¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 LLAMADA DE DESPACHO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GEEO
Medio
Medio
GEEO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

LLAMADA DE DESPACHO Empty
MensajeTema: LLAMADA DE DESPACHO   LLAMADA DE DESPACHO Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:11 pm

COMO HE COMENTADO ANTES, ME QUEDE SIN TRABAJO EL PASADO MES DE MAYO DEL 2010 Y APENAS HASTA ENERO DE ESTE AÑO CONSEGUI UN TRABAJO EN EL QUE GANO MUY POCO, APENAS PARA LOS GASTOS ESENCIALES. RECIBI UNA LLAMADA DEL DESPACHO JURIDICO MILLA Y ASOCIADOS MEDIANTE EL CUAL ME INDICANBAN, QUE ME IBAN A PRESIONAR A PAGAR A A TRAVES DE VISITAS DOMICILIARES, EN EL TRABAJO CON MIS REFERENCIAS Y QUE IBAN A HACERLES VER LA CLASE DE PERSONA QUE ERA YO. TERMINE COLGANDOLES EL TELEFONOS, NO SIN ANTES DECIRLES QUE NO ME NEGABA A PAGAR PERO QUE NECESITABA TIEMPO.

LA VERDAD, LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO NO ESTOY EN CASA Y CON ESE TIPO DE GENTE NO ME HE QUERIDO REPORTAR. QUISIERA, ADEMÀS DE QUE ME ORIENTEN, QUE ME PASEN NUEVAMENTE LA INFORMACIÒN DEL SERVICIO QUE PRESTAN PARA CONTESTAR MIS LLAMADAS A TRAVÈS DE USTEDES.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

LLAMADA DE DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE DESPACHO   LLAMADA DE DESPACHO Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:19 pm

GEEO:

Ya eres afiliado no tienes nada de que preocuparte, además no tienes ningún compromiso de atender todas las llamadas de estos chamaquitos, solo atiéndelos una vez cada 15 días y como sabemos a la primera falta de respeto inmediatamente cuélgales y ya no les contestes.

Aquí tienes la información del CENNED:

https://www.defensadeldeudor.org/t19440-que-es-y-como-funciona-el-cenned?highlight=cenned
Volver arriba Ir abajo
GEEO
Medio
Medio
GEEO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

LLAMADA DE DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE DESPACHO   LLAMADA DE DESPACHO Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:35 pm

UNA VEZ AFILIADA AL CENNED Y NOTIFICADO EL BANCO O DESPACHO DEL NUMERO AL QUE DEBEN LLAMAR, PUEDO CAMBIAR MI NUMERO DE TELEFONO SIN INCURRIR EN ALGUNA FALTA?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

LLAMADA DE DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE DESPACHO   LLAMADA DE DESPACHO Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:43 pm

GEEO:

Pues no es necesario que cambies tu número telefónico ya que les proporcionarás el servicio de CENNED para que ahí llamen.

Pero si es tu deseo lo puedes hacer ya que les estas indicando de por medio que ahí recibirán las llamadas de ellos para efectos de negociación y posibles acuerdos, etc.

Saludos.



Última edición por jared991 el Jue Jun 16, 2011 10:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GEEO
Medio
Medio
GEEO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

LLAMADA DE DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE DESPACHO   LLAMADA DE DESPACHO Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:52 pm

LO ENTIENDO, SOLO QUE PARA YA NO VOLVER A CONTESTARLES ES DIFICIL POR QUE MUCHAS VECES NO SE PUEDE IDENTIFICAR EL NUM DEL QUE LLAMAN, SOLO DICE LLAMADA PRIVADA O ENTRANTE Y ES DIFICIL SABER SI LA LLAMDA VIENE DE ELLOS O DE ALGUN CONOCIDO.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

LLAMADA DE DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE DESPACHO   LLAMADA DE DESPACHO Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:03 pm

Entonces puedes cambiar tu número, además como te comente no estas incurriendo en ninguna falta ya que desde un principio les estas notificando que ahí serán atendidos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADA DE DESPACHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada de un Despacho
» LLAMADA DE DESPACHO
» LLAMADA DE DESPACHO
» Llamada recien de Despacho
» llamada de despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: