¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TELCEL amenaza de demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ragde71
Novato
Novato
Ragde71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

TELCEL amenaza de demanda Empty
MensajeTema: TELCEL amenaza de demanda   TELCEL amenaza de demanda Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:01 pm

Hola, que tal en el mes de Enero vencio mi plan de TELCEL, fui cancelarlo y me dijeron que volviera dentro de 1 mes, pero por cuestiones de trabajo no fui, y ya no pague las siguientes mensualidades, ahora tengo un adeudo de $1200, y me hablaron para decirme que si no pago mi cuenta sera pasada a Inbursa para una demanda, yo asumi la deuda y le comente a la Srita. que la aceptaba y que me diera de aqui al 7 de Julio para liquidar, me dijo que ya habia sido suficiente tiempo y que mi cuenta seria pasada a legal, le volvi a comentar yo no me estoy negando a pagar simplemente no puedo en estos momentos, me dice entonces empezaremos a molestar a sus referencias para cobrarles a ellos, le dije si ese es su trabajo adelanta cumpla con el, yo ya cumpli con decirle que en estos momentos no puedo pagar y la fecha que le estoy dando no me la quiere aceptar, entonces lo siento mucho. me dice entonces esta usted aceptando su negativa de pago, le dije mire Srita. si usted lo que quieres que quede grabado que no quiero pagar, lo siento porque yo no voy a decir eso, le repito acepto la deuda pero no puedo pagarla por el momento si no hasta el 7 de Julio 2011, Que me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

TELCEL amenaza de demanda Empty
MensajeTema: Re: TELCEL amenaza de demanda   TELCEL amenaza de demanda Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 5:10 pm

Ragde71:

Esta respuesta fue excelente, no permitas que te intimiden estas personas, ¿Tu crees que por $1,200.00 pesos van a realizar un proceso de demanda? les sale más caro el proceso que lo que les debes.

Aqui te sugiero ahorrar en base a tus posibilidades esta cantidad para presentarte a liquidar y solicitar inmediatamente la cancelación del servicio.

Aqui te dejo el link de como trabajan los despachos de cobranza para que no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+gu%C3%ADa

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+gu%C3%ADa

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ragde71
Novato
Novato
Ragde71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

TELCEL amenaza de demanda Empty
MensajeTema: Re: TELCEL amenaza de demanda   TELCEL amenaza de demanda Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 5:30 pm

Muchas Gracias por la informacion me sera de mucha ayuda y se que a otras personas tambien. Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

TELCEL amenaza de demanda Empty
MensajeTema: Re: TELCEL amenaza de demanda   TELCEL amenaza de demanda Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 5:33 pm

Ragde71:

Estamos para ayudarte :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
TELCEL amenaza de demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de demanda por Telcel.
» Telcel me amenaza
» TELCEL ME AMENAZA
» TELCEL amenaza con embargo
» telcel me amenaza con embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: