¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ostigan de monetizacion de activos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anpue
Novato
Novato
anpue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me ostigan de monetizacion de activos Empty
MensajeTema: me ostigan de monetizacion de activos   me ostigan de monetizacion de activos Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:04 pm

Buenas tardes, quiero exponer mi caso y a su vez pedir una orientacion, resulta qeu debo una tarjeta de credito desde hace mas de 16 años , el banco con el que originalmente tengo la deuda desaparecio y se fusiono con bbva (bancomer) en el transcurso de estos años me han estado llegando cartas de un varios despachos juridicos de cobranza, (legaxxi, muñoz y cia, corporacion de cobranza, gabbsa etc) si bien es cierto no pague esta deuda que en ese tiempo debe haber sido por algunos 7,000.00 y ahora me dicen que son cantidades estratosfericas. ellos me dicen que arreglamos con 19,000.00 y que les deposite en una cuenta de bnmx. y en un lapso de 36 hrs. me hacen llegar una carta de no adeudo. yo creo qeu es pura intimidacion , ya que he revisqado mi buro de credito y no aparezco que les deba cantidad alguna a esa empresa llamada monetizacion de activos. Mi pregunta es si me pueden ayudar a saber que debo hacer al respecto ya que sus llamadas son de una persona que con voz altanera me dice que si no pago me van a embargar y no se que tantas cosas, tambien quiero aclarar que la casa donde yo habitaba en ese tiempo hace tiempo deje de vivir ahi, que me recomiendan hacer? Muchas gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me ostigan de monetizacion de activos Empty
MensajeTema: Re: me ostigan de monetizacion de activos   me ostigan de monetizacion de activos Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:26 pm

Anpue, Bienvenido a DDD s.c.

Pues ya paso mucho tiempo y el adeudo ya debió preinscribir, veo que ya no es necesaria las llamadas de este despacho o solo estan tratando de obtener algún beneficio de este adeudo que ya tiene más de 16 años.

Vamos a esperar el comentario de otro asesor.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me ostigan de monetizacion de activos Empty
MensajeTema: Re: me ostigan de monetizacion de activos   me ostigan de monetizacion de activos Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 1:27 pm

anpue las deudas prescriben despues de cierto tiempo y la tuya ya rebaso el tiempo necesario por lo tanto puedo casi asegurarte que ya no debes nada, ademas dices que ya lo verificaste en buro de credito. no te preocupes estoy seguro que tu deuda ya caduco.
Volver arriba Ir abajo
anpue
Novato
Novato
anpue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me ostigan de monetizacion de activos Empty
MensajeTema: Re: me ostigan de monetizacion de activos   me ostigan de monetizacion de activos Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 2:02 pm

Asi es , no soy experto en la materia, pero yo tmb creo que prescribe, y si de hecho tengo varios reportes de mi buro, por lo gral cada año lo checo y no tengo ningun adeudo con ellos, lo que es mas ahora ya cuento de nueva cuenta con credito y mi buro esta limpio, espero mantenerlo asi .
No esta por demas comentarles que la ultima llamada que tuve con ellos. les solicite una copia de algun papel que avalara la deuda con ellos y se negaron a hacermela llegar. lo unico qeu me comento es que. pagara y en dos o tres dias ma harian llegar una carta de liberacion del credito, mas bien yo creo que la carta que me enviarian seria un "LASTIMA MARGARITO, GRACIAS POR PARTICIPAR" ojala asi sea. por lo pronto espero se tomen la molestia de seguir comentando . Buanas tardes y Gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me ostigan de monetizacion de activos Empty
MensajeTema: Re: me ostigan de monetizacion de activos   me ostigan de monetizacion de activos Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 3:10 pm

Ya lo creo que solo quieren obtener un beneficio y si no aparece en tu reporte de Buró de crédito lo más seguro es que solo quieran obtener ese dinero para comprarse ropa o llevar a la familia de vacaciones jaja.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
me ostigan de monetizacion de activos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» monetizacion de activos s de rl de cv
» MONETIZACION DE ACTIVOS
» monetizacion de activos
» MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV
» Monetizacion de Activos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: