¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llegue a un acuerdo con bancomer para liquidar la deuda pero.....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
roger32
Novato
Novato
roger32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

llegue a un acuerdo con bancomer para liquidar la deuda pero..... Empty
MensajeTema: llegue a un acuerdo con bancomer para liquidar la deuda pero.....   llegue a un acuerdo con bancomer para liquidar la deuda pero..... Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:39 pm

buenas Tardes:

este es mi caso llegue a un acuerdo con bancomer de liquidar una deuda que era de 8000 pesos a pagar nada mas 700 pesos , esa deuda ya tenia 2 anios que no daba ningun abono me hablaron me llegaban cartas de buro de credito , llamadas pero el problema mio es que no podia dar abonos ya q estoy sin trabajo, ahora acabo de recibir un dinero , y llame al despacho para ver si podia pagar la deuda, ellos me comentaron que ya no tenian mi cuenta, que hablara al banco. hable y acordamos pagar la deuda. pero la persona de el banco me comento que tuviera en cuenta que al liquidar asi no me hiban a sacar del buro de credito que mi deuda estaba saldada pero que no me hiban a sacar del buro de credito . mi pregunta es ellos pueden hacer eso o que puedo hacer. necesito ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

llegue a un acuerdo con bancomer para liquidar la deuda pero..... Empty
MensajeTema: Re: llegue a un acuerdo con bancomer para liquidar la deuda pero.....   llegue a un acuerdo con bancomer para liquidar la deuda pero..... Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:46 pm

Hola roger32

Eso de sacarte del buro de credito no lo haran mas bien debes de preguntar con que estatus quedara el registro en el buro de credito y si te mencionan que sera con MOP01 entonces esta bien, pero si mencionan que quedara el remanente o con califiacion MOP97 estonces esta nota te perjudicara los porximos 6 años.

Cualquier acuerdo que lleges con ellos debe quedar por escrito en una carta convenio donde se indiquen los terminos y haga referencia que se comprometen a entregarte una carta finiquito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

llegue a un acuerdo con bancomer para liquidar la deuda pero..... Empty
MensajeTema: Re: llegue a un acuerdo con bancomer para liquidar la deuda pero.....   llegue a un acuerdo con bancomer para liquidar la deuda pero..... Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:48 pm

Hola roger32, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Cuando liquidas con "quita", permanecerás en buró de crédito con "mala calificación" durante 6 años. La única manera de que no aparezcas con ese reporte, es liquidando el total de lo que debes, o ANTES de pagar, negociar el cambio de calificación.

Es muy importante que ANTES de pagar (si se trata de liquidar con convenio), exijas una carta convenio donde quede claramente especificado que con x cantidad estás LIQUIDANDO el adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
roger32
Novato
Novato
roger32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

llegue a un acuerdo con bancomer para liquidar la deuda pero..... Empty
MensajeTema: Re: llegue a un acuerdo con bancomer para liquidar la deuda pero.....   llegue a un acuerdo con bancomer para liquidar la deuda pero..... Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:59 pm

el problema es que ya pague pero la persona que me atendio me comento que hiba a quedar mal mi credito por 6 anios, entonces lo que tengo que hacer es ver como voy a quedar calificado en 2 dias voy a hablar para ver lo de la carta finiquito , pero les voy a preguntar con que calificacion me van a dejar en el buro de credito .
pregunto ya no se puede hacer nada ?

saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Juan carlos hdez reyes
Invitado
avatar



llegue a un acuerdo con bancomer para liquidar la deuda pero..... Empty
MensajeTema: Acuerdo bancomer para solicitar carta de no adeudo    llegue a un acuerdo con bancomer para liquidar la deuda pero..... Icon_minitimeLun Jun 20, 2016 1:58 pm

Al llegar a un acuerdo con bancomer le solicitare una carta de no adeudo... Cuanto tiempo devo esperar para q el banco me de ese documento o puedo pedirles q al momento q realice el pago me entreguen ese documento
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

llegue a un acuerdo con bancomer para liquidar la deuda pero..... Empty
MensajeTema: Re: llegue a un acuerdo con bancomer para liquidar la deuda pero.....   llegue a un acuerdo con bancomer para liquidar la deuda pero..... Icon_minitimeLun Jun 20, 2016 3:02 pm

Antes de pagar, debes exigir una carta convenio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
llegue a un acuerdo con bancomer para liquidar la deuda pero.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como llego a un acuerdo para liquidar mi deuda
» Por fin llegue a un acuerdo con mi deuda, gracias DDD
» Como puedo hacer para llegar a un acuerdo y liquidar mi deuda sin que esten molestando a mis refrencias
» Como puedo hacer para llegar a un acuerdo y liquidar mi deuda sin que esten molestando a mis refrencias
» adeudo con editorial mediterraneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: