¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda por favor

Ir abajo 
AutorMensaje
oscarvazquez21
Novato
Novato
oscarvazquez21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ayuda por favor Empty
MensajeTema: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:22 pm

hola a todos, quisera ver si alguno de ustedes me puede ayudar con el problema q tengo, hace como 2 años tenia un muy buen trabajo y comencé a vivir solo por lo cual compre todas mis cosas a credito y todo marchaba bien, en noviembre del 2009 entraron a mi casa y me robaron todo y quiero decir todo con decirles q encontraron el duplicado de llaves del carro con el cual tenia apenas 1 año y fueron y me lo robaron tambien, como les dije anteriormente no batalle mucho ya que tenia ya casi todas mis deudas liquidadas pro por el robo me volvi a endrogar pensando q en un medio año estaria del otro lado pro oh sorpresa se termino el trabajo y con ello los pagos de mis creditos. tengo ya 1 año que no eh pagado a ninguno de mis acredores y no encuentro la forma de salir de ese problema, trabajo no tengo y las deudas ya me comieron con los intereses la deuda de mi carro ya esta en 330 mil pesos de 180 mil q debia a ello le sumamos coppel 34 mil, famsa 20 mil, electra 25 mil, los precios de mexico 10 mil, el carro me lo reciben pro quieren q haga un pago de 10 mil pesos y no tengo forma de hacerlo estamos hablando de mas de 400 mi pesos y gano 0 pesos q puedo hacer? me puedo declarar insolvente? q hago? es muy estresante
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» ayuda por favor
» AYUDA POR FAVOR
» ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: