cual no pusimos a nadie porque no pudieron
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Apoyo Económico   familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 1:13 pm

La razon por la que los amenzan de esta forma es por desconocimiento de ellos, informate bien para que los pongas en su lugar a estos tipos en base de razones y hasta los puedes denunciar en la PROFECO o CONDUSEF dependiendo de quien regula al acreedor.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BENJITAX
Invitado
avatar



familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: ME AMENAZAN CONTRA LA VIDA DE MI FAMILIA   familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 7:46 pm

MIRA MI CASO ES QUE DEBO EN CRÉDITO FAMILIAR Y LA VERDAD NO TENGO POSIBILIDADES DE PAGAR COMO DICE ALGUIEN DE AQUÍ ME HACEN MUCHAS LLAMADAS Y LAS QUE CONTESTO ME AMENAZAN Y DICEN QUE YA SABEN QUE TENGO HIJOS Y QUE CON ELLOS SE COBRARAN QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO POR FAVOR AYÚDENME LES AGRADECERÍA MUCHO Y ME SERIA MUY UTIL
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Apoyo Económico   familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 10:33 pm

¿Cuánto debes y desde cuando no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
n7dalia
Novato
Novato
n7dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: Amenaza y acoso en mi lugar de trabajo   familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 17, 2017 12:14 pm

Buenas tardes.

Tengo un adeudo con éstos patanes de Apoyo Económico por aproximadamente 6,000, dejé de pagar porque a pesar de que sigo laborando, mis gastos han aumentado considerablemente por situaciones de fuerza mayor, de ésas que uno quisiera que no pasaran, naturalmente elegí no dejar de comer, y desde marzo de 2017 no he realizado ningún pago.

El día de ayer se presentó el "Lic. Roberto Sánchez" en mi lugar de trabajo, no tengo conocimiento de qué fué lo que fue a decir al área de recursos humanos pero mi jefa directa me regañó hoy, porque no sé si ésta persona le dijo que yo debía $100,000, después la Lic. Gemma de Recursos Humanos me dijo que eran $10,000, en fin, información falsa. Me comentó la Lic. Gemma que el supuesto licenciado éste le comentó que mi caso se iría a un proceso jurídico por fraude (¿?) y muchas cosas más.

El día de hoy, hace aproximadamente media hora, recibí una llamada de éste señor, muy grosero y con una actitud muy pesada a decirme "o paga o es negativa", por supuesto que no me dejé, el señor me amenazó con proceder legalmente, me amenazó con seguir viniendo a mi trabajo, me quiso hacer sentir mal porque "estaba grabando mi negativa de pago", etc, después, cuando yo me negué a seguir hablando con él me comunicó con otra persona, me dijo que tenía que pagar $1150 hoy, más tardar mañana antes del mediodía, yo le comenté que hasta éste momento no cuento con el efectivo, estoy pidiendo prestado a mis familiares para completar el monto, me preocupa que Ceb Red Card de no juntarlo vengan de nuevo a mi trabajo y sigan acosandome a mi y a mis compañeras en mi lugar de trabajo.

Necesito ayuda para que dejen de acosar mi lugar de trabajo (hasta el día de hoy no han visitado mi domicilio, cosa que me gustaría).

Muchas gracias, espero su pronta respuesta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lunaysol
Invitado
avatar



familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: deuda    familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 17, 2017 12:43 pm

Soy maestra y tengo mucho problemas económicos desde que pedí préstamos a paguitos y vyba, también estoy pagando material didáctico que descuentan de la nómina, este material me lo empezaron a descontar después de un año que lo saque y no en la fecha en que debieron empezar a cobrarlo. Por estas deudas no me alcanza el dinero para nada, tengo que recurrir a préstamos con intereses y cada vez estoy más endeudada. La verdad que cometí un error al endeudar me tanto pero ya no se que hacer, un préstamo me lleva a otro hace poco tuve que pedir de nuevo un préstamo para poder pagar otros.
Volver arriba Ir abajo
lunaysol
Invitado
avatar



familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: deuda    familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 17, 2017 12:46 pm

Soy maestra y tengo mucho problemas económicos desde que pedí préstamos a paguitos y vyba, también estoy pagando material didáctico que descuentan de la nómina, este material me lo empezaron a descontar después de un año que lo saque y no en la fecha en que debieron empezar a cobrarlo. Por estas deudas no me alcanza el dinero para nada, tengo que recurrir a préstamos con intereses y cada vez estoy más endeudada. La verdad que cometí un error al endeudar me tanto pero ya no se que hacer, un préstamo me lleva a otro hace poco tuve que pedir de nuevo un préstamo para poder pagar otros.
Volver arriba Ir abajo
n7dalia
Novato
Novato
n7dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: Acoso por parte de Apoyo Económico en mi lugar de trabajo   familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 17, 2017 1:09 pm

Buenas tardes.

Tengo un adeudo con éstos patanes de Apoyo Económico por aproximadamente 6,000, dejé de pagar porque a pesar de que sigo laborando, mis gastos han aumentado considerablemente por situaciones de fuerza mayor, de ésas que uno quisiera que no pasaran, naturalmente elegí no dejar de comer, y desde marzo de 2017 no he realizado ningún pago.

El día de ayer se presentó el "Lic. Roberto Sánchez" en mi lugar de trabajo, no tengo conocimiento de qué fué lo que fue a decir al área de recursos humanos pero mi jefa directa me regañó hoy, porque no sé si ésta persona le dijo que yo debía $100,000, después la Lic. Gemma de Recursos Humanos me dijo que eran $10,000, en fin, información falsa. Me comentó la Lic. Gemma que el supuesto licenciado éste le comentó que mi caso se iría a un proceso jurídico por fraude (¿?) y muchas cosas más.

El día de hoy, hace aproximadamente media hora, recibí una llamada de éste señor, muy grosero y con una actitud muy pesada a decirme "o paga o es negativa", por supuesto que no me dejé, el señor me amenazó con proceder legalmente, me amenazó con seguir viniendo a mi trabajo, me quiso hacer sentir mal porque "estaba grabando mi negativa de pago", etc, después, cuando yo me negué a seguir hablando con él me comunicó con otra persona, me dijo que tenía que pagar $1150 hoy, más tardar mañana antes del mediodía, yo le comenté que hasta éste momento no cuento con el efectivo, estoy pidiendo prestado a mis familiares para completar el monto, me preocupa que Ceb Red Card de no juntarlo vengan de nuevo a mi trabajo y sigan acosandome a mi y a mis compañeras en mi lugar de trabajo.

Necesito ayuda para que dejen de acosar mi lugar de trabajo (hasta el día de hoy no han visitado mi domicilio, cosa que me gustaría).

Muchas gracias, espero su pronta respuesta.

Saludos. Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Apoyo Económico   familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 17, 2017 1:41 pm

Al hablar con terceras personas de este problema que tienes este cobrador esta divulgando tus datos personales, mismo que puedes quejarte en el INAI (TELINAI) y ademas puedes meter la queja en la REDECO por mala gestion de cobranza, y adicionalmente hasta puedes denunciarlo penalmente, lee lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Apoyo Económico   familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 17, 2017 1:43 pm

Se me olvido mencionar que estas personas son solo cobradores y al hacerse pasar por LIC, estan cometiendo un delito, asi que la proxima vez que vaya exijan que se identifique con su INE y que te muestre su cedula porfesional y si no lo hacen metes la queja en la REDECO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
n7dalia
Novato
Novato
n7dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Apoyo Económico   familiar - Deuda a Apoyo Económico - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 10:36 am

yo_deudor escribió:
Se me olvido mencionar que estas personas son solo cobradores y al hacerse pasar por LIC, estan cometiendo un delito, asi que la proxima vez que vaya exijan que se identifique con su INE y que te muestre su cedula porfesional y si no lo hacen metes la queja en la REDECO.

Saludos

Buen día, ya realicé las quejas ante la REDECO, han estado hostigando a mi jefa directa y a una compañera de trabajo. También se han comunicado conmigo éstos acosadores, a los cuales les informe lo de la queja, inmediatamente cambiaron su tono de voz conmigo.

Las llamadas a mi trabajo aún no cesan, espero que lo hagan sino me puedo meter en un gravísimo problema, no quiero perder mi trabajo por culpa de esos desgraciados.

Gracias.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Apoyo Económico
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» deuda con apoyo economico
» deuda con apoyo economico
» deuda con apoyo económico
» Deuda a apoyo económico
» deuda apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: