¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo por banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javier Alberto Lopez Reye
Novato
Novato
Javier Alberto Lopez Reye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

embargo por banco azteca Empty
MensajeTema: embargo por banco azteca   embargo por banco azteca Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:39 am

buenos dias
por favor me podrian asesor, banco azteca atraves del bufete juridico Cavazos Montañes y Asoc, me mandaron un aviso de embargo sin pago la cantidad de 3532.00, no he podido pagar por que me quede sin trabajo, si quiero pagar no me niego pero por abonos, me amenazan con embargar en estos dias si no pago que debo hacer, por favor ayudenme, ya que en este momento no tengo, solo pagaria unos $ 500.00 pesos y lo demas poco a poco me pondria al corriente para salir de la deuda
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

embargo por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: embargo por banco azteca   embargo por banco azteca Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:58 pm

Javier, Bienvenido a DDD s.c.

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

No procede la orden de embargo de estas personas, no le abras la puerta y si llegarán a presentarse recuerda que tienen a su servicio un número de emergencia para que llamen y sean asesorados en tiempo y forma de lo que tienen que hacer, aquí el link:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Para que salgas adelante con este pago suspende pagos provisionalmente para que te estabilices, ahorres y liquides sguiendo la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
embargo por banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» azteca embargo
» Embargo de azteca
» Embargo azteca
» Embargo Azteca
» Embargo banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: