¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 URGENTE: Carta convenio con AMEX

Ir abajo 
AutorMensaje
Victor Espinosa Gonzalez
Informado
Informado
Victor Espinosa Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

URGENTE: Carta convenio con AMEX Empty
MensajeTema: URGENTE: Carta convenio con AMEX   URGENTE: Carta convenio con AMEX Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 5:45 pm

Estimado Angel y/o asesores:

El pasado martes 26 de junio recibi un correo electronico de Consorcio Juridico de Cobranza representando a AMEX donde me ofrecian varias propuestas de pago con quitas del 45 al 25%. Le comente esto al Lic Michell Valles y me dijo que me comunicara con ellos para ver de que se trataba.
Hoy hable con ellos y les comente que mis recursos son limitados y que solo podria pagar hasta agosto, por lo que ellos me preguntaron cuanto podria pagar de inmediato y los meses siguientes, y me hieron una propuesta. Le comente esto al Lic Valles y me dijo que se las pidiera por escrito. Me la acaban de mandar con un primer pago el dia de hoy y los demas en junio y julio.
El texto del convenio dice:

"...Saldo en moneda nacional $47,264.65
Con relación a los saldos mencionados podemos ofrecerle el siguiente porcentaje negociado quedando de la siguiente forma:
El 45% negociado en moneda nacional para que únicamente se pague la cantidad de $25,995.96 M. N.
Fecha Monto
24/06/2011 $1000.00
26/07/2011 $4000.00
15/08/2011 $29,995.56
Cantidad negociada (saldo deudor remanente) $21296.09
Es importante mencionar que las cantidades adeudadas se mantienen como saldo vencido en nuestros estados contables y en esos términos permanece en la Sociedad de Información Crediticia (Buró de Crédito). Solamente podrá eliminarse dicho saldo vencido contra pago total del mismo. Por lo anterior, Usted se desiste de toda acción y derecho en contra de American Express Bank (México), S. A..."

Tengo varias dudas sobre esto:

¿Lo marcado en negritas significa que no me estan condonando nada y que sigue mi deuda, ahora con Buro de Credito?
¿Esto implica que sigo apareciendo con mala calificacion hasta que les haga ese pago?
¿Que pasa si me desisto de pagarles y decido esperar otra oportunidad donde haya una condonacion real?

Ojala puedan responderme pronto, ya que no se si realizar el pago que me estan solicitando hoy o mejor esperarme. Saludos y gracias
llora
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE: Carta convenio con AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» Sertec-Amex Carta Convenio
» Carta convenio con SERTEC-AMEX
» Ayuda con Carta Convenio AMEX Hoy me llego y quieren que firme ya
» Carta convenio para Pago Tarjeta Servicios Amex no llega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: