¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ALBERTO AVALOS MAZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
killpeek
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ALBERTO AVALOS MAZA   Lun Jun 20, 2011 1:26 pm

ALBERTO AVALOS MAZA

me llego una carta de este despacho... ni me molesto en publicarla porque es una burla... es de un adeudo con banamex teleton de capital son como 15mil pesos pero ya con los intereses moratorios se va a hasta los 25mil y dice cosas de APROVECHE BONIFICACION BLA BLA BLA.. PAGUE HOY 6MIL NO SE QUE.. y bien absurdo despues dice "Y POSTERIORMENTE REALICE UN PAGO X 19MIL NO SE QUE..." intento de engaño supongo.

De esta cuenta a pesar que tengo ya cerca de 5 meses sin pagar se habian tardado en enviarme cartas o hablarme por tel. quizas porque tuve la cuenta REESTRUCTURADA mas de 1 año... (lo se... tirando dinero a la basura).

Alguien sabe que puedo esperar de estos tipos?... o los descuentos son igual en todos los despachos?.
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ALBERTO AVALOS MAZA   Lun Jun 20, 2011 1:32 pm

killpeek si efectivamente es otra artimaña de los despachitos de cobranza que no saben hacer bien su trabajo, tu sigue ahorrando para que pagues en cuanto puedas madiante cart convenio.
rafaelmonterorubio
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: AMIGO   Dom Dic 11, 2011 11:03 pm

QUERIDO AMIGO PUES SI NO QUIERES QUE TE MANDEN ESTE TIPO DE AVISOS PAGA TUS DEUDAS NO SE HAS MOROSO PAGA A TIEMPO ESO SI ES VERGONZOSO.

NO COLOCAMOS EN UN PLAN MUY DELICADO PERO SI CUMPLIERAMOS CON NUESTROS COMPROMISOS NADIE NOS DIJERA NADA.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ALBERTO AVALOS MAZA   Lun Dic 12, 2011 12:28 pm

Hola.

Lee nuestra guía para que puedas negociar correctamente: ¿Como hacer una negociación correctamente?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

ALBERTO AVALOS MAZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.